“Detrás del gobierno aparente se sienta por un gobierno invisible debido ninguna lealtad y reconocer ningún tipo de responsabilidad a las personas.”
  – El presidente Theodore Roosevelt

No es miembro – Haga clic aquí.

Esta carta fue enviada por correo certificado:

10 de diciembre de 2018
Derechos Humanos de las Naciones Unidas Día
Revisión A

General Raymond John
Comando Espacial de la Fuerza Aérea de
la Fuerza Aérea de la Base Peterson de
150 Vandenberg St
Colorado Springs, CO 80914 a 4184

General Raymond,

Después de importantes investigaciones, los grupos que suscriben han determinado que el Comando Espacial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos es la principal organización que está atacando a los civiles con armas de energía dirigida (rocío).

El que suscribe representan los intereses de más de 1.000 personas afectadas. Exigimos una explicación para estas actividades y la compensación para el dolor, el sufrimiento y la tortura ilegal.

Como comandante del Comando Espacial de la Fuerza Aérea, exigimos que cese y desista del uso de armas de energía dirigida (rocío) contra la población civil y cualquier seguimiento de localización de la población civil, en todo el mundo inmediatamente. Dichas operaciones están en violación del artículo 32 de la Convención de Ginebra y, además, son un acto de alta traición en los Estados Unidos.

Todo el mundo en los Estados Unidos está siendo rastreado por satélites militares – incluso miembros de su familia y los niños están siendo afectados con microondas “balas” de los satélites y las antenas de telefonía móvil. Estos están dirigidos a la cabeza y causa daño cerebral. Los satélites se controlan desde Schriever Air Force Base.

Además, 10 Código de los EE.UU. §950t (2) prohíbe atacar a civiles no combatientes con armas militares, y 18 USC §2441 prohíbe al gobierno federal y agentes del mismo de cometer actos de guerra contra civiles desarmados, no combatientes.

Bajo California Código Civil 1708.7 (a), esta carta representa una demanda clara y definitiva para que cese y disminuir su patrón de actividad, incluyendo el acecho, el seguimiento y violaciónes de privacidad.

Solicitamos una respuesta por escrito de su oficina dentro de dos semanas.

firmado,

Richard Faro – RLighthouse.com
Karen Stewart, dirigida Justicia Consejo Asesor
Midge Mathis, miembro objetivo Junta Justicia
Susan Olsen, miembro de la junta dirigida Justicia
indicador de alimentación Europa – ICATOR.be
IGEF Alemania – e-Waffen.de
Targeted Massachussets – TargetedMassachusetts.org
individuos Houston Targeted – meetup.com/Houston-Targeted-Individuals

PS – ¿De verdad crees que la CIA te está diciendo todo?

Hecho 1: El Departamento de Estado de Estados Unidos ha admitido que el personal diplomático 26 han sido atacados por “armas sónicas” y un equipo de médicos han llegado a la conclusión de que las armas de microondas son el culpable. Este equipo médico incluye el Dr. Douglas Smith, MD, de la Universidad de Pennsylvania, y el Dr. Beatrice Golomb, MD, PhD de la Universidad de California en San Diego.
https://www.eurekalert.org/pub_releases/2018-08/uoc-rld082918.php https://static1.squarespace.com/static/58fa27103e00bed09c8eac2c/t/5b7f95930e2e7262c9be0455/1535088022263/Cuba+2018-08-23c+-NEJM.pdf

Hecho 2: El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea patrocinó el desarrollo de numerosas armas de microondas, incluyendo el Vircator, US Patent # 4,345,220. La investigación inicial se realizó bajo contrato con la Misión de la Corporación de Investigación de Albuquerque, Nuevo México.
https://ethw.org/w/images/0/05/Vircator1983_3426.pdf

Hecho 3: Patente # 4,345,220, de alta potencia de microondas generador, fue concedida a Donald J. Sullivan el 17 de agosto de 1982, y fue asignado a la USAF.
https://patents.google.com/patent/US4345220A/en

Hecho 4: El Titan Corporation en San Leandro, California, ha diseñado y construido muchas armas de energía dirigida, bajo contrato con la USAF. Las armas Vircator operan a 3.920-3.935 MHz.
https://www.rlighthouse.com/timeline-for-satellite-weapons.html (archivo pdf – Titan Capacidades de rocío)

HECHO 5: El Comando Espacial de la Fuerza Aérea afirma que son los “… único proveedor de posicionamiento, navegación y temporización, así como la mayor parte de las comunicaciones por satélite a la comunidad conducción de la guerra.” El satélite GPS de orientación sobre el terreno tiene una precisión de menos de un centímetro. La frecuencia de localización por satélite es de 3600 – 3750 MHz.
https://www.afspc.af.mil/About-Us/Heritage/2000-2007/

Hecho 6: personal de la Fuerza Aérea han admitido que el Comando Espacial de la Fuerza Aérea tiene sistemas de armas colocados en órbita. De acuerdo con un perfil; 1.300 personal en Schriever Air Force Base operan 9 diferentes sistemas de armas en el espacio.
https://www.rlighthouse.com/store/p154/Satellites_%26_Weapons_of_the_Air_Force_Space_Command.html

HECHO 7: The Air Force Space Command es el mayor operador de satélites del mundo y un seguimiento de cada satélite en órbita, que actualmente asciende a alrededor de 1.800. El AFSPC conoce el país de origen para cada satélite y las frecuencias que se utiliza. Si AFSPC quiere fingir que no son el origen de estos ataques de microondas, entonces se puede identificar el país y el gobierno. Pruébalo.
https://www.afspc.af.mil/News/Article-Display/Article/1459151/18th-spcs-stands-guard-over-space/

——
Algunos de direcciones de correo electrónico del oficial: * (información pública)

robert.j.skinner@us.af.mil john.w.raymond@us.af.mil
john.raymond@us.af.mil robert.skinner@us.af.mil
stephen.whiting@us.af.mil Todd .r.moore @ us.af.mil
stephen.n.whiting@us.af.mil eric.dorminey@us.af.mil
john.e.shaw@us.af.mil john.doucet@us.af.mil
jennifer.grant@us.af.mil heather.wilson@us.af.mil
david.goldfein@us.af.mil jennifer.l.grant@us.af.mil
david.l.goldfein@us.af.mil jacob .middleton @ us.af.mil
scott.m.anderson@us.af.mil devin.pepper@us.af.mil
david.d.thompson@us.af.mil john.hyten@us.af.mil
Roger. a.toberman@us.af.mil john.e.hyten@us.af.mil
heather.a.wilson@us.af.mil john.bonapart@us.af.mil
deanna.burt@us.af.mil
deanna.m.burt@us.af.mil
william.liquori@us.af.mil
David .n.miller @ us.af.mil
edward.sauley@us.af.mil

más nombres del oficial en www.afspc.af.mil

Imagen

No es miembro – Haga clic Aquí la carta anterior fue enviado el correo certificado / Acuse de recibo el 10 de diciembre de 2018.
De cualquier general Raymond y la USAF se niegan a devolver la confirmación de entrega, o el USPS no devolverlo.
Nótese la fecha de la computadora en la esquina inferior derecha – 17 de enero el año 2019.

                   Correo certificado enviado y fue entregado.        

Imagen

   Acuse de recibo nunca se fue.

Imagen

Segundo intento.
27 de diciembre de 2018, así que lo envió de nuevo. 
Ahora, el USPS ni siquiera entregar correo certificado o el acuse de recibo después de 21 días. Nótese la fecha de la computadora en la esquina inferior derecha de estas imágenes – 17 de enero el año 2019.

Imagen
Imagen
Imagen

* Esta es la información pública:  3 de los formatos de correo electrónico comunes para la mayoría de las grandes corporaciones y el gobierno:
1) FirstInitialLast@domain.com JSmith@domain.com
2) First.Last@domain.com John.Smith@domain.com
3) First.Initial.Last@domain.com John.A.Smith@domain.com

Una búsqueda en Internet demuestra que esto es información pública:

Imagen
Imagen

Justicia objetivo no es un bufete de abogados y no proporciona asesoramiento legal. Por favor consulte con un abogado para obtener asesoramiento legal.

Compartir este: