“Existe un gobierno de sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley.”   
                             – senador Daniel K. Inouye (1987)

Comentario de Richard faro.

Si esta información es útil para usted – por favor, considere donar a la justicia selectiva.

Por favor imprima una copia de esta ficha, en caso de que nuestro sitio web es bajado.

EE.UU. CitiesCity de Sacramento Oficina ‘s de Manejo de Emergencias (SacOEM) ( sitio web )
Chicago Oficina de Manejo de Emergencias y Comunicaciones (OEMC) ( sitio web ) de Los Angeles Departamento de Manejo de Emergencias (EMD) ( sitio web ) Oficina de Nueva Orleans de Seguridad y de la Patria Preparación de emergencia ( sitio web ) NYC Manejo de emergencias (NYCEM) (Anteriormente Nueva York Oficina de la Ciudad de Manejo de emergencias) ( sitio web ) Oficina de Manejo de emergencias Filadelfia ( sitio web ) de San Diego Oficina de Seguridad Nacional (OHS) (sitio web )
L

Pennsylvania
Oficina de Seguridad Nacional
1800 Elmerton Avenida
Harrisburg, PA 17110
Teléfono:   717-346-446 0
ra-homelandsecurity@state.pa.us
director – Farzad Sharif

Última dirección conocida:
Farzad F Sharif , Edad 52 
306 Kent DR ## L29 Harrisburg, PA 17111

ILLINOIS

La policía del estado de Illinois / En todo el estado Terrorismo e Inteligencia CenterSubmitted por Anónimo (no verificado) el Vie, 04/08/2016 – 15:53
Descripción de actividad / productos ofrecidos: 
El nivel estatal Terrorismo y centro de Inteligencia (STIC) es un 24/7/365 todo -Delitos y centro de fusión de todos los peligros que proporciona servicios a estado, la policía local, federal, y socios de seguridad pública. El STIC se estableció en 2003 y es atendido por personal jurados y civiles de la Policía del estado de Illinois, Guardia Nacional de Illinois, Oficina Federal de Investigaciones y el Departamento de Seguridad Nacional.

Contacto principal: 
Dora Tyrrell
Dirección: 
2200 S. Dirksen Parkway

Asistentes a la conferencia: 
Trooper Richard Franck
Trooper Bryce Benton
agente especial Carl Linderman

División de Manejo de Emergencias de Florida
2555 Shumard de Oak Blvd. Tallahassee, Florida 32399-2100
Teléfono: 850-815-4000

Virginia Occidental

Jessica Griffith es el nuevo Director del Centro de Fusión en West Virginia.

Alabama y Alaska

Imagen

La Oficina de Manejo de Emergencias (OEM) o de Seguridad Nacional, parece estar directamente involucrado en muchas operaciones Gangstalking. Esto parece ser una estructura global.

ciudades de EE.UU.

Nuestros estados

Territorios de Estados Unidos y Mancomunidades

Federal de los EE.UU.

Canadá

caribe

África

Asia

Europa

Oceanía

Infragard.org es una organización nacional. Son propiedad, financiados y controlados por el FBI. Después de que se establecen, solicitan donaciones de empresas. El FBI le asigna un agente para cada una de las oficinas InfraGard. Tienen 66.000 miembros en los Estados Unidos. Esto representa aproximadamente la mitad de los gangstalkers diarios en los Estados Unidos. Cuerpo de Ciudadanos (DHS) y Barrio Watch también tienen importantes miembros de la acosadores. Ver sus sitios web.
https://www.ready.gov/citizen-corps https: /
/www.nnw.org/

Los idiotas paranoicos en InfraGard, creen que un terrorista se esconde detrás de cada árbol, y debajo de cada piedra. El FBI cultiva este tipo de pensamiento paranoide, porque justifica un presupuesto más grande cada año. Y permite que el FBI para evitar solicitudes FOIA sobre la actividad.

Su supuesto objetivo es la infraestructura de protección. Pero no se puede lograr “protección” por tener reuniones y hablando de protección. Tienes que vigilar a alguien – y eso es manifiestamente ilegal. Hay acecho leyes en cada estado. ¿De dónde sacan los nombres de? – El Centro de Fusión FBI y les dan nombres y direcciones de la lista de observación ilegal del FBI. El juez Anthony Trenga declaró la lista como inconstitucional, porque el FBI no pudo proporcionar una pizca de evidencia, de que alguien era un “terrorista conocido o sospechado.” Así es como los tontos útiles en InfraGard son engañados para realizar el trabajo sucio para el FBI.

La lista no es una lista de los terroristas. La mayoría de los nombres en ella son “Sujetos que no sean de investigación” (NEI). Podemos deducir que el FBI es una organización criminal, al igual que Ted Gunderson (ex jefe del FBI) y Geral Sosbee (ex agente del FBI –   http://sosbeeVFBI.com/ ) han declarado en repetidas ocasiones.

“La CIA y el FBI están detrás de la mayoría, si no todos terrorismo”.
– Ted Gunderson, ex jefe del FBI

Individuos apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
mirato Individuo
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ಉದ್ದೇಶಿತ ವೈಯಕ್ತಿಕ
ਵਿਅਕਤੀਗਤ ਨਿਸ਼ਾਨਾ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi