“¿Es posible Control Mental? Absolutamente. Hay una montaña de pruebas … Hoy sabemos que hay tecnologías que pueden inducir el sonido en el cerebro a una distancia, puede monitorear y ondas cerebrales alter a distancia, puede alterar el comportamiento a distancia, puede inducir imágenes en el cerebro a una distancia, pueden dirigirse a órganos individuales a distancia. Pueden interrumpir los iones de calcio de unión en las superficies celulares individuales a una distancia, creando el dolor y otros efectos en cualquier parte del cuerpo. Existe la tecnología de control de la mente, sin lugar a dudas “.
           – Dr. Eldon Byrd, oficial naval, 2001



Si esta información es útil para usted – por favor, considere donar a la justicia selectiva.
Opinión de Richard faro.

Imagen
Imagen

Opinión de Richard Faro 

Por favor imprima una copia de esta ficha, en caso de que nuestro sitio web es bajado.

En 2018, 3 delatores policiales diferentes nos dijeron, las operaciones Gangstalking se ejecutan desde los Centros de Fusión. Los detalles se pueden encontrar en los documentos de referencia del gobierno en “The Gobernadores del Gangstalking.” 

El Director del Centro de Fusión en cada estado, es el jefe criminal por estas operaciones. Se podría pensar de estas personas como “jefe de la mafia”. Es la opinión de Richard faro, que Cristóbal Rodríguez ejecuta el programa Gangstalking en Washington DC. Él es el director.
Si usted vive en el área de DC y está siendo gangstalked – escribirle una bonita Cese y desista carta. https://hsema.dc.gov/page/meet-director

Christopher Rodríguez es el actual jefe de Gangstalking Washington DC. 
Era un agente de la CIA, al principio de su carrera. Su especialidad es la lucha contra el terrorismo.

Lucha contra el terrorismo = Gangstalking

Centro de Fusión de Washington DC
2720 Martin Luther King Jr Avenue SE
Washington, DC 20032
Teléfono: (202) 727 a 6161

Chris Rodríguez ha sido un agente de la CIA (y probablemente todavía lo es.)
“Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, se unió a la Agencia central de Inteligencia (CIA), donde se convirtió en un analista en su centro de contraterrorismo “.

Imagen

Conoce al equipo ejecutivo en el Centro de Fusión

firstname.lastname@dc.gov

director: Dr. Christopher Rodríguez
Director Adjunto: Chris White
Jefe de Personal: Carrie Speranza    
Gerente de Administración: Adriane Gill
Jefe de Operaciones: Clint Osborn
Jefe de Relaciones Públicas: Nicole Peckumn
Jefe de Seguridad Nacional y Preparación: Donell Harvin
director Ejecutivo, National capital Region Inteligencia de amenaza Consorcio: Justin Pierce

Clinton Un Osborne, 62  (Su dirección sugiere que podría ser un oficial de la CIA)
Mc Lean, VA
relacionada a
Richard W Hamilton 41 Linda R Hamilton 67 Orin M Hamilton 63 Lindon H Osborne Elizabeth D Dewinter 40

Clint Allen Osborne
6538 Chesterfield AVE McLean, VA 22101

6533 Ivy Hill DR McLean, VA 22101
(703) 356 hasta 5.831

Donell Harvin, Edad 47
6402 E Puerta DR Elkridge, MD 21075
(410) 799-8575
6785 Antiguo Waterloo RD # 1612 Elkridge, MD 21075

Carrie Lynn Speranza, 37
7371 Jiri maderas Ct, Springfield, VA 22153
703-337-4662
a relacionada
Jill M Strain 62 Kelsey R Strain 33 Michael R Speranza 36 Robert R Speranza 68 Pamela A Speranza 65 Richard E Strain 61 Erik A Speranza 41

otro dirección:
1100 N Glebe RD #STE 1,010 Arlington, VA 22201

Adriane D Gill, 40
Washington, DC

8200 Oliver ST Hyattsville MD 20784
a relacionada
Sheila H Gill 67 Ashleigh D Gill 25 Anthony D Gill 42 Anthony Gill Airis M Gill 39 Chris Gill Rhonda L Mays 57 Aaron D Gill 37 Anthony D Gill 69 Catherine B Gill 85

Nicole Ann Peckumn, 41
5612 Washington Ave, Des Moines, IA 50310
relacionada a
Mark A Peckumn 61 Marjorie A Peckumn Benjamin John Peckumn 32 Jerry M Peckumn 66 Gail M Peckumn 65 Andrew T Wiskus 31 Stephanie K Wiskus 37

otras direcciones:
2351 Eisenhower Ave # 2521 Alejandría VA 22314
800 4th St SW #APT S513 Washington, DC 20024
1011 1st ST SE #APT 812 Washington, DC 20003

Imagen
Imagen

Washington DC – Metropolitan Police Dept
mpd@dc.gov

En la opinión de Richard Faro – Jeff Carroll es el jefe Gangstalking para el MPD, y el Jefe de Policía, sin duda sabe de la gangstalking. Si usted vive en el área de DC y está siendo gangstalked – a escribir un buen Cese y desista carta.

Oficina de Seguridad Interna
Jefe Adjunto Jeffery Carroll
300 Indiana Avenue, NW, Room 5050
Washington, DC 20001
Teléfono: (202) 727-9659

El Departamento de Seguridad Nacional Bureau integra funciones de inteligencia y operativos para asegurar que el Distrito está bien protegida y que el gobierno trabaja para Prevenir y está preparado para responder a las amenazas e incidentes críticos.
jeffery.carroll@dc.gov

Jeffery P Carroll
AGE: 51
1715 15a ST NW #APT 45 Washington DC 20009
TELÉFONO:
(202) desde 422 hasta 2.495
Barbara Carroll, Charles Carroll, Jeffrey Carroll , Christina Carroll

Mario Guarin , Seguridad Nacional y contra el Terrorismo, MPD
EDAD: 73
5100 Wisconsin Ave NW Ste 306, Washington, DC 20016

12203 Stanfield Ct, Bowie, MD 20720
Relacionado con
Sarah Guarin 37 Phyllis Guarin 70

Mario.Guarin@dc.gov

Jefe de la Policía – Peter Newsham

Imagen

Jefe de Gangstalking para el FBI.                      Opinión de Richard faro.

Imagen

Michael McGarrity (michael.mcgarrity@ic.fbi.gov)
director adjunto del FBI, División de Contraterrorismo
935 Pennsylvania Avenue, NW
Washington, DC 20535-0001
(202) 324-3000

Michael McGarrity fue nombrado director adjunto de la División de Contraterrorismo en febrero de 2018. El Sr. McGarrity había servido previamente como el agente especial a cargo de la División Criminal de la Oficina de Campo de Nueva York.
El Sr. McGarrity se unió al FBI en 1996 y comenzó su carrera en la Oficina Local de Nueva York, donde investigó las bandas violentas, las organizaciones de tráfico de drogas de Colombia, y las redes internacionales de lavado de dinero. Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, el Sr. McGarrity transferido a la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo de Nueva York, donde investigó asuntos de terrorismo internacional.
El Sr. McGarrity ha ocupado una variedad de posiciones de liderazgo a lo largo de su carrera, incluyendo como FBI detailee al Centro de Contraterrorismo de la CIA y el FBI adjunto de comandante en la escena en Afganistán. El Sr. McGarrity también sirvió como el supervisor del equipo de investigación extraterritorial del FBI en la Oficina Local de Washington, el director de contraterrorismo en el personal de seguridad nacional de la Casa Blanca, y como agregado legal del FBI en Suiza.
También fue el primer director de la recuperación de rehenes fusión celular, donde dirigió los esfuerzos nacionales para asegurar el pago seguro de los ciudadanos estadounidenses secuestrados en el extranjero.
Antes de unirse al FBI, el Sr. McGarrity fue fiscal en la ciudad de Nueva York y un economista para el Departamento de Energía de Estados Unidos. Obtuvo su título de abogado magna cum laude y licenciatura en Economía de la Universidad Católica de América. El Sr. McGarrity también asistió a la Escuela de Gobierno Kennedy de la Alta Dirección de la Universidad de Harvard en el programa de Seguridad Nacional.

Último domicilio conocido: 43012 Brookton Camino Ashburn, VA 20147
Familiares Lisa Cavanaugh, Sharon McGarrity, Timoteo McGarrity, Patrick McGarrity, Gerard McGarrity, Darren McGarrity, Patricia McGarrity, Joseph McGarrity, Ann McGarrity, María McGarrity
Nota – La información sobre veripages.com y zabasearch.com ha sido alterado, ya que la publicación de esta.

Imagen

Counterterrorism = Gangstalking.

Imagen

FBI terrorista Screening Center (TSC) – aquí es donde se utiliza la lista fraudulenta.

Imagen
Imagen

Infragard.org es una organización nacional. Son financiados y controlados por el FBI. Después de que se establecen, solicitan donaciones de empresas. El FBI le asigna un agente para cada una de las oficinas InfraGard. Tienen 66.000 miembros en los Estados Unidos. Esto representa aproximadamente la mitad de los gangstalkers diarios en los Estados Unidos. Cuerpo de Ciudadanos (DHS) y Barrio Watch también tienen importantes miembros de la acosadores. Ver sus sitios web.
https://www.ready.gov/citizen-corps https: /
/www.nnw.org/

Los idiotas paranoicos en InfraGard, creen que un terrorista se esconde detrás de cada árbol, y debajo de cada piedra. El FBI cultiva este tipo de pensamiento paranoide, porque justifica un presupuesto más grande cada año. Y permite que el FBI para evitar solicitudes FOIA sobre la actividad.

Su supuesto objetivo es la infraestructura de protección. Pero no se puede lograr “protección” por tener reuniones y hablando de protección. Tienes que vigilar a alguien – y eso es manifiestamente ilegal. Hay acecho leyes en cada estado. ¿De dónde sacan los nombres de? – El Centro de Fusión FBI y les dan nombres y direcciones de la lista de observación ilegal del FBI. El juez Anthony Trenga declaró la lista como inconstitucional, porque el FBI no pudo proporcionar una pizca de evidencia, de que alguien era un “terrorista conocido o sospechado.” Así es como los tontos útiles en InfraGard son engañados para realizar el trabajo sucio para el FBI.

La lista no es una lista de los terroristas. La mayoría de los nombres en ella son “Sujetos que no sean de investigación” (NEI). Podemos deducir que el FBI es una organización criminal, al igual que Ted Gunderson (ex jefe del FBI) y Geral Sosbee (ex agente del FBI –
  http://sosbeeVFBI.com/ ) han declarado en repetidas ocasiones.

“La CIA y el FBI están detrás de la mayoría, si no todos terrorismo”.
– Ted Gunderson, ex jefe del FBI

Individuos apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
mirato Individuo
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ಉದ್ದೇಶಿತ ವೈಯಕ್ತಿಕ
ਵਿਅਕਤੀਗਤ ਨਿਸ਼ਾਨਾ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi