Lockheed Martin es el mayor fabricante de armas en el mundo. La División de Sistemas Espaciales, dirigido por Richard F. Ambrose en Littleton, Colorado, está fabricando actualmente los satélites GPS Bloque III que se utilizan para rastrear y atacar a personas afectadas. Lockheed Martin es también la empresa que hizo la bomba de 500 libras, que se utiliza para matar a 50 niños en un autobús escolar en Yemen, en agosto de 2018. Marillyn Hewson es el CEO. Si ella no da a conocer que Lockheed podría ser la parte demandada para los mil millones de dólares en los próximos juicios – ella puede ser considerado penalmente responsable y personalmente.

Esta empresa puede reclamar ya no que no sabía nada de los ataques a las personas afectadas, y están sujetos a ser demandado. Lockheed Martin continúa proporcionando soporte técnico, lo que ayuda a la pista USAF y ataque dirigido individuos. Lockheed Martin tiene oficinas y personal propiedad del hotel a Schriever AFB.

“Nadie cree un rumor en Washington, a menos que se negó oficialmente.
           – El Procurador Edward Cheyfitz

GPS Bloque 3 satélite construido por Lockheed Martin.

Imagen
https://www.targetedjustice.com/uploads/1/1/6/3/116323993/satcycle3-4_13_orig.png

Puede sentir los impulsos de microondas con la mano o medirlos con un medidor de gauss.
El seguimiento de la frecuencia es de 3600 – 3750 MHz.


Se envía por correo certificado Recibo / Retorno

12 de julio de 2019

Marillyn A. Hewson, CEO (First.Initial.Last@lmco.com) *
Richard F. Ambrose, vicepresidente ejecutivo 
de Lockheed Martin Corporation
6801 Rockledge Drive
Bethesda, MD 20817
(301) 897-6000

Sra Hewson y el Sr. Ambrosio:

Después la investigación significativa, TargetedJustice.com ha determinado que la Lockheed Martin Corporation participa en el Programa individual apuntado, que incluye el uso Directed armas de energía para rastrear y atacar a la población civil de los Estados Unidos. Estas acciones están claramente definidos como traición o encubrimiento de traición. En particular, los satélites GPS Bloque III están diseñados para realizar un seguimiento de manera ilegal y millones de civiles ataque, en todo el mundo. Sus empleados eran conscientes de esto desde las especificaciones de diseño de anuncios.

El que suscribe representan los intereses de más de 2.000 personas afectadas ( “sujetos no investigación”). Exigimos una explicación para estas actividades y la compensación para el dolor, el sufrimiento y la tortura ilegal. Una carta similar ha sido enviada al Comando Espacial de la Fuerza Aérea en Colorado Springs.

Exigimos que se ponga fin inmediatamente a sus actividades ilegales, incluyendo el apoyo de los militares, la capacitación o asistencia técnica, o proporcionar actualizaciones o modificaciones a los sistemas que se utilizan para realizar un seguimiento o atacar a civiles. Tales acciones están en violación del artículo 32 de las Convenciones de Ginebra y numerosas leyes federales y estatales. En los Estados Unidos, sus acciones constituyen la continuación de alta traición.

Este cese y desista de la demanda es para informarle que su conspiración para cometer tortura y crímenes contra la humanidad son ilegales, y no será tolerado. Exigimos que cese y desista inmediatamente. En caso de que continuará con estas actividades en violación de esta demanda de cese y desistir, no vamos a dudar en proponer nuevas medidas legales en su contra.

 Ya ha violado numerosas leyes federales, incluyendo:

– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2381; Traición.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2340; (c) La asociación para cometer tortura.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2382; Encubrimiento de traición.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2384; Sediciosa conspiración.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2389; El reclutamiento para el servicio contra los Estados Unidos.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 241; Conspiración para privar a los derechos constitucionales.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 242; La privación de los derechos constitucionales.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 1961; Ley de Control del Crimen Organizado de 1980. (RICO)
– Numerosas leyes estatales en relación con el acecho y acoso.

Esta carta no constituye una declaración exhaustiva de nuestra posición, ni es una renuncia a cualquier derecho o recurso en este o cualquier otro asunto relacionado. Insistimos en que su cumplimiento inmediato, y esperamos una respuesta por escrito dentro de dos semanas.

Por último, la Regla 10b-5 SEC requiere la plena revelación de información que pudiera afectar el precio de las acciones de Lockheed Martin. Vamos a ver cuánto tiempo que te lleva …

firmado,

Richard Faro, dirigida Justicia Consejo Asesor
Midge Mathis, miembro objetivo Junta Justicia
Susan Olsen, RN, dirigida Justicia Miembro de la Junta TargetedJustice.com

——
Este correo electrónico puede contener material confidencial. Se prohíbe cualquier revelación no autorizada. Justicia objetivo no es un bufete de abogados y no proporciona asesoramiento legal. 
No estamos de acuerdo con la vigilancia ilegal, y no renunciamos a mis derechos constitucionales. Si se obtuvo una orden de la FISA, y luego se hizo de manera fraudulenta, al igual que el expediente Steele.

Cabe señalar que el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas ha declarado anteriormente que la complicidad en un crimen de guerra – con la venta de armas a una nación sabe que van a ser utilizados en la comisión de atrocidades – es también un crimen de guerra. Y bajo

18 del Código de Estados Unidos § 2. Los directores

 (a) El que cometa un delito en contra de la de Estados Unidos o el SIDA, instigue, aconseje, ordene, induzca o facilite su comisión, se castiga como un principal.
(b) El que intencionalmente cause un acto que se haga que, si se lleva a cabo directamente por él o por otra sería una ofensa en contra de la Estados Unidos , se castiga como un principal.

Esto significa que Lockheed Martin y sus altos ejecutivos han cometido crímenes de guerra y traición contra la población civil de los Estados Unidos, al continuar para ayudar a la USAF.

¿Los criminales del gobierno estiman que esta información es correcta? Ver la imagen de abajo. Los criminales profundo estado comenzaron inmediatamente el bloqueo de los puntos de vista de esta página web, afirmando que contiene software malicioso, o es de alto riesgo. Establecido a través de Twitter y Bitly. (Gracias a Tiffany)
https://twitter.com/Tifvision/status/1150084644659970048/photo/1

Imagen

referencias:

Nueva planta de fabricación de satélite de Lockheed,
12257 S Wadsworth Blvd
Littleton, Colorado

https://news.lockheedmartin.com/2017-08-02-Lockheed-Martin-Invests-350-Million-in-State-of-the-Art-Satellite -Planta de producción

Imagen
?

HECHO A: El Comando Espacial de la Fuerza Aérea afirma que son los “… único proveedor de posicionamiento, navegación y temporización, así como la mayor parte de las comunicaciones por satélite a la comunidad conducción de la guerra.” Todos los satélites GPS para el gobierno de Estados Unidos son los satélites militares – propiedad, operado y controlado por el Comando Espacial de la Fuerza Aérea. El satélite GPS de orientación sobre el terreno tiene una precisión de menos de un centímetro. La frecuencia de localización por satélite es de 3600 – 3750 MHz. https://www.afspc.af.mil/About-Us/Heritage/2000-2007/

Su pretensión de ser el “único proveedor” es básicamente una admisión de culpabilidad. Ellos son la única organización en los Estados Unidos con esta capacidad. Y la USAF está haciendo esto usando los satélites GPS fabricados por Lockheed Martin.
(Ver la imagen de la fuente original abajo – la AFSPC ha cambiado el contenido ¿Por qué iban a hacer eso.?

Lockheed Martin ha recibido recientemente un contrato militar dólar $ 7.2 mil millones para los satélites GPS adicionales.
https://spacenews.com/air-force-to-award-7-2-billion-contract-to-lockheed-martin-for-22-gps-satellites/

HECHO B: personal de la Fuerza Aérea han admitido que el Comando Espacial de la Fuerza Aérea tiene sistemas de armas colocados en órbita. De acuerdo con un perfil; 1.300 personal en Schriever Air Force Base operan 9 diferentes sistemas de armas en el espacio.
https://www.rlighthouse.com/store/p154/Satellites_%26_Weapons_of_the_Air_Force_Space_Command.html

HECHO C: The Air Force Space Command es el mayor operador de satélites del mundo y un seguimiento de cada satélite en órbita, que actualmente asciende a alrededor de 1.800. El AFSPC conoce el país de origen para cada satélite y las frecuencias que se utiliza. Si AFSPC quiere fingir que no son el origen de estos ataques de microondas, entonces se puede identificar el país y el gobierno que lo está haciendo. Pruébalo.
https://www.afspc.af.mil/News/Article-Display/Article/1459151/18th-spcs-stands-guard-over-space/

HECHO D: El Departamento de Estado de Estados Unidos ha admitido que el personal diplomático 26 han sido atacados por “armas sónicas” y un equipo de médicos han llegado a la conclusión de que las armas de microondas son el culpable. Este equipo médico incluye el Dr. Douglas Smith, MD, de la Universidad de Pennsylvania, y el Dr. Beatrice Golomb, MD, PhD de la Universidad de California en San Diego.
https://www.eurekalert.org/pub_releases/2018-08/uoc-rld082918.php

HECHO E: El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea patrocinó el desarrollo de numerosas armas de microondas, incluyendo el Vircator, US Patent # 4,345,220. La investigación inicial se realizó bajo contrato con la Misión de la Corporación de Investigación de Albuquerque, Nuevo México.
https://ethw.org/w/images/0/05/Vircator1983_3426.pdf

HECHO F: Patente # 4345220, de alta potencia de microondas generador, fue concedida a Donald J. Sullivan el 17 de agosto de 1982, y fue asignado a la USAF.
https://patents.google.com/patent/US4345220A/en

HECHO G: El Titan Corporation en San Leandro, California, ha diseñado y construido muchas armas de energía dirigida, bajo contrato con la USAF. Las armas Vircator operan a 3.920-3.935 MHz.
“DEW Tecnología de la Corporación Titan”
https://www.rlighthouse.com/timeline-for-satellite-weapons.html


Observe esta imagen a partir de 2016 en el Archivo de Internet. La USAF ha cambiado el contenido actual de su sitio web, desde Richard Faro publicó su libro electrónico – “satélites y armas del Comando Espacial de la Fuerza Aérea”. Su pretensión de ser el “único proveedor” es básicamente una admisión de culpabilidad. Y la USAF está haciendo esto usando los satélites GPS fabricados por Lockheed Martin. Si el general Raymond quiere pretender que otro gobierno es el seguimiento y atacar a la población civil de los Estados Unidos, entonces tendrán que demostrarlo – porque la USAF un seguimiento de cada satélite en órbita. Así lo demuestran. (entonces también tendrá que explicar por qué no están defendiendo los ataques contra la población civil de los Estados Unidos, en suelo estadounidense)

                      recibos de entrega de USPS de la carta certificada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Prueba del Servicio Postal de los Estados Unidos – que fue entregado. Marcell Pearson?
Lockheed Martin – la próxima junta de accionistas es 2020 de abril, en Bethesda, Maryland. Plan para estar allí.

EJECUTIVOS: última dirección conocida y SUS PARIENTES
de Zabasearch.com y Veripages.com – que es información pública.

Marillyn A. Hewson, 65      (marido – James)
vive en McLean, Virginia, cerca de la sede de la CIA.
fuera de Georgetown Pike

Cheryl C Owen 67 Philip Jerome Owens 57 James R Hewson 68 Jennifer M Owen 40 Kelsey L Bagwell J R de Scott ~ 60 Eliza Adams 49 Jackson E Sterle 70 James R Bagwell 57 Alma de Scott Lauren S Dorgan 46 Louise D Hewson 97 David A Hewson 30 Edward J Moore 82 JR de Scott Henrietta H Sterle 60 Janet D Huber 81 Pari R Owen Shelley L Owen 54 Lauren Bagwell

Richar d F. Ambrose, 60 EVP
17128 Lark agua LN #UNT B Parker, CO 80134
2761 W Riverwalk CIR #F Littleton, CO 80123

Rebecca L Ambrose 33 Eric M Collins 44 Bret J Ambrose 29 Casandra J Ambrose 34 Daniel J Collins 35 Kathryn M Ambrose 60

Dr Dana K. Jackson, director de tecnología
Keoki Jackson, 50
109 S Van Buren ST Rockville, MD 20850
215-493-4293

Steven K Jackson 39 Jeffrey A Hawk 51 Noah M Hawk 46 Jackson Nikol ~ 49 Aubrey A Hawk 52 Hildeza A Jackson 40 Sandra B Hawk 76 Steven E Jackson 75 Laurel Nikol Jackson ~ 49 Carol F Gage 75 Robert B Patterson 41 Jodi K Jackson 42 Alan B Hawk 76

Kenneth R Possenriede, 59, CFO
4835 Leland ST Chevy Chase, MD 20815

Stephanie L Haughey 31 Jennifer S Possenriede 59 Emily C Possenriede 30 Francis J Haughey 65 Richard J Possenriede 84 Christopher R Haughey 25 Alex K Possenriede 25

Imagen
“Nadie cree un rumor en Washington, a menos que se negó oficialmente.
           – El Procurador Edward Cheyfitz
Imagen

Lockheed Martin tiene oficinas y el personal del hotel, en Schriever AFB.

* Esta es la información pública:  3 de los formatos de correo electrónico comunes para la mayoría de las grandes corporaciones y el gobierno:
1) InitialLast@domain.com JSmith@domain.com
2) First.Last@domain.com John.Smith@domain.com
3) First.Initial.Last@domain.com John.A.Smith@domain.com

Hunter.io proporciona direcciones de correo electrónico para la mayoría de las corporaciones y agencias gubernamentales. Es gratuito y está disponible públicamente a nadie en el mundo.

Una búsqueda en Internet demuestra que esto es información pública:

Imagen