La documentación de la actividad criminal del FBI.


eGuardian es utilizado por agencias en los 50 estados y el Distrito de Columbia. Esto incluye los centros de fusión nivel de estado 78. Los JTTF también comparten SAR y proporcionan actualizaciones de evaluación de sistema de tutor interno del FBI.

La mayoría de los SAR son violaciónes de la 4ª Enmienda – búsqueda e incautación irrazonable.

“Es preocupante que los mismos centros de ‘fusión’ que fueron diseñados para compartir información en un post-9/11 mundo se han convertido en parte del problema. En lugar de fortalecer nuestros esfuerzos contra el terrorismo, con demasiada frecuencia que han perdido dinero y pisado las libertades civiles de los estadounidenses “, dijo el senador Tom Coburn, republicano de Oklahoma.

Picture

desde el sitio web del FBI:
https://www.fbi.gov/resources/law-enforcement/eguardian

eGuardian 

En 2007, eGuardian fue desarrollado para ayudar a satisfacer los desafíos de la recopilación e intercambio de actividades relacionadas con el terrorismo de sus autoridades policiales a través de varias jurisdicciones. El sistema eGuardian es una plataforma sensible pero sin clasificar (SBU) el intercambio de información organizado por la División de Justicia Criminal de Servicios de Información (CJIS) del FBI como un servicio en la Aplicación de la Ley Enterprise Portal (LEEP).
El sistema eGuardian permite a las agencias de aplicación de leyes para combinar nuevos informes de actividades sospechosas (SAR) de incidentes como estos con (legacy) los sistemas de información existentes SAR para formar un único repositorio de información accesible a miles de agentes del orden y los analistas de apoyo directo a las fuerzas del orden. La información capturada en eGuardian también se migra al sistema Guardián interno del FBI, donde se le asigna a la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo apropiado (JTTF) para cualquier diligencia de investigación más.

Historia Al planear un ataque, los terroristas con frecuencia se dedican a actividades de vigilancia y de lo contrario sospechosas. La detección y difusión de estas actividades sospechosas es vital para la prevención y la interrupción de posibles actos terroristas. En 2006, dos hombres fueron detenidos y acusados ​​después de que fueron capturados grabar en vídeo el edificio del Capitolio de Estados Unidos, el Banco Mundial, un templo masónico, y un depósito de combustible en Washington, DC y luego enviar las cintas de vídeo en el extranjero a los grupos terroristas. En 2007, las autoridades interrumpieron un complot terrorista en Alemania cuando aprehendieron a varios sospechosos realización de la vigilancia en las instalaciones militares de Estados Unidos cerca de la ciudad de Hanau.

Incidentes como estos eran un conductor principal para el desarrollo del sistema eGuardian, que permite a las agencias de aplicación de la ley para combinar nuevos informes de actividades sospechosas (ROS) con (legacy) sistemas de información SAR existentes para formar un único repositorio de información accesible a miles de agentes de la ley y los analistas que apoyan directamente las fuerzas del orden. La información capturada en eGuardian también se migra al sistema Guardián interno del FBI, donde se le asigna a la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo apropiado (JTTF) para cualquier diligencia de investigación más.

eGuardian fue concebido en 2007 en respuesta a la Estrategia Nacional del Presidente para el intercambio de información, lo que creó una iniciativa nacional para compartir información relacionada con el terrorismo a través federales, estatales, locales, tribales y jurisdicciones territoriales. El 1 de enero de 2009, el FBI inició una versión limitada del sistema eGuardian.

Desde su creación, eGuardian ha experimentado un crecimiento significativo tanto en el número de usuarios y organismos que contribuyen a SAR el sistema. eGuardian también se ha convertido en la columna vertebral de la iniciativa a nivel nacional SAR (NSI).

eGuardian usuarios Espesor eGuardian está diseñado para ser utilizado por las fuerzas del orden, estatales, locales, tribales y territoriales federales y centros de fusión locales y estatales. eGuardian también es utilizado por el Departamento de Defensa como su único mecanismo de información SAR, que proporciona una base global para la presentación de informes SAR. Las agencias participantes son capaces de proporcionar, ver y analizar SAR y otra información relacionada con el terrorismo utilizando funciones de búsqueda por adelantado y superposiciones geoespaciales.

Actualmente, eGuardian es utilizado por agencias en los 50 estados y el Distrito de Columbia. Esto incluye los centros de fusión nivel de estado 78. Los JTTF también comparten SAR y proporcionan actualizaciones de evaluación de sistema de tutor interno del FBI.

Necesidad de acceso? La comunidad eGuardian constará de sólo socios centro de fusión y de agencias de aplicación de la ley que reúnen los requisitos para el acceso a la LEEP, ya sea directamente oa través de un proveedor de identidad que proporciona conectividad a la LEEP.

Help Desk eGuardian del FBI facilitará y administrar el acceso de usuario inicial a eGuardian siguiendo estos pasos:

  1. centro o la agencia de personal de fusión se iniciará mediante la presentación de una solicitud de una cuenta de LEEP si no tiene ya uno o no tienen acceso a LEEP a través de otro proveedor de identidad.
  2. Al solicitar el acceso, la Mesa de Ayuda eGuardian validará la solicitud con la agencia apropiada punto de contacto.
  3. Tras la validación, se crea la cuenta de usuario para el personal de la agencia.
  4. Una vez que la solicitud haya sido procesada y se le concede acceso LEEP, el usuario inicie sesión en eGuardian a través del icono eGuardian Listado en Servicios LEEP.
  5. En el momento del primer inicio de sesión del usuario para eGuardian, su perfil de usuario se verá reflejada en una organización del sistema temporal y los miembros Escritorio eGuardian Ayuda entonces asignará al usuario de la agencia y el papel correcto.

Para más información o ayuda, por favor llame a nuestro servicio de asistencia al (866) 672-9763.

Ver también 

iGuardian

Enfocada en la industria del Cyber intrusiones plataforma de informes del FBI
Con las amenazas informáticas continúan surgiendo en la vanguardia de los desafíos de seguridad criminales y nacionales del FBI, los socios públicos y privados la participación en el intercambio de información junto con las comunidades policiales y de inteligencia es crítica. Para llevar a socios de la industria de confianza en la inteligencia veces, el FBI ha adaptado su seguimiento amenaza Guardian y sistema de gestión para incluir iGuardian-un portal de información segura, permitiendo que los socios individuales basados en la industria a incidentes cibernéticos intrusión informe en tiempo real. 

El portal iGuardian es una evolución de eGuardian, la plataforma a través del cual los socios de aplicación de la ley del FBI proporcionan posibles amenazas relacionadas con el terrorismo y los informes de actividades sospechosas. Mientras que los usuarios hacer cumplir la ley eGuardian alista, iGuardian fue desarrollado específicamente para los socios dentro de telecomunicaciones crítica, la defensa, los sectores de infraestructura de energía banca y las finanzas, y, y está disponible en la red InfraGard sensible pero sin clasificar.

Que comprende miles de miembros examinados, la industria alineados a nivel nacional, es InfraGard coalición protección de la infraestructura pública-privada del FBI. La organización mantiene su propia red segura para distribuir alertas y boletines del FBI y permitir el intercambio de información clave amenaza a través de su membresía. Utilizando el sistema iGuardian, se anima a los miembros a presentar detalles de intrusión directamente al FBI, incluyendo detalles acerca de las infecciones de malware, desfiguraciones de sitios web, y ataques de denegación de servicio. El programa permite asimismo iGuardian socios InfraGard acceso a la información y la inteligencia derivada de incidentes relacionados.

Cada informe de incidente iGuardian se acelera a través de The Guardian a CyWatch, centro de operaciones 24/7 cibernético del FBI, donde los agentes y analistas de triaje y de los conflictos de la entrada, notificar a las víctimas de intrusión previamente desconocidos y clientes potenciales asignar a las oficinas de campo apropiados para una mayor investigación. Esta gestión centralizada de la seguridad ciberincidentes posiciones penales y nacionales del FBI para trabajar más eficazmente con nuestros partners aprovechar conocido inteligencia y pendiente de avance investigaciones y operaciones.

Como iGuardian produce una importante fuente, adicional de información cibernética intrusión relevante, también se presta atención a una visión del panorama general de la amenaza que representan los terroristas, los Estados-nación, y los grupos criminales que llevan a cabo las operaciones de red contra los EE.UU. La creación de esta amplia base de amenaza la conciencia y la asociación es de suma importancia para la misión cibernética del FBI.

recursos

Espacios libres para la Aplicación de la Ley de Seguridad https://www.fbi.gov/resources/law-enforcement/security-clearances-for-law-enforcement

Es la política del FBI para compartir con las fuerzas del orden información pertinente sobre el terrorismo. En el pasado, el principal mecanismo para el intercambio de dicha información era la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo (JTTF). En respuesta a los ataques terroristas contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, el FBI estableció el Estado y la policía local y ejecutivos Iniciativa Elegido Liquidación funcionarios de seguridad. Este programa fue iniciado a funcionarios breves con una establecida “necesidad de conocer” en la información clasificada que o pueda afectar a su área de jurisdicción.
Ver versión imprimible (pdf)

Descripción general más información necesaria por el estado o la policía local puede ser compartida a un nivel sin clasificar. En aquellos casos en los que es necesario compartir información clasificada, por lo general se puede lograr en el nivel secreto. Este folleto describe las autorizaciones de seguridad cuando son necesarias y las notables diferencias entre los niveles de dispensa. También describe el proceso involucrado en la aplicación y ser considerado para un espacio libre.

Los funcionarios estatales y locales que requieren acceso a material clasificado deberá solicitar una autorización de seguridad a través de su oficina local del FBI. El candidato debe obtener de su oficina local del FBI un formulario estándar 86 (SF 86), Cuestionario de Posiciones de seguridad nacional; y dos FD-258 (FBI tarjetas de huellas digitales solicitante). Uno de los dos niveles de autorización de seguridad, secreto o Top Secret, puede ser apropiado.
Los cheques de investigación y documentos de fondo para la autorización de seguridad Secreto y Top Secret están obligados por la Orden Ejecutiva Presidencial (EO). El EO requiere estos procedimientos en orden para un control de seguridad que se conceda; el FBI no tiene la posibilidad de renunciar a ellos.

Espacios libres autorización de seguridad secreto un secreto puede concederse a aquellas personas que tienen una información de seguridad nacional “necesidad de conocer”, que se clasifica en el nivel confidencial o secreto. Por lo general, es la correspondiente habilitación de seguridad más para las fuerzas del orden estatales y locales que no funcionan de forma rutinaria en un grupo de trabajo del FBI o en un centro del FBI. Una autorización de seguridad Secreto toma la menor cantidad de tiempo de proceso y permite el acceso a las instalaciones acompañado del FBI.

El procedimiento es el siguiente:

  • FBI realiza controles de antecedentes con varias agencias federales y la policía local, así como, una revisión del historial de crédito.
  • finaliza las candidatos formas SF-86 y FD-258. Una vez adjudicada favorable para una autorización de seguridad secreto, se requerirá que el candidato a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Holgura superior Secreto Espacios libres un alto secreto puede concederse a aquellas personas que tienen una información de seguridad nacional “necesidad-a-saber”, clasificado hasta el nivel máximo secreto, y que necesitan tener libre acceso a las instalaciones del FBI, cuando sea necesario. Este tipo de espacio libre por lo regular está apropiado para los agentes del orden asignados a los Grupos de Trabajo del FBI alojados en las instalaciones del FBI.
Además de todos los requisitos en el nivel secreto, una investigación de antecedentes, que abarca un período de tiempo de 10 años, que se requiere.
Una vez adjudicada favorable para una autorización de seguridad Top Secret, se requerirá que el candidato a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Preguntas frecuentes 

¿Quién debe solicitar una autorización de seguridad? Los funcionarios estatales o locales cuyas tareas requieren que tengan acceso a información clasificada, y que están dispuestos a someterse a una investigación de antecedentes obligatoria.

¿Cuál es el propósito de una investigación de antecedentes?
El alcance de la investigación varía con el nivel de la liquidación que se busca. Está diseñado para permitir al gobierno para evaluar si un candidato es suficientemente confiable para ser concedido el acceso a información clasificada. Los solicitantes deben cumplir con ciertos criterios, en relación con su honestidad, carácter, la integridad, la fiabilidad, el juicio, la salud mental, y la asociación con personas indeseables o extranjeros.

Si un individuo ocupa una posición ejecutiva con una agencia de aplicación de la ley, debe él o ella todavía someterse a una investigación de antecedentes con el fin de acceder a la información clasificada?
Una Orden Ejecutiva (EO), emitido por el Presidente, requiere investigaciones de antecedentes para todas las personas encargadas de acceso a información clasificada. Las disposiciones de la EO son obligatorios, no se puede renunciar, y se aplican por igual a todos, el estado y la policía local federales. Esto es cierto tanto de las autorizaciones de seguridad secretas y Top Secret.

¿Cuánto tiempo toma normalmente para obtener una autorización de seguridad secreto?
Es el objetivo de la FBI para completar el procesamiento de las autorizaciones de seguridad secreta dentro de 45 a 60 días, una vez que se ha presentado una solicitud completa. El tiempo de procesamiento para cada caso individual variará dependiendo de su complejidad.

¿Cuánto tiempo toma normalmente para obtener una autorización de seguridad Top Secret?
Es el objetivo de la FBI para completar el procesamiento de las autorizaciones de seguridad Top Secret plazo de 6 a 9 meses, una vez que se ha presentado una solicitud completa. El tiempo de procesamiento para cada caso individual variará dependiendo de su complejidad.

¿Qué tipo de preguntas será el FBI convertir en mi fondo?
Crédito y cheques de antecedentes penales se llevarán a cabo en todos los solicitantes. Para un control de seguridad Top Secret, la investigación de antecedentes incluye controles adicionales de registro que puede verificar la ciudadanía para los miembros de la familia solicitante, y la verificación de nacimiento, educación, historial de empleo, y la historia militar. Además, las entrevistas se llevarán a cabo las personas que conozcan al candidato, y de cualquier cónyuge divorciado en los últimos años diez. Se llevarán a cabo entrevistas adicionales, según sea necesario, para resolver cualquier inconsistencia. Residencias se confirmarán, vecinos entrevistados, y los registros públicos consultan para obtener información sobre bancarrotas, divorcios y litigios penales o civiles. La investigación de antecedentes puede ser ampliado si el solicitante ha residido en el extranjero, o tiene un historial de trastornos mentales o abuso de drogas o alcohol.

Si tengo un mal historial de crédito u otros problemas en mi formación, me va a impedirle conseguir un control de seguridad?
Un mal historial de crédito, u otros temas, no necesariamente descalificar a un candidato de recibir una autorización, pero la resolución de los problemas es probable que tome tiempo adicional. Si los problemas son significativos, que pueden impedir que un espacio libre de ser aprobado.

Si decido no solicitar una autorización de seguridad, ¿aún estar informado sobre temas importantes contra el terrorismo a mi jurisdicción?
Absolutamente. Si el FBI recibe información relevante para el terrorismo que puede afectar a su jurisdicción, se le informará de su oficina local, a través de la red de Aplicación de la Ley en línea, a través de NLETS, ya través de otros mecanismos disponibles que han sido aprobados para la transmisión de información no clasificada. Más información relacionada con el terrorismo se puede proporcionar en una forma no clasificada.

¿Hay otras ventajas o desventajas para la recepción de información no clasificada o confidencial relacionada con el terrorismo?
Una ventaja adicional de la recepción de la información no clasificada relacionada con el terrorismo es que puede haber menos restricciones en su capacidad para más difundirla dentro de su jurisdicción. La información clasificada sólo podrá transmitirse a otras personas despejados, que también tienen una necesidad de conocer.

What is the difference between an interim and a full security clearance?
Interim clearances are granted in exceptional circumstances where official functions must be performed before completion of the investigative and adjudicative processes associated with the security clearance procedure. There is no difference between an interim and a full security clearance as it relates to access to classified information. However, when such access is granted, the background investigation must be expedited, and, if unfavorable information is developed at anytime, the interim security clearance may be withdrawn.
How to Apply If you have any additional questions, and/or wish to apply for a security clearance, please contact your local FBI field office.

Targeted Individuals
individuos apuntados
Individuo dirigido
Personne ciblée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Indivíduo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được nhắm mục tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
Individuo mirato
نشانہ انفرادی۔
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്‌ത വ്യക്തിഗത
ವೈಯಕ್ತಿಕ ಉದ್ದೇಶಿತ
ਨਿਸ਼ਾਨਾ ਵਿਅਕਤੀਗਤ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi