“¿Es posible Control Mental? Absolutamente. Hay una montaña de pruebas … Hoy sabemos que hay tecnologías que pueden inducir el sonido en el cerebro a una distancia, puede monitorear y ondas cerebrales alter a distancia, puede alterar el comportamiento a distancia, puede inducir imágenes en el cerebro a una distancia, pueden dirigirse a órganos individuales a distancia. Pueden interrumpir los iones de calcio de unión en las superficies celulares individuales a una distancia, creando el dolor y otros efectos en cualquier parte del cuerpo. Existe la tecnología de control de la mente, sin lugar a dudas “.
           – Dr. Eldon Byrd, Marina de los EE.UU., 2001

ALTO Y CARTA DESISTIR para gangstalking
personas afectadas deben enviar una carta de Cese y desista de sus gangstalkers locales.


Se envía por correo certificado Recibo / Retorno
y correo electrónico

21 de de enero de 2020

Sr. John Smith
Departamento de Operaciones de Emergencia de
la Ciudad, Estado

Sr. Smith,

Es mi opinión, que usted y su organización está involucrado en un delito grave, llamada gangstalking. Tengo razones de peso y pruebas que están atacando a civiles con las técnicas de tortura psicológica, incluyendo el acecho, gangstalking, el acoso y la intimidación. 

Soy parte de un grupo más grande que representa los intereses de más de 2.500 personas afectadas ( “sujetos no investigación”). Exigimos una explicación para estas actividades y la compensación para el dolor, el sufrimiento y la tortura ilegal. Una carta similar ha sido enviada al general John Raymond en el Comando Espacial de la Fuerza Aérea, donde participa con armas de localización por satélite y microondas ilegales.

Nosotros hemos jurado declaraciones juradas de 2 agentes del FBI, lo que confirma que este programa ilegal está ocurriendo. Tenemos el manual de capacitación para gangstalking, y tenemos el manual secreto del FBI, que cubre estas operaciones encubiertas. Tenemos declaraciones de 25 Médicos confirman la existencia de este programa.

Puede ser demandado en un tribunal ordinario de su actividad criminal.

Exijo que cese y desista de sus actividades ilegales, incluyendo el uso de personal del gobierno y grupos externos, como InfraGard y el Cuerpo de Ciudadanos, que también pueden estar participando de inmediato. Dichas operaciones están en violación del artículo 32 de la Convención de Ginebra (tortura psicológica) y numerosas leyes federales y estatales.

Esta orden de cese es para informarle que sus acoso, acecho, y acciones de intimidación son ilegales y no serán tolerados. Exijo que cese y desista inmediatamente. En caso de que continuará con estas actividades en violación de esta orden de cese, no voy a dudar en iniciar acciones legales en su contra.

Esta orden de cese exige que inmediatamente suspender y no en cualquier momento en el futuro, bajo ninguna circunstancia, haga lo siguiente: perseguir, acosar, ataque, huelga, chocar, rozar, empujar, grifo, agarrar, sostener , amenazar, teléfono (a través de celular o teléfono fijo), mensajería instantánea, páginas, fax, correo electrónico, seguimiento, tallo, sombra, perturbar la paz, mantener bajo vigilancia, piratear equipos electrónicos, reunir información sobre los movimientos de bloques y / o en el hogar, el trabajo , reuniones sociales, en las zonas comunes, o funciones religiosas.

 Ya ha violado numerosas leyes federales y estatales, incluyendo:

– 18 Código de Estados Unidos § 2381; Traición.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2340; (c) La asociación para cometer tortura.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2382; Encubrimiento de traición.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2384; Sediciosa conspiración.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 2389; El reclutamiento para el servicio contra los Estados Unidos.
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 241; Conspiración para privar a los derechos constitucionales;
– artículo 18 del Código de Estados Unidos § 242; La privación de derechos constitucionales;
– 18 USC § 2261A Interestatal acecho,
– 18 USC § 875 (c) un estado a otro Comunicaciones,
– 47 USC § 223 (a) (1) (c) llamadas de acoso Teléfono
– 18 Código de Estados Unidos § 1961; Ley de Control del Crimen Organizado de 1980. (RICO)
– Numerosos otros códigos estatales y municipales.

Si decide continuar con sus actividades actuales, no voy a dudar en presentar quejas y exponer públicamente su actividad criminal en curso.

Esta carta no constituye una declaración exhaustiva de mi posición, ni es una renuncia a cualquier derecho o recurso en este o cualquier otro asunto relacionado. Insisto en que su cumplimiento inmediato, y esperar una respuesta por escrito dentro de dos semanas.

Firmada,
 
dirigida individual
TargetedJustice.com

Los individuos dirigidos
individuals apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
Individuo mirato
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ವೈಯಕ್ತಿಕ ಉದ್ದೇಶಿತ
ਨਿਸ਼ਾਨਾ ਵਿਅਕਤੀਗਤ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi