“Existe un gobierno de sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley.”   
                             – senador Daniel K. Inouye (1987)

QUEJAS  DE PERSONAS QUE SE DIRIGE
AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
Un llamado  a  la acción

(presentarse a la Justicia dirigida por publicar)


Antecedentes

Justificación de las quejas

Un gran número de ciudadanos estadounidenses y residentes legales se encuentran aislados y marginados de sus derechos humanos debido su gobierno no protege a ellos. Las víctimas de dos relativamente nuevos tipos de delitos que surgieron en la última mitad del siglo 20, los estadounidenses sufren los efectos de (1) organizados manifiesta el acoso y (2) asalto electrónica cometido por control remoto en ellos por los atacantes invisibles utilizando armamento invisible y desconocida . 

Ambos delitos implican acechar a la víctima, ambos crímenes se llevan a cabo 24/7, ambos crímenes dejan poca o ninguna evidencia, ambos crímenes utilizan elementos de guerra psicológica, ambos delitos sugieren elementos de experimentación no consentida, ambos delitos constituyen tortura clásico, y ambos crímenes tratan de hacer que las víctimas se ven paranoico. Esta última característica es muy importante, porque no puede producir evidencia de su asalto e identificar a sus agresores, se desafía la credibilidad de las víctimas. Los atacantes saben que las demandas de sus víctimas no son creíbles, lo que les permite seguir su asalto con total impunidad. 

Muchas de las víctimas han apelado al FBI para investigar sus quejas. A pesar de que la agencia de aplicación de la ley superior tiene el personal para investigar delitos como el robo de artículos deportivos de colección (el caso de OJ Simpson), que aparentemente tiene el deseo ni la mano de obra para vistazo a nuestras quejas mucho más graves. Las víctimas están convencidos de que el FBI conoce plenamente sobre su asalto aún intencionalmente no hace ningún esfuerzo para ponerle freno.

Del mismo modo, la policía estatal y local no sólo se niegan a investigar quejas de las víctimas, sino también ridiculizar las víctimas y, a menudo obligan a someterse a ‘evaluaciones psiquiátricas.’ Con toda aplicación de la ley nacional, estatal y local no quieren investigar sus quejas, las víctimas se dejan presa fácil para los atacantes. 
Las víctimas de delitos no están obligados por ley a nombrar a sus agresores o incluso para identificar el arma utilizada en los ataques. Es el trabajo de aplicación de la ley para tomar las declaraciones de las víctimas y luego investigar sus quejas. Sin embargo, cuando las víctimas denuncian los delitos de acoso organizado y llevado a cabo por asalto electrónica a distancia, la policía no presta atención a sus demandas. Las víctimas son invariablemente considerados psicótico. Parece apropiado decir, entonces, que si bien en general se consideró que “nadie está por encima de la ley”, muchas de las víctimas del crimen de alguna manera se encuentran ahora por debajo de la intención de la ley.

Sin ningún tipo de protección, las víctimas viven en la oscuridad. Decenas de víctimas de acoso organizado y el ataque en el lugar por los dispositivos remotos tienen suicidó, incapaz de soportar la tortura perpetuamente constante. Otros se encuentran aislados debido a sus condiciones, que viven en el miedo del día siguiente de la tortura. Todavía otros se las arreglan para seguir con su vida, pero esas vidas son una fachada por debajo de los que están atormentados día y noche.

Las tres ramas del gobierno son cómplices de la violación de los derechos humanos de las víctimas: Aplicación de la ley, que se enmarca en la rama ejecutiva, ridiculiza a los reclamantes, se niega a investigar sus quejas, ya menudo les obliga a someterse a humillar ‘evaluaciones psiquiátricas.’ El poder legislativo de auto-servicio se niega sistemáticamente a aprobar leyes en las solicitudes de las víctimas en contra de ese tipo de la nueva era, al parecer, asalto altamente clasificado. El poder judicial declara con frecuencia los reclamantes con trastornos mentales y, usando la Ley Baker y otras leyes de competencia mental similar, hace que las víctimas estén comprometidos en instituciones psiquiátricas.

Cuando recientemente el personal diplomático de Estados Unidos en Cuba y China se quejaron de varios de los mismos efectos que las víctimas estadounidenses reciben, nadie creía que estaban imaginando esos síntomas. Sin embargo, cuando los ciudadanos americanos en los Estados Unidos hacen las mismas quejas, se considera automáticamente loco. Por otra parte, los diplomáticos canadienses en Cuba también experimentaron los mismos síntomas que los americanos. Dieciocho de los diplomáticos son hoy demandar al gobierno canadiense por no protegerlos. 

La mayoría psiquiatras estadounidenses y otros en el campo de la medicina perpetúan la creencia de que los objetivos están locos. Cabe señalar que los psiquiatras son totalmente calificado para tratar los efectos que no son naturales sino que son inducidos. Sin embargo, para ellos admitir que amenaza la legitimidad de su profesión. Además, los principales medios de comunicación estadounidenses se burla de crímenes organizados relativo al acecho y se entregan a distancia-asalto electrónico y, sin investigar más a fondo, las víctimas presentan como problemas mentales. 

Debido a que los programas de gobierno sin voluntad de admitir la existencia de esos crímenes y falla en proteger a la ciudadanía de ellos, que, esencialmente, sea cómplice de los atacantes en la comisión de delitos contra la humanidad sin conciencia. El siguiente agravios addressthe crímenes, las víctimas y el gobierno que elude su responsabilidad de proteger a la ciudadanía.  

La focalización Explicado

Si alguien o alguna organización cree que usted representa una amenaza para ellos o si cree que puede ser de beneficio económico para ellos de alguna manera y que tienen la capacidad de escoger y auto centrarse en usted, usted se convierte apuntado. Los atacantes se refieren a veces como los autores, sus acciones en contra de que se llaman focalización y las víctimas son conocidos como personas afectadas (TIS), o simplemente objetivos.

La focalización es un tipo relativamente nuevo de la criminalidad que se desarrolló en la última mitad del siglo pasado. A pesar de la orientación puede sonar como una parcela en una película de clase B de ciencia ficción, las víctimas saben que es muy real. lógica dicta que si los científicos son capaces de lanzar satélites en las naves espaciales estratosfera y enviar a la luna, sino que también puede diseñar fácilmente los dispositivos y métodos para atacar objetivos humanos por control remoto. La capacidad de atacar a los seres humanos por control remoto no ejerza presión sobre la imaginación al considerar que los atacantes pueden proyectar las voces a los objetivos y, sí, incluso leer sus pensamientos.

Orientación toma varias formas: (1) En el lugar, organizada abierta acoso. Este formulario incluye el vandalismo de la propiedad, entradas subrepticias en domicilios, la difusión de rumores, chismes de barrio lugar de trabajo y la difamación, interferencia cuando vehicular en coche objetivos, teatro de calle, la manipulación de los teléfonos, correo y ordenadores, y otros actos dirigidos a molestar a la víctima. (2) remoto impulsada asalto físico y neurológico, incluyendo el uso de diversos productos químicos ya sea rociado o introducidos en la alimentación y el sistema de agua. Remoto simplemente significa que la orientación no requiere dispositivo que está unido a, o que toca el cuerpo, pero en su lugar se llevó a cabo desde lejos. La distancia de la focalización a distancia varía de unas pocas yardas, probablemente, a cientos o miles de millas. (3) una combinación de las dos formas.

En el caso de acoso abierta organizada, los autores a menudo se ven claramente. Sin embargo, los atacantes por control remoto, por otra parte nunca se ven y sus ubicaciones son desconocidos. Estas quejas prestar especial atención a los esfuerzos hechos a distancia, que actúan por el sigilo y debilitar a las víctimas, tanto física como psicológicamente.

Las víctimas de focalización

El número de objetivos en los Estados Unidos se estima diversas maneras para incluir varios millones de ciudadanos estadounidenses y residentes. Objetivos reciben los efectos de orientación donde quiera que estén, ya sea 35000′ en la elevación en los aviones, en los edificios, en las laderas, en el bosque, y si están en los Estados Unidos o en el extranjero. Muchos objetivos se trasladan a escapar a los efectos de orientación; sin embargo, el acoso a los sigue dondequiera que vayan.

Las víctimas de focalización representan todos los elementos imaginables de toda la población estadounidense. Incluyen ambos sexos y todas las edades, desde niños muy pequeños a los más ancianos. También incluyen todas las razas, etnias, niveles de educación, profesiones y ocupaciones, religiones, filosofías de vida, estado de salud, las tendencias políticas, preferencias sexuales, estados económicos, estratos sociales y estilos de vida. Muchas de las víctimas son veteranos, discapacitados y niños. 

Objetivos van desde la casi analfabetos a los doctores en medicina y doctores, de la atea o agnóstica a la piadosa religiosa, de los indigentes a los ricos, de la apolítica a los activistas políticos, de las personas con discapacidad a la muy saludable, y de las personas individuales de diversos estilos de vida a los patriarcas y matriarcas centrados en la familia. En otras palabras, los objetivos conforman un perfil de la población estadounidense. La única coincidencia entre los objetivos es su gran diversidad.

terroristas conocidos se conceden ahora más derechos que los blancos, para los terroristas, al menos, acusado de un crimen, siempre un juicio, y juzgados por un jurado de pares. Objetivos gozan de tal derecho. No se meta nunca ha sido procesado por el Tribunal de la FISA. No se meta nunca ha sido colocado en la lista de exclusión aérea. Sin embargo, los objetivos son señalados, juzgados y condenados por los atacantes a la tortura despiadada muy probablemente con el conocimiento de las entidades dentro del Gobierno de los Estados Unidos.

Los atacantes se basan en varios factores que les dan una clara ventaja: (1) que los objetivos no se quejará abiertamente por temor a que la gente va a dudar de su cordura. (2) Que si los objetivos se quejan públicamente, que de hecho van a aparecer loco. (3) Que no hay unidad entre los objetivos debido a sus lugares dispersos y las diferencias en sus formas de asalto. (4) Que el público, la mayoría de los cuales son trabajadores, gente decente, no creer que tal mal como la orientación, posiblemente, podría existir en los Estados Unidos de América. (5) Que la policía no va a investigar sus reclamaciones. Este cálculo inteligente por parte de los atacantes margina a un grupo grande pero lejanos de los estadounidenses.

La comunidad de inteligencia, incluyendo la CIA, y la aplicación de la ley en general, incluyendo el FBI, debe conocer necesariamente sobre el acoso abierta organizada y ataques electrónicos a distancia. ¿Cómo no iban a saber? Es responsabilidad del Servicio Secreto y otra aplicación de la ley para proteger el liderazgo de la nación de los mismos crímenes. Esto nos lleva a la conclusión de que un pequeño número de individuos privilegiados están protegidos mientras que el resto de la población estadounidense se deja a la posibilidad de ser víctimas de esos actos criminales.

Las consecuencias sociales de focalización son enormes como estadounidenses se convierten en (1) física y mentalmente debilitados por los efectos de la orientación, (2) conducido a la quiebra en el intento de encontrar los medios para escapar de la tortura, (3) en prisión, recluido en centros psiquiátricos a causa de sus condiciones, (4) desprovista de cualquier calidad de vida en las circunstancias, (5) números en desempleo e incapacidad rollos, y (6) desplazadas de la fuerza de trabajo.

Capacidades de los atacantes

La tecnología de la era espacial moderna permite a los atacantes de localizar y corregir a las víctimas con una precisión milimétrica. Después de centrarse en el objetivo, los atacantes individualizar el programa de asalto a la medida los efectos de orientación a la víctima en particular. Un examen de los siguientes efectos físicos y neurológicos de focalización mostrará que todos esos efectos probablemente afectan a las víctimas psicológicamente. También sugieren un elemento de experimentación si la forma de ataque está organizado abierta acoso, remoto entregado-efectos físicos y neurológicos, o una combinación de ambas formas de asalto.

Los efectos de la orientación claramente muestran que los efectos sufridos por los objetivos, ya sea desde organizada abierta acoso o de los ataques físicos y neurológicos entregados a distancia, cumplen con la definición de la tortura en su sentido más clásico. Por otra parte, una vez que una víctima se dirige, que es sometido a tortura continua durante el resto de su vida, causando a menudo objetivos de observación “una vez apuntado, siempre objetivo.” 

Es importante tener en cuenta que aunque la mayoría de los síntomas de la orientación puede ocurrir de forma natural en la mayoría de las personas, en el caso de la orientación, esos mismos síntomas en cambio se imponen o inducidos en el objetivo por control remoto. Éstos son algunos de esos efectos se reunieron con el tiempo como resultado de quejas de cientos de objetivos. Probablemente hay otros efectos que no se encuentran en la lista.

Los efectos físicos

– sensación de pinchazos en los ojos, los hombros, la cara, los pies, los codos, y otras áreas. 
– intensa presión sobre el puente de la nariz. 
– las piernas inquietas. Una sensación comienza en la parte baja de la espalda y se extiende en las extremidades, haciendo que el síndrome de “piernas inquietas”. A veces, cuando eso sucede, las piernas se sacudida involuntaria.
– dolores del hambre en el estómago, incluso cuando el objetivo no debe tener hambre.
– eléctrica similar a sacudidas. Estos afectan a todo el cuerpo y se sienten mucho como el choque que se obtiene de tocar una cerca eléctrica de baja tensión. 
– temblores, o vibraciones. Estos pueden afectar a todo el cuerpo o estar centrado en partes específicas del cuerpo. Pueden variar desde muy leve a violento. 
– zapping en / sobre la cabeza. Estos sonido mucho como chispas de la antorcha de un soldador o como luces de bengala de los niños utilizados como fuegos artificiales en fiestas.
– una “pesadez” en el pecho que hace que uno se sienta siempre cansado.
– hacer clic en los oídos. 
– accidentes cerebrovasculares.
– calambres severos, principalmente en las pantorrillas.
– entumecimiento en las extremidades de la base de la columna vertebral para los dedos del pie.
– tos y los estornudos poco natural.
– problemas gástricos extremas, lo que lleva a la irritación del revestimiento del estómago y las infecciones en el esófago y el duodeno. 
– dolores de estómago y dolores, indigestión, náuseas y mareos.
– gas en el estómago y en los intestinos.
– soltar el letargo y la apatía muertos, al igual que el síndrome de fatiga crónica (SFC).
– constante zumbido. 
– Incapacidad para orinar o micción frecuente. 
– el estreñimiento crónico. 
– la falta de sueño.
– “falso” ataques al corazón.
– la sensación de insectos rastreros en la cara y el cuello. 
– picazón intensa. Aunque normalmente en las manos y los pies, esto puede ocurrir en cualquier lugar en el cuerpo. 
– espasmos de los dedos. 
– pérdida parcial de la vista. 
– sordera parcial.
– desestabilización de la coordinación mano-ojo, causando objetivos a golpear sus manos contra objetos, paso en falso, chocan contra los objetos, tropiezo, y calcular mal sus distancias. 
– incapacidad de los ojos abiertos o uno del otro en la mañana al despertar. 
– los párpados espasmos.
– punzante en la cabeza.
– molestias y dolores en diversas partes del cuerpo. 
– salivación antinatural.
– Por el contrario, la boca seca. 
– hormigueo de vibraciones se centró en áreas de la cara, al parecer, a menudo causando cáncer de células basales.
– movimientos físicos involuntarios, por ejemplo, agitando los de los brazos. 
– revolotea corazón y palpitaciones irregulares. 
– la extrema sensibilidad a la luz. 
– llagas inexplicables en diversas áreas. 
– alta y repentinas subidas de temperatura en el cuerpo. 
– “tupida por” canales auditivos. 
– un intenso picor en el cuero cabelludo. Esto a veces precedida o seguida de pinchazos en el cuero cabelludo.
– constricciones y daño en el esófago.
– “falso” latido del corazón que ocurre en la parte posterior, frente al corazón o en la cabeza.
– zumbido eléctrico-como en la ingle y en las caderas. 
– calefacción artificial del cuerpo. 
– dolor agudo en las manos y los pies. En este último, los atacantes a menudo se concentran en la parte callosa de la suela, generalmente la parte cerca de la punta más pequeño.
– entumecimiento y rigidez de los pies, incluyendo los dedos de los pies, de forma similar a la neuropatía. 
– desplume no natural de los labios, de forma similar a los castigos físicos. 
– goteo nasal. 
– misshaping de los genitales.
– orgasmos forzados.
– hormigueo en los terneros de patas.
– pulsante no natural de las pantorrillas.
– náuseas de lo que parece ser el uso de productos químicos. Este es un relativamente reciente  
    efecto que proviene de productos químicos aplicados en el aire circundante objetivos y 
    introducidas en los alimentos y el agua.

Los efectos neurológicos

neurológica, o psicológico, los efectos son difíciles de clasificar. Algunos de ellos pueden ser efectos y otros considerados, métodos. En algunos casos, si son síntomas físicos o síntomas neurológicos pueden incluso ser objeto de debate. Los efectos neurológicos sólo pueden lógicamente ser alcanzados a través del contacto con el cerebro. 

La capacidad de manipulación cerebro es importante en el estudio de los métodos utilizados con los sistemas de entrega. Muchos de los componentes del cerebro aparentemente pueden ser ajustados por control remoto para causar reacciones negativas. También hay que recordar que la mayoría de las dolencias de origen natural también pueden ser inducidas por los atacantes manipulando el cerebro.

–   Oye y las conversaciones de un registro junto con aquellos con los que se habla. 
– Grabar la voz de una persona y luego simular la misma voz. 
– Ver a través de los ojos de la víctima lo que ve la víctima. 
– Ver el interior del cuerpo y zoom del objetivo en cualquier parte u órgano del cuerpo, incluso en la oscuridad. 
– Inducir sueños, escenarios de la etapa, y participar en interrogatorios (telepáticas) subliminales. 
– Inyectar fotos o imágenes holográficas en los pensamientos de la víctima. 
– recuerdos falsos implante en víctimas. 
– Desacreditar el objetivo por lo que le hace reaccionar de manera extraña a la focalización, que a su vez lo hace parecer loco o demente. 
– Controlar y manipular las emociones del objetivo. 
– Recibir pensamientos de la víctima. 
– Transmitir expresa en el cerebro / cabeza que sólo la víctima puede oír. 

los autores

Sobre la base de las quejas de los cientos de objetivos en los últimos años, parece que hay tres razones básicas para la orientación. 

(1) La venganza / castigo. En algún lugar a lo largo de camino de la vida, objetivos quizá haber hecho o dicho algo que sus atacantes vistos como una amenaza o una ofensa. Los objetivos podrían haber sido militantes políticos o disidentes, gubernamentales e industriales denunciantes, los ambientalistas, los que pisotearon los dedos de los pies de los poderosos, o incluso una parte enemiga en una demanda de divorcio.  

(2) Ganancia / pagar. En algunos casos, parece que los atacantes esperan recibir algún tipo de recompensa económica por sus acciones en los casos de herencias, las invenciones, y otros bienes valiosos través del robo directo, la extorsión, el chantaje, y otras formas de falta de honradez. Este propósito no es probablemente muy común. 

(3) La experimentación. Que aparentemente nada en común une las víctimas de la orientación sugiere fuertemente que sirven como conejillos de indias para la experimentación. Varias instituciones de investigación, empresas farmacéuticas, centros médicos y universidades, probablemente, empresas de seguridad y centros de investigación neurológica de guerra militares requieren conejillos de indias humanos en lugar de animales para probar varios inventos, métodos e ideas. Las pruebas son tanto fisiológicas y neurológicas, y deben llevarse a cabo en cada componente concebible de la población de los resultados que han de considerarse exitosa. 

Durante las varias décadas, parece que un número cada vez mayor de atacantes con sus diversos programas han tenido acceso a los dispositivos y métodos utilizados para asalto electrónico entregado a distancia. ¿Por qué creemos que? En algunos casos, por ejemplo, los atacantes intentan objetivos convertirse al cristianismo, mientras que en otros casos los objetivos parecen estar dirigidos porque son cristianos. 

Además, algunos atacantes que quede claro que las personas que están en la mira porque se dejan políticamente inclinado, mientras que otros atacantes implican que la razón es porque los objetivos son políticamente conservadora. No obstante el número exacto de grupos de atacantes, podemos estar seguros de que hoy en día los atacantes no representan sólo un grupo particular con una sola agenda, pero varios grupos con sus propias agendas.

La focalización es igual a la tortura

Poca gente duda de que los efectos de segmentación visto anteriormente constituyen tortureregardless de la forma de la orientación o la razón detrás de ella. Pura y simple tortura y la experimentación humana no consensuadas fueron condenados durante los juicios de Nuremberg en poder justo después de la Segunda Guerra Mundial. En estos ensayos, los aliados, dirigidos en gran parte por los americanos, juzgado, condenado y ahorcado y encarcelados líderes alemanes por su participación en la tortura humana, experimentación con seres humanos y otros delitos. 
Irónicamente, en el mismo momento se están llevando a cabo los juicios de Nuremberg, en gran parte por los fiscales estadounidenses, los estadounidenses estaban llevando a cabo experimentos médicos secretos de los guatemaltecos no prestaron su consentimiento. El presidente Clinton se disculpó más tarde a los guatemaltecos durante su permanencia en el cargo.

Desde la promulgación del Código de Nuremberg, actos internacionales adicionales han condenado la experimentación no consentida y la tortura: los Convenios de Ginebra y Acuerdos, como la Convención contra la Tortura, el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, el Estatuto de la Corte Penal Internacional, y otros. La resolución de la ONU contra la tortura deja muy claro que el asalto contra la mente humana, o la guerra neurológica, es también la tortura. 

Tortura en el EE.UU. es preocupante sobre todo en que los Estados Unidos de América se anuncia como el gran defensor de los derechos humanos universales. La postura oficial del Gobierno de Estados Unidos sobre los derechos humanos es engañoso y demuestra que los EE.UU. simplemente utiliza los derechos humanos como una herramienta política y diplomática. Los EE.UU. ya no podemos criticar justificadamente otros países por sus violaciónes de derechos humanos.  

La hipocresía del gobierno de Estados Unidos se ve fácilmente en el pasaje de las víctimas de la tortura Ley de Alivio de 1998 (la TVRA), el cual provee fondos a los extranjeros Rehabilitar que ahora viven en los Estados Unidos que tenían la tortura sufrida en sus países de origen. Sin embargo, los objetivos estadounidenses que han sido torturados durante muchos años en suelo estadounidense reciben ninguna atención o reconocimiento por parte del gobierno. La mayoría de los objetivos han recibido una virtual sentencia de muerte, ya que deben soportar la tortura durante el tiempo que viven.  Los agravios



Un gran grupo de estadounidenses ha sufrido medio siglo de ataques inhumanos, principalmente clandestinos sin recibir ningún indicio de alivio de esos ataques. En tanto que el Gobierno de los Estados Unidos de América bajo cuyas leyes vivimos ha fallado a sabiendas y continuamente para protegernos, nosotros, los objetivos de la opresión que consta de asalto físico y neurológico entregado a distancia y el acoso abierta sin fin, hacemos dirección de la dirección de este país con las siguientes reivindicaciones.

Con mucho, la mayoría de los objetivos son respetuosos de la ley ordinaria y ciudadanos contribuyentes que aman a su país. Sin embargo, aunque no acusados de ningún delito y condenado por ellos, los objetivos se han tipificado por el sistema actual. Ese sistema debe cambiar. Le damos aviso a través de estas quejas que no ocuparse de nuestras preocupaciones se traducirá en total desafío del gobierno y todo lo que ello significa de nuestra parte. 

Nuestros antepasados dijo mejor en la Declaración de la Independencia cuando afirmaron “. . . que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, es el derecho del pueblo a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno. . . “. Si nuestras quejas no son escuchadas, como último recurso, se puede esperar que nosotros, los objetivos para participar en la desobediencia civil, a menos que se cumplan nuestras demandas.

Muchos objetivos son de edad avanzada. Muchos objetivos son aislados, tener amigos perdidos y habiendo sido quitado de miembros de la familia debido a su orientación. Muchos objetivos muy capaces y con talento son incapaces de trabajar y por lo tanto el paro. Muchos objetivos se va desgastando, enfermos y debilitados como resultado de la tortura continua. Muchos objetivos son única y sola. Muchos objetivos son sin dinero, tener miles gastado en el blindaje métodos y otros medios de defensa de la tortura. Otros objetivos son personas sin hogar debido a sus condiciones. Por lo tanto, tienen poco o nada que perder.

Estas quejas no tienen la intención de hacer cualquier tipo de declaración política que favorece o condena cualquier partido político o afiliación a un partido político. Ellos no están dirigidas a la actual administración del Gobierno Federal para las víctimas han soportado la tortura bajo varios otros presidentes anteriores y Congresos. Eso sugiere que la orientación es una característica del “estado profundo”, que opera dentro del Gobierno Federal con continuidad a través de las distintas administraciones.

Después de haber declarado lo anterior, se presentan las diversas quejas a las autoridades superiores y para todos los ciudadanos de conciencia de esta tierra.

Número de quejas  1

Autoridades del gobierno en todos los niveles nunca han admitido la existencia de efectos físicos y neurológicos entregados remoto utilizados en los seres humanos a pesar encontrado pruebas en las patentes y demostraciones exitosas de esas patentes.

Número de quejas  2 Hemos sufrido, en gran medida en silencio, las indignidades de acoso abierta cruel de todas las maneras y de los síntomas físicos y neurológicos tortuosos entregados por los dispositivos remotos y métodos que, sin duda, se sabe que los miembros del gobierno, particularmente la CIA y el FBI. Número de quejas  3





Nuestras quejas han sido ignoradas por todas las entidades de los tres órdenes de gobierno en todos, el estado de nivel local y nacional. Cartas de queja a los funcionarios elegidos por lo general quedan sin respuesta. Si la respuesta es, las respuestas no son más que el acuse de recibo de los mensajes. 

Quejas Número  4

Nos denunciantes, a causa de las torturas infligidas sobre nosotros, se han retratado por el gobierno y los medios de comunicación nacionales controladas como psicótico, o perturbado mentalmente.

Quejas Número  5

El gobierno en todos los niveles se ha negado sistemáticamente a fin de investigar la identidad de nuestros atacantes. Aún más, a menudo hemos sido ridiculizados por esas mismas autoridades por protestar contra los ataques.

Número de quejas  6

Debido a la continua tortura, la vida de las víctimas de acoso abierta organizada y ataques electrónicos realizadas por control remoto se han vuelto prácticamente sin sentido. 

Número de quejas 7

Los familiares, muchos de ellos niños y personas con discapacidad, a menudo son blanco junto con el blanco principal. Sus vidas se consideran, sin duda, solamente daños colaterales por los atacantes.

Quejas Número 8

víctimas somos ciudadanos leales y contribuyentes de este país, y vemos la estabilidad del gobierno y el futuro de este país amenazados por la continuación de esta injusticia. El “Estado profundo” dentro de los regalos del estado un peligro para la democracia misma.

Número de quejas 9

Los ataques sufridos por las víctimas no sólo se mantienen sino que también están proliferando en su alcance e intensidad. Con mucho, la mayoría de los objetivos fecha en que su orientación a partir de 2005.

Número de quejas 10

Si el Gobierno estar implicado en los ataques, ya sea experimental o de otro modo, los delincuentes que cometen los ataques se esconden detrás de la llamada Ley Patriota.

Quejas Número 11

Congreso desafía arrogantemente los gritos de las víctimas, al negarse a aprobar leyes para hacer este tipo de ataques a distancia entregado, era espacial, altamente clasificado en las víctimas ilegal y al castigo proscribe de dichos hechos.

Quejas Número 12

No existen estadísticas por aplicación de la ley en relación con el número de quejas sobre los ataques físicos y neurológicos entregados a distancia. Objetivos sienten que este es un rechazo a admitir que se producen ataques remotos-entregados y por lo tanto es un encubrimiento.

Una  LLAMADA A LA ACCIÓN

Hemos presentado doce quejas sobre nuestros derechos humanos. Cualquiera de dichas quejas requieren reparación. Esto es lo que queremos de los objetivos del Gobierno de los Estados Unidos. En explicando nuestras expectativas, estamos haciendo demandas, no peticiones.

Número 1

El reconocimiento público que organizó manifiesta el acoso se está llevando a cabo de forma sistemática en toda esta nación y que existe armamento sofisticado que está siendo utilizado por remoto en ciudadanos americanos y residentes en suelo americano.

Número 2

El reconocimiento público de que las entidades fuera y dentro del gobierno han utilizado para la experimentación objetivos involuntaria durante las últimas décadas.

Número 3

Una disculpa pública por el presidente de décadas de abandono, probablemente deliberada por parte del gobierno de no proteger a los ciudadanos de los ataques electrónicos organizados acecho y remotas.

Número 4

Un compromiso por parte del gobierno nacional para buscar a los atacantes y llevarlos ante la justicia.

Número 5

de aseguramiento público por la máxima autoridad en la tierra que nunca más van a ciudadanos y residentes legales de este país pueden dejar sin protección a partir organizada manifiesta el acoso y armamento electrónico remoto.

CONCLUSIÓN

Esta narrativa ha establecido doce quejas relacionadas con el acoso abierta organizada y el despliegue de la era espacial, armamento operados por control remoto contra-americanos en suelo americano. Es deliberadamente culpa al gobierno de los Estados Unidos de América por no proteger a sus ciudadanos contra tales actos. Además, se exige a las más altas autoridades una respuesta a nuestra solicitud de reparación de nuestras quejas. No hay objetivos serán más largos sufren en silencio. Los guantes están fuera.

[Presentado a la justicia selectiva para la publicación anónima. Justicia apuntado permite a nuestros miembros a expresar sus opiniones. Esta carta no refleja necesariamente las opiniones de Justicia Targeted o su Consejo de Administración.]