“¿Es posible Control Mental? Absolutamente. Hay una montaña de pruebas … Hoy sabemos que hay tecnologías que pueden inducir el sonido en el cerebro a una distancia, puede monitorear y ondas cerebrales alter a distancia, puede alterar el comportamiento a distancia, puede inducir imágenes en el cerebro a una distancia, pueden dirigirse a órganos individuales a distancia. Pueden interrumpir los iones de calcio de unión en las superficies celulares individuales a una distancia, creando el dolor y otros efectos en cualquier parte del cuerpo. Existe la tecnología de control de la mente, sin lugar a dudas “.
           – Dr. Eldon Byrd, Marina de los EE.UU., 2001

Opiniones de Richard Faro.
Por favor imprimir esta información, ya que puede haber tomado nuestra página web hacia abajo.

Superintendente Charles Wilson, jefe Gangstalking

Imagen

El campo grupo de operaciones es donde se realiza el Gangstalking real.

Imagen

Boston Centro de Inteligencia Regional (BRIC) y del departamento de la policía de Boston corren el Gangstalking bajo la Oficina de Inteligencia y Análisis.
Charles Wilson es el Superintendente y Gangstalking Jefe.
charles.wilson@pd.boston.gov

BRIC.bpd@cityofboston.gov
Teléfono: 617-343-4328

1 Schroeder PLZ
Roxbury Crossing, MA 02120

El Centro de Fusión de la Commonwealth en Maynard está a cargo de la policía del estado de Massachusetts.

El Centro Regional de Inteligencia de Boston, también conocido como el ‘BRIC’, se encuentra en la sede del Departamento de Policía de Boston en Roxbury y está dirigido por el TLP. Ambos centros de fusión se establecieron con fondos del Departamento de Seguridad Nacional, y se basan en gran medida de las subvenciones federales antiterroristas ».

Counterterrorism = Gangstalking

Regla 333 de Policía de Boston está básicamente tomado de la “Confidencial Política de fuentes humanas” del FBI. Esta es su política Gangstalking.
REGLA 333 – PROCEDIMIENTOS informante confidencial

Barrio reloj aparece en el Directorio de Policía – esta probablemente medios que se utilizan como gangstalkers locales.
https://bpdnews.com/nwu/
meetinginfo@pd.boston.gov
Neighborhood Watch
(617) 343-4345

En mi opinión, cualquier persona que trabaja en el Boston Regional del Centro de Inteligencia y tiene una autorización de seguridad – está involucrado en el gangstalking.
En mi opinión, estas 4 personas tienen conocimiento del programa gangstalking.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La policía del estado de Massachusetts

Sección de Gestión de Emergencias (508) 820-2259

Infragard.org es una organización nacional. Son financiados y controlados por el FBI. Después de que se establecen, solicitan donaciones de empresas. El FBI le asigna un agente para cada una de las oficinas InfraGard. Tienen 66.000 miembros en los Estados Unidos. Esto representa aproximadamente la mitad de los gangstalkers diarios en los Estados Unidos. Cuerpo de Ciudadanos (DHS) y Barrio Watch también tienen importantes miembros de la acosadores. Ver sus sitios web.
https://www.ready.gov/citizen-corps https: /
/www.nnw.org/

Los idiotas paranoicos en InfraGard, creen que un terrorista se esconde detrás de cada árbol, y debajo de cada piedra. El FBI cultiva este tipo de pensamiento paranoide, porque justifica un presupuesto más grande cada año. Y permite que el FBI para evitar solicitudes FOIA sobre la actividad.

Su supuesto objetivo es la infraestructura de protección. Pero no se puede lograr “protección” por tener reuniones y hablando de protección. Tienes que vigilar a alguien – y eso es manifiestamente ilegal. Hay acecho leyes en cada estado. ¿De dónde sacan los nombres de? – El Centro de Fusión FBI y les dan nombres y direcciones de la lista de observación ilegal del FBI. El juez Anthony Trenga declaró la lista como inconstitucional, porque el FBI no pudo proporcionar una pizca de evidencia, de que alguien era un “terrorista conocido o sospechado.” Así es como los tontos útiles en InfraGard son engañados para realizar el trabajo sucio para el FBI.

La lista no es una lista de los terroristas. La mayoría de los nombres en ella son “Sujetos que no sean de investigación” (NEI). Podemos deducir que el FBI es una organización criminal, al igual que Ted Gunderson (ex jefe del FBI) y Geral Sosbee (ex agente del FBI –
  http://sosbeeVFBI.com/ ) han declarado en repetidas ocasiones.

“La CIA y el FBI están detrás de la mayoría, si no todos terrorismo”.
– Ted Gunderson, ex jefe del FBI

Los individuos dirigidos
individuals apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
Individuo mirato
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ವೈಯಕ್ತಿಕ ಉದ್ದೇಶಿತ
ਨਿਸ਼ਾਨਾ ਵਿਅਕਤੀਗਤ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi