AT & T firmó un contrato en dólares $ 6.5 mil millones con el gobierno de Estados Unidos para proporcionar el sistema (FirstNet.com) en los Estados Unidos. Este sistema utiliza los teléfonos inteligentes comunes de acceso – que está cerca de las mismas frecuencias que las torres de celulares de AT & T existentes. En opinión del autor – se trata de un contrato masivo que es de pago / parte del sistema de seguimiento y de ataque que se utilizará en personas afectadas, así como un sistema de comunicación para casos de emergencia. Ver el libro electrónico gratuito por Richard Faro – “fraude masivo en el AT & T.”

Esta empresa puede reclamar ya no que no sabía nada de los ataques a las personas afectadas, y están sujetos a ser demandado.

No es miembro – Haga clic aquí.

Enviado a través de la recepción de correo certificado / Retorno

06 de agosto 2019

Randall L. Stephenson – CEO
John M. Donovan – AT & T Communications
David S. Huntley – Sr VP
David R. McAtee – Consejero General
John J. Stephens – CFO
Kieran P. Nolan – VP de Ingeniería y Construcción

AT & T Corporation,
208 S. Calle Akard
Dallas, Texas 75202
210-821-4105

Stephenson,

Después de una investigación significativa, TargetedJustice.com ha determinado que AT & T Corporation participa en el Programa Individual apuntado, que incluye el uso Directed armas de energía para rastrear y atacar a la población civil de los Estados Unidos. Estas acciones están claramente definidos como traición o encubrimiento de traición. En particular, las antenas de su empresa están usando formación de haz digital como un arma para atacar a civiles.  

1) Cualquier ingeniero eléctrico puede suponer que el consumo de energía eléctrica en una antena de telefonía móvil, supera con creces lo que se requiere para ofrecer llamadas telefónicas, mensajes de texto y acceso a Internet. Los grandes picos en el consumo de energía se utilizan para alimentar el sistema de armas de haz digital. 
2) los técnicos de la torre se les dice habitualmente no utilizar un analizador de señal cerca de las antenas de torre. (porque esto podría revelar las señales de alta potencia que se están utilizando como un arma de rayos)
3) Recordemos que la demanda de 2006 con AT & T técnico de Mark Klein, que proporcionó detalles sobre el nivel de corrupción y la colusión entre la NSA y AT & T. 
4) El sistema FirstNet dólar $ 6.5 billón siendo construido por AT & T, es en realidad el pago / parte del sistema de seguimiento y de orientación que será utilizado contra personas afectadas. (FirstNet.com) La antena de telefonía móvil promedio cuesta $ 175.000. Esto significa que AT & T se ha prestado suficiente dinero para instalar más de 37.000 torres de telefonía celular, a nivel nacional. Y sin embargo, el sistema FirstNet ya está en funcionamiento, sin necesidad de instalar muchas nuevas torres. ¿A donde fue el dinero? Y lo que era el pago realmente para? Claramente, los números y los costos no tienen sentido.

El que suscribe representan los intereses de más de 2.000 personas afectadas ( “sujetos no investigación”). Exigimos una explicación para estas actividades y la compensación para el dolor, el sufrimiento y la tortura ilegal. Una carta similar ha sido enviada al Comando Espacial de la Fuerza Aérea en Colorado Springs.

Exigimos que cese y desista de sus actividades ilegales, incluyendo el apoyo de los agentes del gobierno de Estados Unidos que utilizan estos sistemas de seguimiento, la capacitación o asistencia técnica, o proporcionar actualizaciones o modificaciones a los sistemas que se utilizan para realizar un seguimiento o civiles de ataques inmediatamente. Tales acciones están en violación del artículo 32 de las Convenciones de Ginebra y numerosas leyes federales y estatales. En los Estados Unidos, sus acciones constituyen la continuación de alta traición.

Este cese y desista de la demanda es para informarle que su conspiración para cometer torturas y contra la humanidad son ilegales, y no será tolerado. Exigimos que cese y desista inmediatamente. En caso de que continuará con estas actividades en violación de esta demanda de cese y desistir, no vamos a dudar en proponer nuevas medidas legales en su contra.

Ya ha violado numerosas leyes federales, incluyendo:

– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2381; Traición.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2340; (c) La asociación para cometer tortura.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2382; Encubrimiento de traición.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2384; Sediciosa conspiración.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2389; El reclutamiento para el servicio contra los Estados Unidos.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 241; Conspiración para privar a los derechos constitucionales.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 242; La privación de los derechos constitucionales.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 1961; Ley de Control del Crimen Organizado de 1980. (RICO)
– Numerosas leyes estatales en relación con el acecho y acoso.

Esta carta no constituye una declaración exhaustiva de nuestra posición, ni es una renuncia a cualquier derecho o recurso en este o cualquier otro asunto relacionado. Insistimos en que su cumplimiento inmediato, y esperamos una respuesta por escrito dentro de dos semanas.

Por último, la Regla 10b-5 SEC requiere la plena revelación de información que pudiera afectar el precio de las acciones de AT & T. Esperamos que usted pueda revelar completamente a sus accionistas que existe el riesgo de su empresa va a ser demandado por mil millones de dólares.

firmado,

Richard Faro, dirigida Justicia Consejo Asesor
Midge Mathis, miembro objetivo Junta Justicia
Susan Olsen, RN, dirigida Justicia Miembro de la Junta

TargetedJustice.com

– – – – – – – – – – – –

Cabe señalar que el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas ha declarado anteriormente que la complicidad en un crimen de guerra – con la venta de armas a una nación sabe que van a ser utilizados en la comisión de atrocidades – es también un crimen de guerra. Y bajo

18 del Código de Estados Unidos § 2. Los directores

 (a) El que cometa un delito en contra de la de Estados Unidos o el SIDA, instigue, aconseje, ordene, induzca o facilite su comisión, se castiga como un principal.
(b) El que intencionalmente cause un acto que se haga que, si se lleva a cabo directamente por él o por otra sería una ofensa en contra de la Estados Unidos , se castiga como un principal.

Esto significa que AT & T y sus altos ejecutivos han cometido traición contra la población civil de los Estados Unidos, al continuar para ayudar a la NSA, la USAF y proyectos negros de la CIA.

Muestra el gráfico que muestra cómo los picos de energía eléctrica demuestran que un arma haz de microondas está siendo utilizado en la torre celular.

Imagen

USPS prueba de entrega:

Imagen
Imagen
Imagen

Prueba del Servicio Postal de los Estados Unidos – que fue entregado. 

AT & T – la próxima junta de accionistas es del 24 de abril de, 2020, en Dallas. Plan para estar allí.

AT & T: EJECUTIVOS última dirección conocida y PARIENTES
de Zabasearch.com y Veripages.com – esto es información pública.

https://investors.att.com/corporate-governance/leadership

Randall L. Stephenson, CEO

Imagen

Randall Stephenson L , Edad 58
5404 Walnut Hill Lane,
Dallas, TX 75229 (DallasCAD.org)

5333 Edlen DR Dallas, TX 75220
2820 McKinnon ST #APT 5011 Dallas, TX 75201

Relacionado con:
Abby Stephenson Randi L Stephenson 35 Stephen K Wellmeier 67 Robert D Stephenson Zachary B Burnett 35 William R Jones 32 Abby Jones 31 Lenise H Stephenson 57

David Sanders Huntley, 61
6607 Orquídea Lane,
Dallas, TX 75230 (DallasCAD.org)

1203 Lausana Ave, Dallas, TX 75208

Relacionado con
Nadine B Fly 101 Porter Huntley 24 Nadine Burnim Fly Calhoun Huntley Burnim 26 Walter R Huntley 70 Mary L Huntley 73 Calhoun B Huntley 26 Elnora B Huntley 97 Tyeise A Huntley 38 Walter R Huntley Tracey M Huntley 59 Deborah T Huntley Wh Jr

David Ray McAtee , Edad 50
3844 Turtle Creek
Dallas, TX 75219 (DallasCAD.org)

1218 College St Rose Bud, TX 76570

Pamela A Smith 77 Kay McAtee 74 Carol Kay McAtee Lela J Pendergraft 105 Scot R Hughes 48 Kelly L Parker 48 Kristin C Hughes 105 Kristin M Hughes 45

Kieran Peter Nolan , Edad 61
4501 Cedros AVE # 336 Sherman Oaks, CA 91403

Relacionada con
Raymond Sims 64 Matthew K Nolan 35 Lauren E Sims 32 Lorann J Sims 64 Pamela J Nolan Lorann Sims Daric Morton 57 Katherine M Sims 35 Tammy J Miedo 39 Patricia J Nolan 61 Robert A Monfort 87 Andrew K Nolan 29 Catherine M Morton 29 María P Nolan 91 Cynthia V Morton 23

John J. Stephens
6422 Lipton Drive
Dallas, TX 77225 (DallasCAD.org)

Esposa – Michele L. Stephens
Michele Stephens, Brian Stephens, Patrick Stephens, Kathryn Stephens


John M. Donovan,