Raytheon KTech está trabajando en la próxima generación de armas de microondas (CHAMP). Básicamente, se dispara un haz de microondas, al igual que un Vircator, pero funciona a una frecuencia más alta tanto para que sea difícil de detectar. Además, Raytheon está actualizando el software de operación del sistema de control utilizado por los operadores de las estaciones de tierra en Schriever AFB – este es el sistema que controla todos los satélites GPS esa pista y atacar a personas afectadas.

Esta empresa puede reclamar ya no que no sabía nada de los ataques a las personas afectadas, y están sujetos a ser demandado.

“Detrás del gobierno aparente se sienta por un gobierno invisible debido ninguna lealtad y reconocer ningún tipo de responsabilidad a las personas.”
  – El presidente Theodore Roosevelt

Enviado a través de la recepción de correo certificado / Retorno

16 de julio 2019

Thomas A. Kennedy 
Anthony O’Brien
Roy A. Azevedo
Frank R. Jiménez – El Procurador
David C. Wajsgras   

Corporación Raytheon
870 Winter St
Waltham, MA 02451
781-522-3000

Sr. Kennedy:

Después de una investigación significativa, TargetedJustice.com ha determinado que la Raytheon Corporation participa en el Programa Individual apuntado, que incluye el uso Directed armas de energía para rastrear y atacar a la población civil de los Estados Unidos. Estas acciones están claramente definidos como traición o encubrimiento de traición. En particular, su división de inteligencia, información y servicios está escribiendo el software de control de tierra de los satélites GPS, que están diseñados para rastrear ilegalmente millones de civiles, en todo el mundo. Sus empleados eran conscientes de esto desde las especificaciones de diseño de anuncios.

Además, su división de Raytheon KTech en Albuquerque, Nuevo México, es la construcción de armas de rayos de microondas para la Fuerza Aérea. Creemos que estas armas (CHAMP) se pueden utilizar de manera ilegal contra la población civil. Su empleado, Donald J. Sullivan, estuvo involucrado con el desarrollo de las armas originales Vircator microondas (patente estadounidense 4.345.220), que se han utilizado contra la población civil de los Estados Unidos.

El que suscribe representan los intereses de más de 2.000 personas afectadas ( “sujetos no investigación”). Exigimos una explicación para estas actividades y la compensación para el dolor, el sufrimiento y la tortura ilegal. Una carta similar ha sido enviada al Comando Espacial de la Fuerza Aérea en Colorado Springs.

Exigimos que cese y desista de sus actividades ilegales, incluyendo el apoyo de personal militar que utilizan estos sistemas de seguimiento, la capacitación o asistencia técnica, o proporcionar actualizaciones o modificaciones a los sistemas que se utilizan para realizar un seguimiento o civiles de ataques inmediatamente. Tales acciones están en violación del artículo 32 de las Convenciones de Ginebra y numerosas leyes federales y estatales. En los Estados Unidos, sus acciones constituyen la continuación de alta traición.

Este cese y desista de la demanda es para informarle que su conspiración para cometer torturas y contra la humanidad son ilegales, y no será tolerado. Exigimos que cese y desista inmediatamente. En caso de que continuará con estas actividades en violación de esta demanda de cese y desistir, no vamos a dudar en proponer nuevas medidas legales en su contra.

Ya ha violado numerosas leyes federales, incluyendo:

– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2381; Traición.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2340; (c) La asociación para cometer tortura.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2382; Encubrimiento de traición.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2384; Sediciosa conspiración.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2389; El reclutamiento para el servicio contra los Estados Unidos.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 241; Conspiración para privar a los derechos constitucionales.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 242; La privación de los derechos constitucionales.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 1961; Ley de Control del Crimen Organizado de 1980. (RICO)
– Numerosas leyes estatales en relación con el acecho y acoso.

Esta carta no constituye una declaración exhaustiva de nuestra posición, ni es una renuncia a cualquier derecho o recurso en este o cualquier otro asunto relacionado. Insistimos en que su cumplimiento inmediato, y esperamos una respuesta por escrito dentro de dos semanas.

Por último, la Regla 10b-5 SEC requiere la plena revelación de información que pudiera afectar el precio de las acciones L3Harris. Esperamos que usted pueda revelar completamente a sus accionistas que existe el riesgo de su empresa va a ser demandado por mil millones de dólares.

firmado,

Richard Faro, dirigida Justicia Consejo Asesor
Midge Mathis, miembro objetivo Junta Justicia
Susan Olsen, RN, dirigida Justicia Miembro de la Junta

TargetedJustice.com

– – – – – – – – – – – – – –

Cabe señalar que el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas ha declarado anteriormente que la complicidad en un crimen de guerra – con la venta de armas a una nación sabe que van a ser utilizados en la comisión de atrocidades – es también un crimen de guerra. Y bajo

18 del Código de Estados Unidos § 2. Los directores

 (a) El que cometa un delito en contra de la de Estados Unidos o el SIDA, instigue, aconseje, ordene, induzca o facilite su comisión, se castiga como un principal.
(b) El que intencionalmente cause un acto que se haga que, si se lleva a cabo directamente por él o por otra sería una ofensa en contra de la Estados Unidos , se castiga como un principal.

Esto significa que Raytheon y sus altos ejecutivos han cometido crímenes de guerra y traición contra la población civil de los Estados Unidos, al continuar para ayudar a la USAF.

Obtenido en condiciones de uso justo. Raytheon admite que instalen estas mejoras en Schriever AFB:

Imagen

Premios de la Fuerza Aérea estadounidense Raytheon $ 4.8 millones para continuar el trabajo sobre EW carga útil para misiles de crucero. 
Raytheon reanuda programa de contra-electrónica de alta potencia de microondas avanzada del misil

Albuquerque, NM, 23 de Marzo, 2016 / PRNewswire / – La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha otorgado Raytheon Company (NYSE: RTN) $ 4.8 millones para continuar la Contra-electrónica de alta potencia de microondas avanzada del misil, conocido como CHAMP, a bordo del crucero lanzados desde el aire convencional misil
CHAMP es una carga útil no cinética que los sistemas electrónicos puede desactivar adversarios. Como parte del contrato, Raytheon sistemas de misiles Ktech restaurará la carga útil CHAMP y un par de CALCMs y entregarlos a la Air Force Research Laboratory. Esta es la primera actividad importante ya que el CHAMP AFRL demostró con éxito la tecnología en octubre de 2012.
“Los sistemas no cinéticas dan la opción de infraestructura enemigo derrota con poco daño colateral los EE.UU.,” dijo el Dr. Thomas Bussing, vicepresidente de Raytheon avanzados sistemas de misiles. “El emparejamiento de CHAMP y CALCM, un arma probada, disminuye el riesgo y ofrece capacidades de mañana con interés en la actualidad.”
El equipo de la industria fabricante de CHAMP incluye CALCM The Boeing Company y Sandia National Laboratories.
sobre CHAMP

  • CHAMP es una carga útil no cinética, desarrollado por Raytheon que los sistemas electrónicos puede desactivar enemigas.
  • El sistema es actualmente capaz de encajar CALCM y potencialmente, otras plataformas.

Acerca de Raytheon
Raytheon Company, con 2015 ventas de US $ 23 mil millones y un 61.000 empleados, es un líder en tecnología e innovación especializada en defensa, gobierno civil y de seguridad cibernética soluciones. Con una historia de innovación que abarca 94 años, Raytheon ofrece la electrónica del estado de la técnica, la integración de sistemas de misión, C5I ™  productos y servicios, detección, efectos y apoyo a las misiones para los clientes en más de 80 países. Raytheon tiene su sede en Waltham, Massachusetts. Visítenos en www.raytheon.com y síguenos en Twitter @Raytheon .
Contacto con los medios
Lorenzo R Cortes
+1.520.794.2920
rmspr@raytheon.com
FUENTE Raytheon Company

– – – –

Opinión de Richard Faro:  El sistema CHAMP es un arma de rayos de microondas, similar a la Vircator, pero opera a frecuencias mucho más altas. Esto ayuda a evitar su detección, durante el uso de un analizador de señal. Usted todavía será capaz de sentir el pulso de microondas con la mano. Si el sistema CHAMP puede destruir la electrónica en un sistema informático o un misil, a continuación, también puede ser dirigido a una persona y causar un dolor lacerante.

                            USPS prueba de entrega:

Imagen
Imagen
Imagen

Premios de la Fuerza Aérea estadounidense Raytheon $ 4.8 millones para continuar el trabajo sobre EW carga útil para misiles de crucero. 
Raytheon reanuda programa de contra-electrónica de alta potencia de microondas avanzada del misil

Albuquerque, NM, 23 de Marzo, 2016 / PRNewswire / – La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha otorgado Raytheon Company (NYSE: RTN) $ 4.8 millones para continuar la Contra-electrónica de alta potencia de microondas avanzada del misil, conocido como CHAMP, a bordo del crucero lanzados desde el aire convencional misil
CHAMP es una carga útil no cinética que los sistemas electrónicos puede desactivar adversarios. Como parte del contrato, Raytheon sistemas de misiles Ktech restaurará la carga útil CHAMP y un par de CALCMs y entregarlos a la Air Force Research Laboratory. Esta es la primera actividad importante ya que el CHAMP AFRL demostró con éxito la tecnología en octubre de 2012.
“Los sistemas no cinéticas dan la opción de infraestructura enemigo derrota con poco daño colateral los EE.UU.,” dijo el Dr. Thomas Bussing, vicepresidente de Raytheon avanzados sistemas de misiles. “El emparejamiento de CHAMP y CALCM, un arma probada, disminuye el riesgo y ofrece capacidades de mañana con interés en la actualidad.”
El equipo de la industria fabricante de CHAMP incluye CALCM The Boeing Company y Sandia National Laboratories.
sobre CHAMP

  • CHAMP es una carga útil no cinética, desarrollado por Raytheon que los sistemas electrónicos puede desactivar enemigas.
  • El sistema es actualmente capaz de encajar CALCM y potencialmente, otras plataformas.

Acerca de Raytheon
Raytheon Company, con 2015 ventas de US $ 23 mil millones y un 61.000 empleados, es un líder en tecnología e innovación especializada en defensa, gobierno civil y de seguridad cibernética soluciones. Con una historia de innovación que abarca 94 años, Raytheon ofrece la electrónica del estado de la técnica, la integración de sistemas de misión, C5I ™  productos y servicios, detección, efectos y apoyo a las misiones para los clientes en más de 80 países. Raytheon tiene su sede en Waltham, Massachusetts. Visítenos en www.raytheon.com y síguenos en Twitter @Raytheon .
Contacto con los medios
Lorenzo R Cortes
+1.520.794.2920
rmspr@raytheon.com
FUENTE Raytheon Company

– – – –

Opinión de Richard Faro:  El sistema CHAMP es un arma de rayos de microondas, similar a la Vircator, pero opera a frecuencias mucho más altas. Esto ayuda a evitar su detección, durante el uso de un analizador de señal. Usted todavía será capaz de sentir el pulso de microondas con la mano. Si el sistema CHAMP puede destruir la electrónica en un sistema informático o un misil, a continuación, también puede ser dirigido a una persona y causar un dolor lacerante.

                            USPS prueba de entrega:

Prueba del Servicio Postal de los Estados Unidos – que fue entregado. Joe Rushad?
Raytheon – la próxima junta de accionistas es de mayo de 2020 en Waltham, Massachusetts Plan de estar allí..

EJECUTIVOS: última dirección conocida y PARIENTES
de Zabasearch.com y Veripages.com – esto es información pública.

Thomas Alan Kennedy, de 62 años , director general
259 de la Independencia RD Concord, MA 01742

Joan Kennedy, Emily Kennedy, Kathleen Callan, Miguel Amorena, Sharon Amorena, Patricia Kenny, Daniell Amorena, Edward Becker, Danielle Amorena, Brian Kennedy, Maria Kenny, Michael Kennedy

Roy A. Azevedo, 71   el presidente del espacio y sistemas de a bordo
8 Drake ST South Easton, MA 02375

Christopher M Azevedo ~ 35 Renee L Azevedo 46 Ralph E Azevedo 71 Ralph S Azevedo Kathleen Azevedo 57 Christine L Azevedo 41 Marie E Cashman 66 Jonathan W Leaf 48 Deborah J Treannie 55

David C. Wajsgras, de 59 años , Jefe de la División de Inteligencia – Mando y Control del sistema / software para los satélites en Schriever AFB
152 Lowell RD Wellesley Hills, MA 02481

Kelly Wajsgras, 49, Ghislaine Wajsgras, Stephen Wajsgras, Harry Wajsgras, Richard Wajsgras, Kristyn Wajsgras 29, Jonathan Wajsgras 28, Aaron Wajsgras 32

Frank R. Jiménez, de 55 años, abogado de Raytheon
30 Madison Ave Springfield, MA 01105

Deborah Jiménez, Margarita Jiménez, Frank Jiménez, Marcos Jiménez, Albino Jiménez

Mark E. Russell , Director de Ingeniería
de Massachusetts

Jolie Russell, Paulette Russell, John Russell, Savannah Russell, Paulette Orgeron

Thomas R. Bussing, 62, vicepresidente – Sistemas de misiles avanzados (programa CHAMP)
7539 N Whisper Canyon Pl Tucson, AZ 85718

Jenora Jolly, Julie Bussing, Kimberly Bussing