La CIA y el FBI “están detrás de la mayoría, si no todos terrorismo.”
        – Ted Gunderson, ex jefe del FBI



“Más a menudo que no, la información recopilada y compartida en los centros de fusión DHS no estaba relacionado con el terrorismo.”


“Es preocupante que los mismos ‘Fusion’ Centros que fueron diseñados para compartir información en un post-11/9 mundo, se han convertido en parte del problema. En lugar de fortalecer nuestros esfuerzos contra el terrorismo, con demasiada frecuencia que han perdido dinero y pisado las libertades civiles de los estadounidenses “,
   – el senador Tom Coburn

Gangstalking Documentos (ver el menú desplegable)

Centros de fusión, el FBI y InfraGard utilizan una red secreta llamada eGuardian para comunicarse y compartir información sobre personas afectadas e información Lista de Seguimiento. Groseramente ilegal e inconstitucional. Lea más sobre esto aquí:
https://www.targetedjustice.com/brennan-center-for-justice.html

Imagen


El Subcomité de Investigaciones del Senado envió un memorándum a la DHS en 2008, dándoles instrucciones para detener la actividad ilegal con la fusión Centers.This memo es un Smoking Gun, admitiendo que el gobierno sabe. https://www.rt.com/usa/intelligence-fusion-dhs-report-598/
Informe completo:
https://www.targetedjustice.com/investigations.html

Imagen

            No es miembro – Haga clic aquí.                  

Imagen

Dr. Colin Ross, MD es un psiquiatra respetado y ha publicado varios libros sobre los programas ilegales de la CIA, y la participación del FBI – incluyendo gangstalking.

El Dr. John Hall, MD habla de personas afectadas.

Desde la página web del FBI – sobre InfraGard:

Imagen
Imagen

El Inspector General para el Departamento de Justicia determinó que el FBI no siguió sus propios manuales de políticas, y regularmente violado los derechos constitucionales de los civiles estadounidenses. Es la opinión de Justicia apuntado que InfraGard y el Cuerpo de Ciudadanos son organizaciones terroristas. Los miembros de Justicia Targeted han documentado sus crímenes, entre ellos – el acoso, gangstalking, entrada ilegal, el acecho de vehículos, asalto y la batería, robo, daños a la propiedad, conspiración, e intento de asesinato. InfraGard tiene más de 66.000 miembros en los Estados Unidos.

Sabemos que los Centros de Fusión corren el Gangstalking, porque 3 delatores policiales diferentes nos han dicho.

Director del centro del estado de Arkansas Fusión, Richard Davis, simplemente confirmó los temores de los estadounidenses: el centro lo hace , de hecho, espiar a los estadounidenses:
https://www.rt.com/usa/fusion-center-director-spying-070/

”… el centro lo hace , de hecho, espiar a los estadounidenses – pero sólo a aquellos que se sospecha que es» anti-gobierno. Entonces, ¿cómo distiguish entre los sospechosos que son inocentes, sin antes espiar ilegalmente en ellos? No es un crimen para expresar sus derechos de la Primera Enmienda, sin embargo, la vigilancia ilegal es sin duda un crimen. Al otro lado de los EE.UU., los Centros de Fusión han informado sobre las personas que llevan a cabo ‘crímenes’ como poner pegatinas políticos en los baños públicos o participar en movimientos contra la pena de muerte. En octubre, el Senado de ambos partidos Subcomité Permanente de Investigaciones de terminar una de dos años de investigación en los Centros de Fusión, sólo para encontrar que los centros directamente había violado constitucionalmente protegido las libertades civiles “.

“… el Subcomité de investigación encontró que los centros de fusión producen a menudo irrelevante, inútil o la inteligencia de informes inapropiada para el DHS, y muchos no produjeron informes de inteligencia en absoluto,”   el informe indicado “.

“Más a menudo que no,” la información recopilada y compartida en los centros de fusión DHS fue “sin relación con el terrorismo.” En otro caso, se cree que la vigilancia que se han llevado a cabo en la población civil regulares que no sean razonablemente sospechosos de ningún delito, a pesar de una nota de 2008 enviado a la advertencia del DHS, “Está prohibido recoger o mantener información sobre personas de Estados Unidos con el único fin de las actividades de vigilancia protegidos por la Constitución de Estados Unidos, tales como las libertades de la Primera Enmienda protegidas de religión, de expresión, de prensa y de reunión pacífica y de protesta “. Entrevistando a decenas de funcionarios y ex funcionarios federales, estatales y locales con conexiones centro de fusión y el análisis de más de un año por valor de presentación de informes de esas instalaciones, https://www.rt.com/usa/intelligence-fusion-dhs-report-598/

Hay mucha desinformación sobre el cual la organización (s) están detrás de la gangstalking de personas afectadas. Para los civiles, Gangstalking es financiado por DNI.gov y el DHS Inteligencia y la Oficina de Análisis (DHS.gov). DHS proporciona el dinero de la subvención, el personal clave, software, bases de datos, y las políticas y procedimientos para la ejecución de las operaciones gangstalking a través de los Centros de Fusión en cada estado. David J. Glawe y Brian J. Murphy son los líderes actuales de las operaciones gangstalking (estado profundo) del gobierno de Estados Unidos. 

Ver el libro electrónico gratuito por Richard Faro “los Gobernadores de Gangstalking.” – en la parte inferior de nuestra página inicial.

Justicia apuntado ha aprendido que el DHS y el FBI de los Centros de Fusión son los centros de mando para gangstalking. Esta información llegó a la Justicia dirigida a un ex policía, se volvió delator. Gangstalking se realiza generalmente bajo un grupo llamado “inteligencia” o “contra el terrorismo.” Esto justifica tener un control de seguridad para ocultar lo que están haciendo. InfraGard y el Cuerpo de Ciudadanos están involucrados en muchos estados. Cualquier persona que trabaje en un Centro de Operaciones de Emergencia o 911 Call Center probablemente sabe acerca de las numerosas llamadas con respecto Gangstalking y Microondas Arma ataques. La persona encargada del encubrimiento se llama el “oficial de inteligencia”, o “Gerente de Inteligencia,” o “Supervisor de Inteligencia.” Use un motor de búsqueda para encontrar el centro de fusión más cercana a su ciudad. Se pueden tomar fotos públicas de los vehículos que entran y salen del estacionamiento de cualquier edificio público.

El FBI se refiere a sus Gangstalkers como “Confidencial fuentes humanas.” Este es el manual oficial Perp para el FBI :
https://www.targetedjustice.com/fbi-official-perp-manual.html

Encuentra los Centros de Fusión en su estado:
https://www.dhs.gov/fusion-center-locations-and-contact-information

El FBI organiza los pagos por gangstalking a través de un sistema corrupto de recibos falsos.
https://theintercept.com/2017/01/31/how-the-fbi-conceals-its-payments-to-confidential-sources/

Sobre la base de una punta vaga, el FBI puede vigilar a nadie.
https://theintercept.com/2017/01/31/based-on-a-vague-tip-the-feds-can-surveil-anyone/

Hay evidencia significativa, gran parte de esta actividad ilegal se lleva a cabo a través de los grupos InfraGard y del Cuerpo de Ciudadanos. Esto se hace por el FBI y el DHS para evitar la Freedom of Information Act (FOIA) las solicitudes y para ocultar la actividad criminal. El FBI utiliza emabrgo eGuardian y redes iGuardian para almacenar de forma segura los registros de su actividad criminal. https://www.fbi.gov/about/partnerships/infragardhttps://www.infragard.org/https://www.dhs.gov/citizen-corps

La información sobre las operaciones ilegales secretas del FBI:
https://theintercept.com/series/the-fbis-secret-rules/

Para obtener más información sobre el acecho organizada, ver la pestaña libros y libros electrónicos gratuitos.

Sabemos que los Centros de Fusión corren el Gangstalking, porque 3 delatores policiales diferentes nos han dicho.


Lista de todos los Centros de Fusión:

Alabama Centro de Fusión de 
Montgomery, Alabama 
Teléfono: (334) 517-2660 
Fax: (334) 517-2746 
Número gratuito: (866) 229-6220
fusioncenter@alacop.gov
https://www.alea.gov/sbi/fusion -centrar

Información de Alaska y el Centro de Análisis
de Anchorage, Alaska 
Teléfono: (907) 269-8900 
Número gratuito: (855) 692-5425
AKIAC@alaska.gov
Arizona mostrador de información del Terrorismo Centro 
de Phoenix, Arizona 
Teléfono: (602) 644-5805 
Número gratuito : (877) 272-8329
actic@azdps.gov
https://www.azdps.gov

Estado de Arkansas Centro de Fusión de
Little Rock, Arkansas 
Teléfono: (501) 618-8001 
Número gratuito: (866) 787-2332
arfusioncenter@asp.arkansas.gov
Austin Regional de Inteligencia Centro; Austin, TX 
Austin, Texas 
Teléfono: (512) 974-2742 
aric@austintexas.gov
https://www.arictexas.org

Centro de Inteligencia Regional de Boston; Boston, MA 
Boston, Massachusetts 
Teléfono: (617) 343-4328 
bric.bpd@cityofboston.gov
https: // https: //bpdnews.com/bric

Amenaza del Estado de California Centro de Evaluación de 
Mather, California 
Teléfono: (916) 636-2900 
STAC@CalOES.ca.gov
https://www.calstac.org

Centro de Inteligencia del Centro de California; Sacramento, CA 
McClellan, California 
Teléfono: (916) 808-8383 
Número gratuito: (888) 884-8383
info@sacrtac.org
https://www.sacrtac.org

El centro de Florida Inteligencia Exchange (Cfix) 
Orlando, Florida 
Teléfono: (407) 858-3950 
cfix@ocfl.net
https://www.ocso.com/cfix

La prevención del delito Chicago y el Centro de Información; Chicago, IL 
Chicago, Illinois 
Teléfono: (312) 745-5669 
cpic@chicagopolice.org
https://cpic.chicagopolice.org/

Análisis de la Información de Colorado Centro de 
Lakewood, Colorado 
Teléfono: (877) 509-2422 
cdps_ciac@state.co.us
https://report.ciac.co.gov/

Connecticut Centro de Inteligencia de 
Hartford, Connecticut 
Teléfono: (860) 706-5500 
Fax: (806) 706-5535 
ctic@ct.gov
https://portal.ct.gov/DEMHS/Homeland-Security/Intelligence-and-Counter-Terrorism

Centro de Fusión de Dallas; Dallas, TX 
Dallas, Texas 
Teléfono: (214) 671-3482 
dallas.fusion@dpd.ci.dallas.tx.us
https://www.dallaspolice.net/abouts/fusionCenter

Información Delaware y el Centro de Análisis 
de Dover, Delaware 
Fax: (302) 739-1609 
Teléfono alternativo: (302) 739-5996 
Número gratuito: (800) 367-2312
diac@state.de.us
https: //www.dediac. org

Centro de Inteligencia del valle de Delaware; Philadelphia, PA 
Philadelphia, Pennsylvania 
Teléfono: (215) 897-0800 
Fax: (215) 683-2794 
dvic@phila.gov
https://dvicphila.org

Detroit y el sudeste de Michigan y de Información del Centro de Inteligencia; Detroit, MI
Detroit, Michigan 
Teléfono: (313) 967-4600 
DSEMIIC@michigan.gov
El Paso Multi-Agencia de Respuesta Táctica Information eXchange (matriz); El Paso, TX 
El Paso, Texas 
Teléfono: (915) 212-4200 
Fax: (915) 212-0280 
pdfusion@elpasotexas.gov
https://www.elpasotexas.gov/police-department/fusion-center

Florida Centro de Fusión de 
Tallahassee, Florida 
Teléfono: (850) 410-7645 
Número gratuito: (800) 342-0820
FloridaFusionCenter@fdle.state.fl.us
https://www.fdle.state.fl.us/FFC/FFC .aspx

Fort Worth Inteligencia Cambio de 
Fort Worth, Texas 
Teléfono: (817)392-4697 
intex@fortworthtexas.gov
https://www.fwintex.org

Georgia Intercambio de Información y Análisis centro de 
Atlanta, Georgia 
Teléfono: (404) 561-8497 
GeneralInfo@gbi.ga.gov
https://investigative-gbi.georgia.gov/georgia-information-sharing-analysis-center

Gran Cincinnati Centro de Fusión de 
Cincinnati, Ohio 
Teléfono: (513) 263-8000 
Fax: (513) 263-8225 
GCFC@GCFC.org
https://www.GCFC.org

Hawaii Centro de Fusión de 
Honolulu, Hawaii 
Teléfono: (808) 628-2336 
hsfc@dod.hawaii.gov
https://dod.hawaii.gov/ohs/fusion-center

Centro de Servicio Regional de Inteligencia de Houston; Houston, TX
Houston, Texas 
Teléfono: (713) 884-4710 
HRISC-Fusioncenter@houstonpolice.org
Idaho Criminal Intelligence Center 
Meridian, Idaho 
Teléfono: (208) 846-7676 
ICIC@fusion.idaho.gov
https: //www.isp .idaho.gov / ICIC

En todo el estado de Illinois Terrorismo e Inteligencia Centro de
Springfield, Illinois 
Teléfono: (877) 455-7842 
stic@isp.state.il.us
Indiana Fusión de Inteligencia Centro de 
Indianápolis, Indiana 
Teléfono: (866) 400-4432 
iifc@iifc.in.gov
https: //www.in.gov/iifc

Iowa Fusión de Inteligencia Centro de 
Des Moines, Iowa 
Teléfono: (800) 308-5983 
intel@dps.state.ia.us
https://www.dps.state.ia.us/intell/fusion.shtml

Kansas City Terrorismo de Alerta Temprana Centro de Fusión; Kansas City, MO 
Kansas City, Missouri 
Teléfono: (816) 413-3601 
kctew@kcpd.org
https://www.kctew.org

Kansas Inteligencia Centro de Fusión de 
Topeka, Kansas 
Teléfono: 785-646-0205 
KIFC@ks.gov
https://ag.ks.gov/about-the-office/affiliated-orgs/kansas-intelligence-fusion-center

Kentucky Inteligencia Centro de Fusión de 
Frankfort, Kentucky 
Teléfono: (502) 564-2081 
fusioncenter@ky.gov
https://www.homelandsecurity.ky.gov

Centro de Inteligencia Conjunto Regional de Los Ángeles; Los Ángeles, CA 
Norwalk, California 
Teléfono: (562) 345-1100 
Fax: (562) 345-1766 
jric@jric.org
https://www.jric.org

Louisiana State Analytical & Fusion Cambio de 
Baton Rouge, Louisiana 
Teléfono: (225) 925-4192 
Número gratuito: (800) 434-8007
lafusion.center@dps.la.gov
https://www.la-safe.org/

Maine Información y Análisis Centro de 
Augusta, Maine 04330-0164 
Teléfono: (207) 624-7280 
Número gratuito: (877) 786-3636
intel.msp@maine.gov
https://www.memiac.org/

Mariana Regional de Centro de Fusión (Guam) 
Agana Heights, Guam 
info@mlrin.org
https://www.mlrin.org/

Maryland Coordinación y Análisis Centro de 
Woodlawn, Maryland 
Teléfono: (800) 492-8477 
mdwatch@mcac.maryland.gov
https://www.mcac.maryland.gov

Massachusetts Commonwealth Centro de Fusión de
Maynard, Massachusetts 
Teléfono: (978) 451-3711 
Teléfono alternativo: (978) 451-3700 
fusion@massmail.state.ma.us
Michigan Operaciones Centro de Inteligencia de 
Lansing, Michigan 
Teléfono: (517) 241-8000 
Toll gratuito: (877) 616-4677
mioc@michigan.gov
https://www.michigan.gov/mioc

Minnesota Centro de Fusión de 
St. Paul, Minnesota 
Teléfono: (651) 793-3730 
Fax: (651) 793-3731 
Número gratuito: (800) 422-0798
info@icefishx.org
https://www.icefishx.org

Mississippi Análisis e Información Centro de 
Pearl, Mississippi 
Teléfono: (601) 933-7200 
MSAIC@dps.ms.gov
https://www.homelandsecurity.ms.gov/Pages/MSAIC.aspx

Missouri Centro de información Análisis 
de Jefferson City, Missouri 
Teléfono: (866) 362-6422 
miac@mshp.dps.mo.gov
https://www.miacx.org

Análisis de Montana y Centro de Información Técnica 
Helena, Montana 
Teléfono: (406) 444-1330 
dojintel@mt.gov
https://dojmt.gov/enforcement/investigations-bureau/

Región de la Capital Nacional de Inteligencia de amenaza Consortium (NTIC) 
Washington, DC, Washington DC 
Teléfono: (202) 481-3075 
NTIC@dc.gov
https://www.ncrintel.org/

Nebraska Análisis de la Información Centro 
Lincoln, Nebraska 
Teléfono: (402) 479-4049 
Fax: (402) 479-4950 
nefusioncenter@nebraska.gov
https://niac.nebraska.gov/

Centro de Análisis de Amenazas de Nevada; Carson City, NV 
Carson City, Nevada 
Teléfono: (775) 687-0450 
ntac@dps.state.nv.us
https://www.ntacnv.org

Nueva Hampshire Información y Análisis centro de 
Concord, New Hampshire 
Teléfono: (603) 271-0300 
nh.iac@dos.nh.gov
https://www.nh.gov/safety/information-analysis-center

Nueva Jersey Operaciones de Inteligencia Regional de Centro de
West Trenton, Nueva Jersey 
Teléfono: (609) 963-6900 
roic@gw.njsp.org
Nuevo México Todo Fuente Centro de Inteligencia de 
Santa Fe, Nuevo México 
Teléfono: (505) 476-9600 
intelligence.fusion@state .nm.us
https://www.nmdhsem.org

Estado de Nueva York Centro de Inteligencia
Greenbush, Nueva York 
Teléfono: (866) 723-3697 
ciu@nysic.ny.gov
Carolina del Norte Intercambio de Información y Análisis centro de 
Raleigh, Carolina del Norte 
Teléfono: (919) 716-1111 
Número gratuito: (888 ) 624-7222
ncisaac@ncsbi.gov
https://www.ncsbi.gov/NCISAAC

Centro de Fusión de Texas central del norte; McKinney, TX 
McKinney, Texas 
Teléfono: (972) 548-5537 
NCTFC@co.collin.tx.us
https://www.collincountytx.gov/sheriff/fusion_center/Pages/default.aspx

Norte del Estado de Dakota e información local Centro de 
Bismarck, Dakota del Norte 
Teléfono: (866) 885-8295 
ndslic@nd.gov
https://www.ndslic.nd.gov/

Centro de Fusión Regional del Noreste de Ohio; Cleveland, OH 
Cleveland, Ohio 
Teléfono: (216) 515-8477 
Número gratuito: (877) 515-8477
info@neorfc.us
https://neorfc.us

Centro de Inteligencia Regional del Norte de California; San Francisco, CA 
San Francisco, California 
Teléfono: (866) 367-8847 
dutyofficer@ncric.org
https://www.ncric.org

Centro de Inteligencia Regional del Norte de Virginia; Fairfax, VA
Fairfax, Virginia 
Teléfono: (703) 212-4590 
fcpdnvric@fairfaxcounty.gov
Oklahoma Fusión de la Información Centro de 
Oklahoma City, Oklahoma 
Teléfono: (405) 842-8547 
Teléfono alternativo: (405) 848-6724 
fusion@osbi.ok. gov
https://www.okfusion.ok.gov

Centro de Evaluación del Condado de Orange de Inteligencia; Condado de Orange, CA 
Santa Ana, California 
Teléfono: (714) 289-3949 
Fax: (714) 289-1025 
ociac@ociac.org
https://www.ociac.org

Oregon Información de Terrorismo Evaluación de amenazas de red 
Salem, Oregón 
Teléfono: (503) 378-6347 
oregonfusioncenter@doj.state.or.us
https://justice.oregon.gov/ortitan/

Pennsylvania Inteligencia Criminal Centro de 
Harrisburg, Pennsylvania 
Teléfono: 888-292-1919 
sp-intelligence@pa.gov
https://www.psp.pa.gov/law-enforcement-services/Pages/default.aspx

Puerto Rico Nacional de Seguridad Centro de Información Estatal
Hato Rey, Puerto Rico 
Teléfono: (787) 793-1234 
nssic@policia.pr.gov
estado de Rhode Island Centro de Fusión de 
Providence, Rhode Island 
Teléfono: (866) 490-8477 
Fax: (401) 458 -1173 
fusion@risp.dps.ri.gov
https://fusioncenter.ri.gov/

Centro de Coordinación de San Diego Aplicación de la Ley; San Diego, CA 
San Diego, California 
Teléfono: (858) 495-5730 
info@sd-lecc.org
https://sd-lecc.org/?AspxAutoDetectCookieSupport=1

Información de Carolina del Sur y Centro de Inteligencia de
Columbia, Carolina del Sur 
Teléfono: (803) 896-7133 

Dakota del Sur Centro de Fusión de 
Sioux Falls, Dakota del Sur 
Teléfono: (605) 367-5940 
sdfusioncenter@state.sd.us
https: //www.dps. sd.gov/safety-enforcement/homeland-security/fusion-center

Sureste de Florida Centro de Fusión; Miami, FL 
Miami, Florida 
Teléfono: (305) 470-3900 
ioc@mdpd.com
https://www.iwatchsouthflorida.com/about-us

Centro de Análisis de Amenazas sudeste de Wisconsin; Milwaukee, WI 
Milwaukee, Wisconsin 
Teléfono: (414) 935-7741 
stac@milwaukee.gov
https://www.milwaukee.gov/wiwatch

Sur de Nevada contra el Terrorismo Center (Las Vegas, Nevada) 
Las Vegas, Nevada 
Teléfono: (702) 828 a 2200 
ansec@lvmpd.com
https://www.snctc.org

Centro de Fusión del Suroeste de Texas; San Antonio, TX 
San Antonio, Texas 
Teléfono: (210) 207-7680 
swtxfusion@sanantonio.gov
https://www.sanantonio.gov/Southwest-Texas-Fusion-Center

Centro de Fusión de St. Louis; St. Louis, MO 
St. Louis, Missouri 
Teléfono: (314) 615-4839 
info@sltew.org
https://www.sltew.org

En todo el estado Análisis Terrorismo y Crimen Centro (stacc) 
Columbus, Ohio 
Teléfono: (614) 799-3555 
STACC@dps.ohio.gov
https://www.stacc.ohio.gov

Tennessee Centro de Fusión de 
Nashville, Tennessee 
Teléfono: (877) 250-2333 
tfc@tn.gov
https://www.tn.gov/tbi/law-enforcement-resources/tennessee-fusion-center.html

Tejas Conjunto de Información Criminal centro de 
Austin, Texas 
Teléfono: (866) 786-5972 
TXJCIC@dps.texas.gov
https://www.dps.texas.gov/IntelligenceCounterterrorism/txJCIC.htm

Islas Vírgenes Estadounidenses Centro de Fusión de
St. Thomas, Islas Vírgenes 
Teléfono: (340) 776-3013 
fusioncenter@vitema.vi.gov
Utah En todo el estado de la Información y Análisis centro de 
Sandy, Utah 
Teléfono: (801) 965-3838 
SIAC@utah.gov
https: //www.siac.utah.gov

Vermont Centro de Inteligencia de 
Williston, Vermont 
Teléfono: (802) 872-6110 
dps.vic@list.vermont.gov
https://vsp.vermont.gov/criminal/vic

Virginia Centro de Fusión 
del Norte Chesterfield, Virginia 
Teléfono: (804) 674-2196 
vfc@vsp.virginia.gov
https://www.vsp.virginia.gov/FusionCenter/

Estado de Washington Centro de Fusión de 
Seattle, Washington 
Teléfono: (877) 843-9522 
intake@wsfc.wa.gov
https://www.wsfc.wa.gov/

Virginia Occidental Fusión de Inteligencia Centro de 
Charleston, West Virginia 
Teléfono: (304) 558-4831 
wvfusion@wv.gov
https://fusioncenter.wv.gov/Pages/default.aspx

El oeste de Pensilvania Todo Riesgo Centro de Fusión de
Pittsburgh, Pennsylvania 
Teléfono: (724) 778-8801 
wpahfc@pa.gov
Wisconsin Centro de Información a nivel estatal 
Madison, Wisconsin 
Teléfono: (608) 242-5393 
wsic@doj.state.wi.us
https: // www.wifusion.org/

Wyoming Análisis de la Información Equipo 
de Cheyenne, Wyoming 
Teléfono: (307) 777-7181 
dci.intel@wyo.gov
https://wyomingdci.wyo.gov/dci-operations-section/criminal-intel

Imagen

Estamos todavía a principios de este proceso.

Al parecer, tiene muchas preguntas y sugerencias. Por favor entender que somos muy temprano en este proceso y estamos desarrollando los requisitos para la presentación de nuestro caso. Se solicita su apoyo y paciencia. Este es un gran esfuerzo y estamos trabajando diligentemente para lograr un resultado exitoso.

Gracias por su apoyo.

Este sitio web Son opiniones de los APUNTADO JUSTICE Y / O RICHARD faro. Las opiniones son una forma protegida de discurso.