¿Cuál es Gangstalking?




… Centros de Fusión no han producido información útil para apoyar los esfuerzos federales contra el terrorismo. En cambio, la llamada “inteligencia” compartida entre las instalaciones consistía en fragmentos de muy mala calidad que a menudo era anticuado y “a veces poniendo en peligro las libertades civiles de los ciudadanos y protección de la privacidad de la Ley. Más a menudo que no, la información recopilada y compartida en los Centros de Fusión DHS no estaba relacionado con el terrorismo “.
          – Senado Subcomité Permanente de Investigaciones


“Es preocupante que los mismos ‘Fusion’ Centros que fueron diseñados para compartir información en un post-11/9 mundo, se han convertido en parte del problema. En lugar de fortalecer nuestros esfuerzos contra el terrorismo, con demasiada frecuencia que han perdido dinero y pisado las libertades civiles de los estadounidenses “.
          – El senador Tom Coburn (R-OK)


“El derecho de los habitantes de que sus personas, domicilios, papeles y efectos, contra registros y detenciones arbitrarias, será inviolable …”.
         ~ A partir del sexto artículo, los EEUU Bill of Rights, Ratificado: December 15, 1791, Cuarta Enmienda




Si esta información es útil para usted – por favor, considere donar a la justicia selectiva.
Opinión de Richard faro.

Presione la lengüeta bajo Gangstalking – CIUDADES – y verá enlaces a la ciudad de Nueva York, Los Angeles, Houston, Londres, Mumbai, etc.

La subcultura de Gangstalking (2013)
https://www.newstatesman.com/2013/05/ruins-peoples-lives

¿QUÉ ES Gangstalking?

El término “Gangstalking” o “Organized acecho” se refiere a intenso, a largo plazo, acoso, intimidación, y la vigilancia de un individuo afectado. Estas operaciones encubiertas están a cargo de los Centros de Fusión profundo estado en cada estado, y muchos departamentos de policía están involucrados, en todo el mundo. Está financiado por la CIA en el presupuesto negro, con la intención de silenciar o neutralizar una persona, que es a menudo un denunciante o activista político. Tales operaciones tienen poco que ver con las bandas criminales, ya que son operados por agentes oficiales financiados por el gobierno. Las organizaciones privadas, tales como InfraGard, Cuerpo de Ciudadanos, y reloj de vecindad a menudo están involucrados. La base de datos de nombres de destinatarios se llevó a cabo en Terrorismo del FBI Screening Center – llamada la “lista”. La lista ahora tiene aproximadamente 1,5 millones de nombres, en todo el mundo. Juez federal,

De TI se les anima a correo electrónico, llamadas, o en contacto con estas personas, utilizando una Cese y desista carta. Por favor, no amenazar o acosar a cualquier persona – Targeted Justicia sólo busca soluciones no violentas.

El FBI apoya InfraGard proporcionando la red informática eGuardian. Esta es una red separada que permite el FBI para comunicarse con los Centros de Fusión y InfraGard, y conspiran contra personas afectadas. Cargos federales de conspiración son muy graves y llevan a duras penas de cárcel.

Justicia dirigido representa patriotas americanos y civiles inocentes. Ciertamente no estamos terroristas. Al igual que muchos estadounidenses famosos, entre ellos el Dr. Ron Paul, el senador Rand Paul, y el presidente de Trump – estamos en contra de que el Estado profundo, no el Gobierno estadounidense. 
Ver el libro, “El estado profundo de América” por el Dr. Peter Dale Scott, profesor de la Universidad de Berkeley.

El ex director de la CIA, John McLaughlin, admite que el Estado profundo es real. Ya no es una “teoría de la conspiración” – es un hecho conspiración. https://www.realclearpolitics.com/video/2019/11/01/former_acting_cia_director_john_mclaughlin_on_impeachment_thank_god_for_the_deep_state.html

Gangstalking también está conectado con el plan de la Ley Marcial firmada por el presidente George W. Bush en 2007. Macroscópicamente ilegal e inconstitucional. funcionarios estatales y del condado con la Oficina de Administración de Emergencias están involucrados en la gangstalking, así como, la planificación de la Ley Marcial. Cuerpo de Ciudadanos es una organización terrorista conocida, que es financiado y controlado por el DHS.

Imagen
Imagen

Planificación del Estado de profundidad por traición.   Este diagrama muestra cómo la Directiva 51 está relacionada con la gangstalking. Directiva Presidencial 51 “reivindicaciones” que el presidente puede declarar la ley marcial en los Estados Unidos, que es inconstitucional. Esto incluye un “Programa de Detención de Emergencia”, donde FEMA planea aumentar redonda y cualquiera aprisionan oponerse a la adquisición. Hay más de 900 campos de concentración de FEMA en los Estados Unidos. Alcaldes se les dice a firmar una “delegación de autoridad” que le da el control de una ciudad para las personas designadas FEMA. El Consejo de Asuntos Mundiales (WAC), una filial del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), planes de tomar el control de los gobiernos locales (debido a FEMA designarlos). WAC conspiradores han llevado a cabo ejercicios de entrenamiento, donde se simulan tomar el control de la oficina del Alcalde y el Ayuntamiento. La oficina de WAC en Houston, está en el mismo edificio que el FBI. ¿Coincidencia?

FEMA está organizado en 10 administradores regionales que controlarán los 50 estados, y llamamos a estos criminales sediciosos – los apoyadores de traición. FEMA llama planificación “continuidad” o la planificación Resiliencia – es un plan para la traición.
Para más detalles:
https://www.rlighthouse.com/store/p89/Presidential_Directive_51_%26_FEMA_Prison_Camps.html


FBI Oficial admite que necesitan “mantener miedo vivo” – para justificar su presupuesto de terror cada año. 

InfraGard es una organización terrorista que está controlada por el FBI. Llevan a cabo la vigilancia ilegal, el acoso, la ruptura en las casas de las personas, amenazan, roban, daños a la propiedad conducta, Asalto y batería, e incluso intento de asesinato.

Los individuos dirigidos llaman Gangstalking. 

Imagen

Las 5 áreas metropolitanas para “Banda de acecho” desde 2004. (trends.google.com)

Counterterrorism = Gangstalking

Para encontrar los agentes del gobierno criminales involucrados en su ciudad y estado – simplemente buscar “contra el terrorismo.”

El gangstalking casi siempre se ejecuta como una operación encubierta, oculta bajo la apariencia de “contra el terrorismo.” TargetedJustice.com ha producido la primera lista, en todo el mundo, mostrando los nombres reales de estos agentes del gobierno criminales.

En los países extranjeros, a veces se oculta debajo de un grupo llamado “operaciones especiales”, en un departamento de policía u Organización de Inteligencia. Tácticas incluyen – calumnia, listas negras, “mobbing” (intenso, el acoso organizado en el lugar de trabajo), “empleos bolso negro” (robos residenciales), el robo, la liquidación de activos por el pirateo de las cuentas bancarias, llamadas telefónicas abusivas, la piratería informática, el encuadre , las amenazas, el chantaje, el vandalismo, “teatro callejero” (efectuaron las interacciones físicas y verbales), el acoso por los ruidos, y otras formas de intimidación. Estas tácticas son a menudo coordinadas con los ataques con armas de haces de microondas, antenas de telefonía móvil y los satélites. Los ataques con armas de microondas se controlan desde la Base de la Fuerza Aérea Schriever ( www.schriever.af.mil ), cerca de Colorado Springs.

Los empleados del centro de fusión se les instruye que la operación encubierta se dirige a “terroristas conocidos o sospechosos”, de tal manera que los empleados se sienten justificados en el acoso ilegal e inconstitucional. Agentes de comunista de Alemania del Este Stasi (policía estatal) se refieren al proceso como “Zersetzung” (en alemán “descomposición” o “corrosión”). víctimas estadounidenses y británicos han descrito el proceso como “tortura sin contacto” – difícil de probar legalmente, ya que genera un mínimo de pruebas forenses. Psicológica tortura es un crimen de guerra, en virtud del artículo 32 de la Convención de Ginebra, y se castiga con la pena de muerte.

Estas operaciones violan claramente de la Constitución de Estados Unidos Cuarta Enmienda, que prohíbe búsquedas injustificadas, y la Sexta Enmienda – que garantiza el derecho a un juicio. Acecho también está específicamente prohibido por los códigos penales de todos los estados de América.

En diciembre de 2019, el juez federal Anthony Trenga, dictaminó que la lista era inconstitucional debido a que el Departamento de Justicia (DOJ) y el FBI no se presentó ninguna pizca de evidencia, que los nombres que se “presuntos terroristas conocidos o.” Profunda Fiscal General del Estado, William Barr, ha anunciado el Departamento de Justicia se iniciará una “Nueva lista”, que ahora acusar a estas mismas personas de ser posibles “tiradores de masas”. Los nombres de la lista de edad simplemente serán transferidos a la nueva lista. Esto es claramente un intento de continuar el programa ilegal bajo un nombre diferente. William Barr es un ex agente de la CIA, y probablemente aún informa a la CIA. Hoy en día, el Sr. Barr vive a poca distancia de las puertas delanteras, de la sede de la CIA en McLean, Virginia. ¿Coincidencia?

Infragard.org es una organización nacional gangstalking y terrorista. Son configuración y controlado por el FBI. Después de que se establecen, solicitan donaciones de empresas. El FBI le asigna un agente para cada una de las oficinas InfraGard, y tienen 66.000 miembros en los Estados Unidos. Esto representa aproximadamente la mitad, de los gangstalkers diarios en los Estados Unidos. Cuerpo de Ciudadanos (DHS) y Barrio Watch también tienen importantes miembros de la acosadores. Ver sus sitios web.
https://www.ready.gov/citizen-corps
https://www.nnw.org/

Los idiotas paranoicos y tontos útiles en InfraGard, creen que un terrorista se esconde detrás de cada árbol, y debajo de cada piedra. El FBI cultiva este tipo de pensamiento paranoide, porque justifica un presupuesto más grande cada año. Y permite que el FBI para evitar solicitudes FOIA sobre la actividad. InfraGard ha sido engañado en el ejercicio de actividades criminales para el FBI. 

Su supuesto objetivo es la infraestructura de protección. Pero no se puede lograr “protección” por tener reuniones y hablando de protección. Tienes que vigilar a alguien – y eso es manifiestamente ilegal. Hay acecho leyes en cada estado. ¿De dónde sacan los nombres de? – El Centro de Fusión FBI y les proporcionan los nombres y direcciones de fraudulenta la lista del FBI. Sin embargo, el juez Anthony Trenga declaró la lista como inconstitucional, porque el FBI no podía proporcionar una pizca de evidencia, de que alguien era un “terrorista conocido o sospechado.” Así es como los tontos útiles en InfraGard son engañados para realizar el trabajo sucio para el FBI.

La lista no es una lista de los terroristas. La mayoría de los nombres en ella son “Sujetos que no sean de investigación” (NEI). Podemos deducir que el FBI es una organización criminal, al igual que los ex agentes, Ted Gunderson y Geral Sosbee (
http://sosbeeVFBI.com/ ) han declarado en repetidas ocasiones. El ex agente del FBI Geral Sosbee ha proporcionado una declaración jurada, confirmando que el programa individual dirigida es real.

“La CIA y el FBI están detrás de la mayoría, si no todos terrorismo”.
– Ted Gunderson, ex jefe del FBI

Cuerpo de Ciudadanos es un grupo organizado y controlado por el DHS. De Subcomité Permanente del Senado sobre Investigaciones   –

El Departamento de Trabajo de Seguridad Nacional con estatales y locales Centros de Fusión, escribe el subcomité, “no ha producido información útil para apoyar los esfuerzos federales contra el terrorismo.” En cambio, la llamada “inteligencia” compartida entre las instalaciones consistía en fragmentos de muy mala calidad que a menudo era anticuado y “a veces ponen en peligro [a] las libertades civiles de los ciudadanos y protección de la privacidad de la Ley.” “Más a menudo que no,” agrega el panel, la información recopilada y compartida en los Centros de Fusión DHS era “sin relación con el terrorismo.” En otro caso, se cree que la vigilancia que se han llevado a cabo en la población civil regulares que no sean razonablemente sospechosos de ningún delito, a pesar de una nota de 2008 envió a la advertencia del DHS,

“… el subcomité del Senado dice que encontraron 574 proyectos de informes no clasificados presentados por los oficiales de campo en los Centros de Fusión, la documentación de la actividad terrorista sospechoso, aunque sólo 386 de estos informes fueron publicados hasta la fecha y sólo una fracción mostraron ningún vínculo con el terrorismo … El panel incluye varios ejemplos de investigaciones costosas y que requieren mucho tiempo realizados por los agentes centros de fusión, todos los cuales hacen hincapié en lo que parecen ser intentos implacables del DHS para entrar en todos y cada uno en un sistema de personas sospechosas “.  https://www.rt.com/usa/intelligence-fusion-dhs-report-598/

Las estimaciones del subcomité del Senado que tanto como $ 1.4 mil millones, para el año 2011 – se ha invertido por el DHS en el programa del Centro de Fusión.

La Oficina de Manejo de Emergencias (OEM) parece estar directamente involucrado en muchas operaciones Gangstalking. Esto parece ser una estructura global.

ciudades de EE.UU.

Nuestros estados

Territorios de Estados Unidos y Mancomunidades

Federal de los EE.UU.

Canadá

caribe

África

Asia

Europa

Oceanía

CARTA cese y DESISTIR
Targeted Las personas deben enviar una carta de cese y desista de sus gangstalkers locales.


Se envía por correo certificado Recibo / Retorno
y correo electrónico

21 de de enero de 2020

Sr. John Smith
Departamento de Operaciones de Emergencia de
la Ciudad, Estado

Sr. Smith,

Es mi opinión, que usted y su organización está involucrado en un delito grave, llamada gangstalking. Tengo razones de peso y pruebas que están atacando a civiles con las técnicas de tortura psicológica, incluyendo el acecho, gangstalking, el acoso y la intimidación. 

Soy parte de un grupo más grande que representa los intereses de más de 2.500 personas afectadas ( “sujetos no investigación”). Exigimos una explicación para estas actividades y la compensación para el dolor, el sufrimiento y la tortura ilegal. Una carta similar ha sido enviada al general John Raymond en
el Comando Espacial de la Fuerza Aérea, donde participa con armas de localización por satélite y microondas ilegales.

Nosotros hemos jurado declaraciones juradas de 2 agentes del FBI, lo que confirma que este programa ilegal está ocurriendo. Tenemos el manual de formación sobre gangstalking, y tenemos operaciones secretas del FBI manual, que cubre estos procedimientos encubiertos. Tenemos declaraciones de 25 Médicos confirman que existe este programa ilegal.

Puede ser demandado en un tribunal ordinario de su actividad criminal.

Exijo que cese y desista de sus actividades ilegales, incluyendo el uso de personal del gobierno y grupos externos, como InfraGard y el Cuerpo de Ciudadanos, que también pueden estar participando de inmediato. Dichas operaciones están en violación del artículo 32 de la Convención de Ginebra (tortura psicológica) y numerosas leyes federales y estatales.

Esta orden de cese es para informarle que sus acoso, acecho, y acciones de intimidación son ilegales y no serán tolerados. Exijo que cese y desista inmediatamente. En caso de que continuará con estas actividades en violación de esta orden de cese, no voy a dudar en iniciar acciones legales en su contra.

Esta orden de cese exige que inmediatamente suspender y no en cualquier momento en el futuro, bajo ninguna circunstancia, haga lo siguiente: perseguir, acosar, ataque, huelga, chocar, rozar, empujar, grifo, agarrar, sostener , amenazar, teléfono (a través de celular o teléfono fijo), mensajería instantánea, páginas, fax, correo electrónico, seguimiento, tallo, sombra, perturbar la paz, mantener bajo vigilancia, piratear equipos electrónicos, reunir información sobre los movimientos de bloques y / o en el hogar, el trabajo , reuniones sociales, en las zonas comunes, o funciones religiosas.

 Ya ha violado numerosas leyes federales y estatales, incluyendo:

– 18 Código de Estados Unidos § 2381; Traición.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2340; (c) La asociación para cometer tortura.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2382; Encubrimiento de traición.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2384; Sediciosa conspiración.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2389; El reclutamiento para el servicio contra los Estados Unidos.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 241; Conspiración para privar a los derechos constitucionales;
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 242; La privación de derechos constitucionales;
– 18 USC § 2261A Interestatal acecho,
– 18 USC § 875 (c) un estado a otro Comunicaciones,
– 47 USC § 223 (a) (1) (c) llamadas de acoso Teléfono
– 18 Código de Estados Unidos § 1961; Ley de Control del Crimen Organizado de 1980. (RICO)
– Numerosos otros códigos estatales y municipales.

Si decide continuar con sus actividades actuales, no voy a dudar en presentar quejas y exponer públicamente su actividad criminal en curso.

Esta carta no constituye una declaración exhaustiva de mi posición, ni es una renuncia a cualquier derecho o recurso en este o cualquier otro asunto relacionado. Insisto en que su cumplimiento inmediato, y esperar una respuesta por escrito dentro de dos semanas.

Firmada,
 
dirigida individual
TargetedJustice.com

Los individuos dirigidos
individuals apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
Individuo mirato
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ವೈಯಕ್ತಿಕ ಉದ್ದೇಶಿತ
ਨਿਸ਼ਾਨਾ ਵਿਅਕਤੀਗਤ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi

Este sitio web Son opiniones de los APUNTADO JUSTICE Y / O RICHARD faro. Las opiniones son una forma protegida de discurso.