“¿Es posible Control Mental? Absolutamente. Hay una montaña de pruebas … Hoy sabemos que hay tecnologías que pueden inducir el sonido en el cerebro a una distancia, puede monitorear y ondas cerebrales alter a distancia, puede alterar el comportamiento a distancia, puede inducir imágenes en el cerebro a una distancia, pueden dirigirse a órganos individuales a distancia. Pueden interrumpir los iones de calcio de unión en las superficies celulares individuales a una distancia, creando el dolor y otros efectos en cualquier parte del cuerpo. Existe la tecnología de control de la mente, sin lugar a dudas “.
           – Dr. Eldon Byrd, Marina de los EE.UU., 2001

Imagen
nationalsecurity_localpolice_web.pdf Descargar Archivo
https://www.brennancenter.org/sites/default/files/publications/NationalSecurity_LocalPolice_web.pdf

Los Centros de Fusión, el FBI y InfraGard, todos utilizan la red eGuardian del FBI para violar los derechos civiles de los ciudadanos de Estados Unidos. Los datos se recogen y almacenan en eGuardian en violación de la Constitución de Estados Unidos, sin sospecha razonable. El Subcomité de Investigaciones del Senado envió un memorándum a la DHS en 2008, dándoles instrucciones para detener el acoso. No se ha detenido.

Por otra parte, los miembros de Justicia Targeted han detallado cómo sus casas se dividen habitualmente en, que están amenazados, acosados, acechado, daños a la propiedad, asalto y la batería, y más. Algo de esto se hace para silenciar nuestros informantes.

Brennan Center for Justice publicó su investigación en los Centros de Fusión dañados en los Estados Unidos. Centros de Fusión violan sistemáticamente los derechos civiles de los ciudadanos de Estados Unidos. Policía dptos incluidos en el estudio:

Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) •
Departamento de Policía de Chicago (CPD) •
Condado de Los Angeles Sheriff’sDepartment (LASD) •
Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) •
Departamento de Policía de Filadelfia (PPD) •
Departamento de Policía de Houston (HPD) •
Policía Metropolitana Departamento (MPDC) •
Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade de Miami (MDPD) •
Detroit Departamento de Policía (DPD) •
Departamento de Policía de San Francisco (SFPD) •
Departamento de Policía de Seattle (SPD) •
Departamento de Policía de Miami (MPD) •
Portland Oficina de Policía (PPB) •
Departamento de Policía de Minneapolis (MPD) •
Departamento de Policía de St. Paul (SPPD) •
Departamento de Policía de Dearborn (DPD)

En Houston:

“Centro de fusión de Houston, el Centro Regional de Houston Servicio de Inteligencia (HRISC), también profesa seguir a 28 CFR 23. Pero también mantiene la información de inteligencia que no cumple con el umbral de sospecha razonable por un año. Por otra parte, si es compartida con la red eGuardian del FBI, la oficina puede mantener cualquiera de esta información durante al menos cinco años. ”Página 28

“… la policía de Houston tienen sus propios criterios, que son tan amplio como para incluir‘cualquier persona sospechosa o evento determinado … como sospechosos o digno de la presentación de informes por un oficial o supervisor’. página 14

“La Junta de Supervisión Independiente de la Policía de Houston es típico de este enfoque. Este tablero civil de 20 miembros, designados por el alcalde, revisa todos los principales investigaciones internas a “determinar si la investigación era suficiente y las conclusiones eran correctas.” Puede hacer recomendaciones no vinculante disciplinarias o solicitar una investigación adicional por la policía, y si es necesario, por el inspector general de la ciudad. La junta es nueva, creada en 2011 después de la divulgación del video que muestra a cuatro agentes de la policía de Houston golpeando a un sospechoso de robo de edad de 15 años. Aunque la intención de operar de forma independiente de la policía, su falta de poder de citación y autoridad investigadora ha planteado preocupaciones acerca de su eficacia. La junta también tiene autoridad para sentarse en el interrogatorio durante una investigación de Asuntos Internos. Pg 28.

“[El Centro de Fusión de Houston] … ha incorporado estas disposiciones a sus políticas de privacidad. Pero en cada caso, el oficial de la privacidad es un empleado del centro de fusión “. pg 36.

“Por ejemplo, el Houston MOU cita las directrices del FBI como un‘documento de control’con sólo una advertencia de que cualquier conflicto con las leyes estatales o locales‘se resolverá de forma conjunta’. Esta cobertura proporciona a los funcionarios de Houston con poca instrucción práctica en cuanto a qué hacer en caso de conflictos “. pg 37.

“Ver la policía de Houston Dep’t, Orden General 800-07: Criterios para la presentación de los informes de incidentes 2-3 (2007) (en los archivos del Centro Brennan) (exijan a los agentes a informe“sospechosas personas, vehículos o actividades involucradas en la grabación en vídeo, fotografía, grabado, dibujo … o hacer preguntas detalladas con respecto a los edificios”,‘una persona o un evento asociado a la posesión sospechoso de … sospechoso carteles, volantes, u otras publicaciones’;“cualquier protesta o manifestación asociada con el terrorismo, actos de guerra, ataques, [o] actividades sospechosas inusual …”; y‘ toda persona sospechosa o evento que no figuran en las categorías anteriores, pero decidida como sospechosos o digno de la presentación de informes por un oficial o supervisor’).” pg 54

“En Houston, se requiere que los oficiales de informe:‘sospechosas personas, vehículos o actividades involucradas en la grabación en vídeo, fotografía, grabado, dibujo … o hacer preguntas detalladas con respecto a los edificios’; “Una persona o un evento asociado con la posesión del sospechoso … posters sospechosas, volantes, u otras publicaciones”; “Cualquier protesta o manifestación asociada con el terrorismo, actos de guerra, ataques, [o] inusual actividad sospechosa …”; y “cualquier persona o evento sospechoso no enumerados en las categorías anteriores, pero determinaron como sospechosos o digno de la presentación de informes por un oficial o supervisor.” Vivienda. Policía Dep’t, supra nota 128, en 2-4. ”PG 56.

“De acuerdo con la política de privacidad de Houston,‘[t] odos serán obtenidos legalmente información e inteligencia y los productos producidos serán tratados de acuerdo con 28 CFR Parte 23, y estatales aplicables de las leyes de Texas’. Vivienda. Reg’l Inteligencia Serv. Ctr. (HRISC), Centro Regional de Houston Servicio de Inteligencia (Centro de Fusión) Política de Privacidad: Privacidad, Derechos humanos, las libertades civiles y Política 4 (2009), disponible enhttp: //www.nfcausa.org/files/DDF/Privacy%20Policy%20HRISC 20September% 2009%%% 20SSNP 20.pdf “. pg 63.

“Ciudad de Houston, el Decreto N ° 1-5 Revisado § 6.1 (2011) (Junta de Supervisión Independiente de la Policía), disponible enhttp:. //Www.houstontx.gov/execorders/1-5.pdf” pg 64.

“El inspector general de la ciudad de Houston sirve como un‘ombudsman’para ayudar a los ciudadanos a presentar quejas. Ciudad de Houston, el Decreto N ° 1-39 Revisado § 5.1.5 (2011) (Establecimiento de la Oficina del Inspector General de Investigación de la mala conducta del empleado), disponible enhttp: //www.houstontx.gov/legal/1-39. pdf. El IG también puede realizar su propia investigación si está de acuerdo con la Junta de Supervisión Independiente de la Policía que la investigación adicional es necesaria y el jefe de policía se ha negado a hacerlo. Ciudad de Houston, el Decreto N ° 1-5, supranote 265, en el § 7.1.6; Ciudad de Houston, Conferencia de prensa: Iniciativas Policía de Supervisión, YouTube.com (23 de febrero, 2011), http://www.youtube.com/watch?v=Sk9wuAY5G7k. La Junta de Supervisión Independiente de la Policía de Houston también tiene autoridad para hacer recomendaciones de política en una gama limitada de temas: la contratación de nuevos agentes de policía, entrenando en el tratamiento adecuado de los ciudadanos, y las preocupaciones de la comunidad. Ciudad de Houston, el Decreto N ° 1-5, supra nota 265, en el § 5.2 “. pg 64.

“Cindy George, algunos dudan de los esfuerzos de la ciudad para reconstruir la confianza en el HPD , Houston Chron. (18 Feb., 2011), http://www.chron.com/news/houston-texas/article/Some-doubt-city-s-efforts-to-rebuild-trust-in-HPD-1690326.php; véase también ¿Quién policial en la Policía? , MyFox Houston (11 de febrero, 2011), http://www.myfoxhouston.com/story/18179645/whos-policing-the-police; James Pinkerton, castigos para los oficiales de policía de Houston menudo desentrañar , Houston Chron. (Feb. 20, 2011), http://www.chron.com/news/houston-texas/article/Punishments-for-HPD-officers-often-unravel -1687733.php”pg 64.

“El Departamento de Policía de Houston funciona el Servicio de Vivienda Centro de Inteligencia Regional de Houston. Reg’l Inteligencia Serv. Ctr, Política de Privacidad:. Privacidad, Derechos humanos, y las libertades civiles Política 3 (2009), disponible enhttp: //www.nfcausa.org/files/DDF/Privacy%20Policy%20HRISC%20September%2009%20SSNP%20.pdf ; véase también la Vivienda. Policía Dep’t, el año fiscal 2012 Core Servicios de Evaluación 20-22 (2011) está disponible enhttp: //www.houstontx.gov/council//1/csad/hpd-csa.pdf. Un sargento de la policía es responsable de supervisar el cumplimiento de la política de privacidad del centro y responder a las quejas del público relativas a la privacidad de los derechos civiles, y violaciónes de las libertades civiles. Vivienda. Reg’l Inteligencia Serv. Ctr., Supra, 5. Y el Departamento de Policía de Houston es responsable de la realización de las auditorías de cumplimiento según el procedimiento departamental. Carné de identidad. A las 10. El Departamento de Seguridad Pública de Texas opera el centro de fusión primaria del estado, el Centro de Fusión de Texas. La política de privacidad del estado requiere auditorías anuales de los registros de los centros de fusión, pero que la responsabilidad cae a un oficial de privacidad designado por el consejo general para el Departamento de Seguridad Pública. Tx. Fusión Ctr, privacidad, Derecho Civil, Civil y Política de Libertades 2, 15 (2010), disponible enhttp:. //Www.dps.texas.gov/docs/TxFCPrivacyPolicy113010.pdf. El oficial de la privacidad es un abogado del Departamento de Seguridad Pública. Carné de identidad. en 2011 2. Una ley estatal creó un “Consejo del Centro de Fusión Política” dentro del Departamento de Seguridad Pública de Texas, diseñado para ayudar al estado en el seguimiento de las actividades de todos los centros de fusión en Texas. Tex. Gov’t Code Ann. § 421.083 (West 2013). El Consejo, sin embargo, está compuesto en su totalidad por representantes de los centros de fusión. Id”PG 64.

«Alimentado. Bureau of Investigation, US Dep’t de Justicia, Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo: Modelo de Memorando de UnderstandingBetween la Oficina Federal de Investigaciones y el Departamento de Policía de Houston (2007) [en adelante, Houston JTTF MOU] (en el archivo Brennan Center)”pág 73.

“En Houston, un memorando en vigor desde 2007 cita las directrices del FBI como un‘documento de control’con sólo una advertencia de que cualquier conflicto con la ley estatal o local‘se resolverá de forma conjunta.’Houston JTTF MOU, supra nota 339. Esto deja Houston agentes asignados a la JTTF con poca orientación práctica. En comparación, una nota anterior, de 1993 establece claramente que “se requiere que el personal del HPD para utilizar sólo aquellas técnicas de investigación de conformidad con sus normas y procedimientos dados.” Vivienda. Lucha contra el terrorismo Grupo de Trabajo, Memorando de Understanding1 (1993) (en los archivos del Centro Brennan). También estableció que “[e] n la medida en que las normas y procedimientos de HPD imponen ninguna restricción mayores en el uso de sus informantes y testigos colaboradores, dicho personal estará obligado por esas restricciones.” pg 75.

Los individuos dirigidos
individuals apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
Individuo mirato
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ವೈಯಕ್ತಿಕ ಉದ್ದೇಶಿತ
ਨਿਸ਼ਾਨਾ ਵਿਅਕਤੀਗਤ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi