“¿Es posible Control Mental? Absolutamente. Hay una montaña de pruebas … Hoy sabemos que hay tecnologías que pueden inducir el sonido en el cerebro a una distancia, puede monitorear y ondas cerebrales alter a distancia, puede alterar el comportamiento a distancia, puede inducir imágenes en el cerebro a una distancia, pueden dirigirse a órganos individuales a distancia. Pueden interrumpir los iones de calcio de unión en las superficies celulares individuales a una distancia, creando el dolor y otros efectos en cualquier parte del cuerpo. Existe la tecnología de control de la mente, sin lugar a dudas “.
           – Dr. Eldon Byrd, Marina de los EE.UU., 2001

El contenido es la opinión de Richard Faro.
Por favor imprima una copia de esta ficha, en caso de que nuestro sitio web es bajado.

Si esta información es útil para usted – por favor, considere donar a la justicia selectiva.

Gangstalking jefe en Suiza
Nicoletta della Valle, Director de la Policía Federal Suizo

Imagen

Della Valle cabezas TETRA y lucha contra el terrorismo en nombre del gobierno y de los cantones. miembros de TETRA incluyen miembros de fedpol, inteligencia suiza, los guardias fronterizos y los cantones. TETRA significa “el seguimiento de terroristas” – que es la lista de los Estados Unidos. El programa gangstalking Policía Federal Suizo se estructura similar a la del FBI. Suiza obtiene actualizaciones de la lista del FBI.

Della Valle dijo que la policía suiza eran bien posicionada y había demostrado muchas veces que podían garantizar la seguridad de las operaciones principales, como el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos. (Esta es una de las Conferencias Illuminati)

La Oficina de Coordinación Antiterrorista, que se adjunta a la DFAE.
DFAE Línea de ayuda
Effingerstrasse 27
3003 Bern
Teléfono
+41 800 24-7-365 / 41 58 465 33 33
Fax
41 58 462 78 66

helpline@eda.admin.ch

Oficina Federal de Policía – Antiterrorismo y Gangstalking es operado bajo Rama II, de la Oficina Central de Berna. Esto es similar a la estructura del FBI en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que director adjunto del FBI de Contraterrorismo, Michael McGarrity, pasó 2 años en Berna (2011 – 2013), al parecer, la coordinación de esfuerzos entre la lista y TETRA del FBI. Michael McGarrity es el jefe del Programa Gangstalking del FBI en los Estados Unidos.   https://www.targetedjustice.com/wash-dc-gangstalking-boss.html

Organigrama:
https://polis.osce.org/country-profiles/switzerland

Imagen
Imagen
https://www.europol.europa.eu/newsroom/news/europol%E2%80%99s-executive-director-carries-out-first-official-visit-to-switzerland

www.polizei.ch

Asociación de la Policía suiza
https://www.vspb.org/

El Foro Global contra el Terrorismo https://www.thegctf.org/

Naciones Unidas (ONU):

El Servicio Federal de Inteligencia (FIS) también está involucrado. Más detalles sobre esto más adelante.