“Existe un gobierno de sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley.”   
                             – senador Daniel K. Inouye (1987)

Carta al Consejo de Relaciones Exteriores (CFR.org)

(En mi opinión, David Rubenstein es el jefe del estado profundo. 
Referencia:. “El estado profundo de América”, por el Dr. Peter Dale Scott, profesor de la Universidad de Berkeley)

4 de febrero de 2019

DRubenstein@cfr.org

David,

He leído con interés, las recientes afirmaciones de control de la mente en el Foro Económico Mundial. Usted puede no estar familiarizado con las muchas medidas que se están tomando. El programa ya ha fracasado, y usted no ha sido informado.

También le puede interesar, que la CIA volvió sus armas MK-Ultra de los Rockefeller y los Rothschild hace muchos años. Ver las entrevistas en video de Erin Rothschild …

Si presumes esas mismas armas de la CIA no se han convertido en usted y su familia – entonces usted es increíblemente ingenuo.

El agudo zumbido en los oídos es una prueba suficiente de los ataques de microondas de la CIA.

Richard Faro
RLighthouse.com

Imagen
Imagen

#AbolishCIA #DeFundTheCIA

“Existe un Gobierno de sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley.”
– El senador Daniel Inouye – 1987

“Absolutamente no es un estado profundo porque el Estado profundo es que los servicios de inteligencia no tienen supervisión. No hay ningún escéptico entre los cuatro republicanos y cuatro senadores demócratas, que están supuestamente presta servicios de supervisión, por lo que los servicios de inteligencia, con su enorme poder … se han convertido en un estado profundo “.
– El senador Rand Paul , 2018

“La definición misma de un estado profundo es cuando las mismas personas, los líderes del Congreso – la gente que son elegidos por el pueblo – no se les permite escuchar los informes de inteligencia”.
– El senador Rand Raul, diciembre de 2018

“Me preocupa que es algo más profundo que eso, me preocupa que se trata de un esfuerzo de aquellos que quieren una provocación con Rusia u otros países para ordenar de empuje del presidente en la dirección. Así que no creo que sea Trump vs Obama, creo que es realmente el Estado profundo contra el presidente, el presidente debidamente elegido “.
Thomas Massie, Congreso de los EEUU

“Defiendo la Constitución de los Estados Unidos que dice que los funcionarios elegidos y los que toman el juramento de su cargo se supone que son la toma de decisiones, no trastienda, anónimos, burócratas sin rostro en la CIA, en el Departamento de Estado, y en el Pentágono “.
– Dennis Kucinich, ex congresista de EE.UU.

“La unidad de los Rockefeller y sus aliados es crear un gobierno mundial, la combinación de super-capitalismo y el comunismo bajo la misma carpa, todo bajo su control … ¿Debo conspiración media? Sí. Estoy convencido de que hay una gráfica de este tipo, de alcance internacional, las generaciones de edad en la planificación, y muy mal en la intención “.
– Miembro del Congreso Larry McDonald, 1976