Gangstalking la OTAN.

“Existe un gobierno de sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley.”   
                             – El senador Daniel K. Inouye (1987) Si esta información es útil para usted – por favor, considere donar a la justicia selectiva. Gracias a Andy & Grace para ayudar con la investigación en esta página. Por favor imprima una copia de esta ficha, en caso de que nuestro sitio web es bajado.





Neil Basu

Imagen

Dean Haydon

Imagen

Richard Smith

Imagen

Opinión de Richard Faro

Contra el Terrorismo = Gangstalking

El jefe Gangstalking para Londres y el Reino Unido es Neil Basu. Esto es un crimen global y el formato es básicamente el mismo en todas partes. Hay Centros de Fusión que son dirigidos por un jefe, o un grupo de operaciones especiales – similar a la Policía Metropolitana de Londres. Por cierto, la estructura en la India se ha modelado después de Londres.

Comandante Richard Smith es el jefe del Comando de contador y los informes Terrorismo al Coordinador Nacional de Mayores, subcomisionado adjunto Dean Haydon.

Oficina Nacional de lucha contra el terrorismo Seguridad
PO Box 849
Londres
SW1P 1XD
Reino Unido
cuadro principal 44 (0) 207 931 7142
E-mail: nactso@cpni.gsi.gov.uk

Las consultas de medios
de Jefes de Policía Nacional Consejo de Prensa de
10 Victoria Street
Londres
SW1H 0NN
Reino Unido
Ema il
press.office@npcc.pnn.police.uk
Teléfono 020 3276 3803

En contacto con su lucha contra el terrorismo Seguridad Asesores locales
Formulario de contacto: contacto con su local de lucha contra el terrorismo Seguridad Asesores

Imagen

Las personas que trabajan en estos Centros de Fusión asumen que si el nombre de alguien aparece en la lista, el acecho y acoso se justifica, incluso si es ilegal. Nunca se les ocurre a estas personas a preguntar – “¿Por qué es esta persona en la lista?” o “En caso de que esta persona incluso estar en la lista?”

El juez federal de Estados Unidos Anthony Trenga, decidió que la lista es inconstitucional, porque el FBI no proporcionó ninguna pizca de evidencia, de que alguien era un “terrorista conocido o sospechado.”

Los individuos dirigidos no son terroristas. Se gangstalked porque son denunciantes y activistas políticos, etc. La CIA quiere que silencian, y la CIA financia este programa a través del presupuesto negro.

Neil Basu
=========

= Completo llamado Anil Kanti “Neil” Basu
Religión = hindú.
= Escolarización se graduó de la Universidad de Nottingham, con un título en economía
Primer Empleo = esquema de gestión de la formación con el Barclays Bank.
Otro trabajo = vendedor de la empresa de confitería Marte
Trabajo actual = policía asistente comisionado adjunto Coordinador + Superior Nacional para el Reino Unido lucha contra el terrorismo Policía Metropolitana
niños = 3 hijos adolescentes
Aficiones = cine, el deporte y el motociclismo

Policía Historia trabajos para
=====================

Batir Oficial – Battersea sargento 1.992
sargento – Brixton 1996
sargento – CID, 1997
Inspector – CID 2001
El inspector jefe – unidad de homicidios – 2003
comisario – La responsabilidad de la delincuencia grave y organizada
Oficial de Estado Mayor a Sir Paul Stephenson (Comisionado de la Met)
Borough comandante – Brent
Borough comandante – sur de Londres
comandante – Policía Armada – 2013-2014
comandante – El crimen organizado y las bandas
comisionado adjunto – 2015 hasta la actualidad

Actualmente está en dirección a la parte superior de trabajo de la policía del Reino Unido, seguido de cerca por Helen Ball, un asistente del comisionado de la Policía Met, y Dave Thompson, el jefe de policía de West Midlands.

Otra Info
==========

Enlaces = lazos con la India, específicamente Calcuta, ahora Calcuta
Etiquetada = británicos de policías antiterroristas
Premios = Medalla de la Policía de la Reina (QPM)
Primeros = agente de origen asiático a ser nombrados para el trabajo en el Met
ideología = cree sociólogos y criminólogos deben utilizarse hacer frente al terrorismo.

‘Sospechoso’ Usman Khan matado Londres Puente de ataque
colegas dicen que es muy querido dentro de la fuerza y por funcionarios de inteligencia en el MI5

Proyectos
trabajado estrechamente con Sir Mark Rowley, el anterior jefe de la lucha contra el terrorismo

En 2011 él estaba a cargo de la operación Weeting – la investigación piratería telefónica, lo que resultó en el encarcelamiento de Andy Coulson – y también dirigió la Operación Elveden, el seguimiento investigación sobre acusaciones de corrupción en los medios de comunicación. Cuesta £ 15 millones de la sonda dio como resultado la detención de decenas de periodistas, pero de los 34 que fueron juzgados, ni uno solo fue condenado con éxito y las consecuencias de la investigación agrió las relaciones entre Fleet Street y Scotland Yard. También estaba a cargo de ‘Tuteta’, el escándalo de la piratería informática vinculada a los 2 anteriores investigaciones. Total de los costos de Consultas = £ 19,5 millones y fueron criticados por la penalización de los periodistas.

Su primer alto perfil importante Met mensaje llegó en 2014, cuando fue nombrado comandante – Crimen Organizado y Pandillas. <- Podría haber usado las bandas que estuvo en contacto con ast este tiempo, y los re-utilizados por sus propias necesidades pandillas acecho?

La investigación contra el terrorismo de más alto perfil supervisado por el Sr. Basu en su función actual era el envenenamiento de Sergei y Yulia Skripal en Salisbury año pasado (intoxicaciones Novichok), lo que dice el Met fue dirigido por el Kremlin. <- Anti ruso propaganda, tal como se utiliza por MI5 etc.

Responsabilidades actuales
==================

– Trabaja en estrecha colaboración con Andrew Parker, el jefe del MI5
– a cargo de la lucha contra el terrorismo policial para el conjunto del Reino Unido
– a cargo de Secretos Oficiales delitos Act
– investigación de los crímenes de guerra
– a cargo de la protección de las personalidades, miembros de la realeza, embajadas, parlamento
– a cargo de la vigilancia de la aviación

La crítica
=========

Él levantó las cejas cuando criticó el ‘programa de Prevención’ – que trata de detectar y extremistas musulmanes de-radicalizar – como ‘tóxico’.

padre
======

Padre es Pankaj Kumar Basu
padre vino de Calcuta, India
padre se trasladó al Reino Unido en 1961 y estaba casado con su madre, una enfermera en Gales.
Padre murió en 2015
Ambos padres trabajaban para el NHS en algún momento

Padre era un cirujano con la policía del Reino Unido durante 40 años <- Importante? Sabía él de los implantes a continuación (se supone que hizo autopsias?)

Imagen

Fusión de Inteligencia de la OTAN Center (NIFC)

Fusión de Inteligencia Centro de la OTAN (NIFC) es un militar dirigida, organización MOU patrocinada por Estados Unidos fletado por el Comité Militar de la OTAN. Situado en el Reino Unido, la CFI la OTAN entró en pleno funcionamiento en diciembre de 2007. 

El NIFC comprende más de 200 profesionales militares y de inteligencia civil y de apoyo multinacionales de 26 de 28 países de la OTAN y un Consejo del Atlántico Norte (CAN) aprobó nación fuera de la OTAN. El NIFC es dirigida por el Comité Militar de manera significativa contribuyen a, pero no reemplaza la OTAN, aliada Comando de Operaciones (ACO) actividades clave de inteligencia. 

El NIFC permanece cadenas nacionales fuera de mando y estructuras de ocupación permanente y de crisis de la OTAN. La CFI OTAN cae bajo el mando operativo del SACEUR a través de su Jefe Adjunto del Estado Mayor de Operaciones e Inteligencia en el SHAPE.

Algunos de los nombres:

Tien Pham (ARL)
de Scott Mastin
Gavin Pearson
Graham doblado
Seraphin Calo (IBM)
Todd Karr

Seraphin B Calo, 72
25 Powder Horn Rd, Cortlandt Manor, NY 10567  
914-739-3006
a relacionada
Adele J Calo  75  Danielle M Calo  40  Adriana B Calo  36

Defensa de Fusión de Inteligencia Centro (DIFC)

Defensa de Fusión de Inteligencia Centro  (DIFC) se basa en  la RAF Wyton  en Cambridgeshire. DIFC es un servicio conjunto y la organización civil bajo el mando de un capitán de grupo de la RAF.

Imagen
Imagen

Martin Hewitt

Imagen

Martin Hewitt

NaCTSO
https://www.gov.uk/government/organisations/national-counter-terrorism-security-office/about

La Oficina Nacional de Seguridad contra el Terrorismo (NaCTSO) es una unidad de policía que soporta los hilos » proteger y preparar la estrategia de lucha contra el terrorismo del gobierno.

Lucha contra el terrorismo = Gangstalking

Somos una unidad de policía con alrededor de 10 miembros del personal, parte de El Consejo Nacional de Jefes de Policía (PNCC) .
Apoyamos una red de cerca de 190 asesores de seguridad contra el terrorismo (CTSAs) que trabajan dentro de las fuerzas policiales locales como oficiales y personal. Su función principal es proporcionar ayuda, asesoramiento y orientación sobre todos los aspectos de seguridad de protección contra el terrorismo a sectores industriales específicos.
(Traducción: Estos son los gerentes Gangstalkers campo).

Proporcionamos la ayuda, asesoramiento y orientación al gobierno y la industria para proteger de la amenaza terrorista.
(Traducción:. Realizamos la gangstalking en las fuerzas policiales locales)
= = = = = = = = =

Consejo Nacional de jefe de la policía
de miembros NPCC LeadershipChairThe NPCC elige a un Presidente a tiempo completo, que ejerce la función de Constable y el rango de jefe de policía bajo la Ley de Reforma de la Policía de 2002. Martin Hewitt es el actual Presidente de Consejo de los jefes de la Policía Nacional.
Martin Hewitt QPM
Presidente del Consejo de los jefes de la Policía Nacional

Martin Hewitt es Presidente del Consejo Nacional de Jefes de Policía (PNCC). Fue nombrado en abril de 2019. Comenzó su carrera policial con la policía de Kent en 1993 y trasladado a la Policía Metropolitana en el año 2005.
Como Comisionado Adjunto de cinco años, Martin llevó la policía de primera línea y locales, la delincuencia especializada y las normas profesionales. Lideró la respuesta de la policía nacional para delitos sexuales adultos y secuestro entre 2014 y 2019, y sirvió como Vicepresidente para el PNCC a partir de 2015 antes de asumir la presidencia.
Vice Presidente ChairsThe PNCC está soportado por dos Vicepresidentes, cada uno de los cuales llevan a cabo su función PNCC, además de su plena función operativa tiempo que jefes de policía. Las vicepresidencias actúan como asesores de pares y proporcionan apoyo al Presidente y sustituirle en su ausencia.
Giles York QPM
jefe de policía de la policía de Sussex

Como jefe de policía de la policía de Sussex, Giles York trabaja en estrecha colaboración con la Policía y el Comisionado de la delincuencia, Katy Bourne, y dirige el equipo de Oficial Jefe de la Policía de Sussex.
Giles comenzó su servicio en Maidstone con la policía de Kent en 1990. En 2005 fue designado como Giles subdirectora de Policía Gales del Sur y en 2008 fue nombrado adjunto jefe de policía con la policía de Sussex.
En 2014 fue ascendido a jefe de policía de la policía de Sussex. Giles es la principal fuerza de la Diversidad y en este papel que ha establecido una red de campeones de fuerza que llevan internamente y externamente para diferentes aspectos de la diversidad. El trabajo de Giles con los promotores de la diversidad ha llevado a la policía de Sussex estar regularmente en la parte superior de Stonewall 100 empleadores.
Él es el líder nacional del área de negocio de Policía para futuros fuerza de trabajo y la cartera nacional de liderazgo dentro de ese. Giles dirigió la ejecución del programa Minerva coordinado a través de la Junta de Desarrollo del lugar. Esto proporciona la oportunidad para que unos 22 obliga a trabajar hacia todos usando procesos de negocio comunes.
Él es la SRO para Digital En primer lugar, la identificación de la mejor manera para la transferencia digital de pruebas a través del sistema de justicia criminal. Él es también el plomo nacional de Delitos contra la Propiedad Intelectual.
Giles fue galardonado con la medalla de Vigilancia de la Reina en los 2015 años nuevos honores.

David Thompson QPM LLB (Hons)
jefe de policía de la policía de West Midlands

David Thompson se unió a la policía de Manchester en 1990 después de graduarse en Derecho en la Universidad de Liverpool.
Durante su carrera en la policía de Manchester que sirve de Constable a subdirectora. Sus aspectos más destacados de la carrera de trabajo incluidos en la oferta del Manchester olímpico y que conduce a trabajar en New Deal para el Este de Manchester. Él ordenó a las principales operaciones policiales para los Juegos de la Commonwealth de 2002 en el Estadio Ciudad de Manchester incluyendo la apertura y clausura. También fue comandante para el centro de Manchester, la vigilancia del comité diverso de Moss Side y Longsight. Como subdirectora dirigió la vigilancia de las carteras de Operaciones, Policía Local, Crimen, Tecnología de la Información y el terrorismo. A nivel nacional dirigió la revisión de 2010 de las estructuras nacionales contra el terrorismo.
En 2010 se convirtió en jefe adjunto de Dave Constable por Policía de West Midlands y supervisó el programa de cambio de la fuerza y condujo nacional de trabajo sobre las bandas y el uso criminal de armas de fuego.
Enero de 2016 para lo designaron jefe de policía y establece la dirección estratégica de la fuerza dentro de la Policía y el Plan de la delincuencia Comisionado. Él se compromete a ofrecer un servicio de policía moderna que previene el crimen, protege a las personas y las ofertas de ayuda a los necesitados. Él lleva sobre la Financiación para el Consejo Nacional de Jefes de Policía y el programa Apolo dentro Nacional de lucha contra el terrorismo policial.
Es Presidente de la Junta de Seguridad 2022 Juegos de la Commonwealth y fue nombrado vicepresidente del Consejo de Estado Mayor de la Policía Nacional en 2019.
David fue galardonado con el QPM en 2014 por los servicios de policía.

yo


Individuos apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
mirato Individuo
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ಉದ್ದೇಶಿತ ವೈಯಕ್ತಿಕ
ਵਿਅਕਤੀਗਤ ਨਿਸ਼ਾਨਾ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi