Noticias más.




 «Señor. Presidente, cuando la Ley de Reserva Federal fue aprobada el pueblo de los Estados Unidos no percibió que un sistema mundial se está estableciendo aquí lo que haría que el ahorro de un maestro de escuela estadounidense disponible a un proveedor de narcóticos con las drogas en Macao. Ellos no perciben que Estados Unidos debía ser bajado a la posición de un país peón que no tiene nada, pero las materias primas y mercancías pesadas para la exportación. Que Rusia estaba destinada a mano de obra de abastecimiento y que este país era para suministrar energía a un superestado financiera internacional – un super controlado por los banqueros internacionales e industriales internacionales que actúan conjuntamente para esclavizar al mundo para su propio placer “.

– El congresista Louis T. McFadden, Actas del Congreso, Congreso 72, primera sesión de 10 de junio de 1932

No es miembro – Haga clic aquí.

Noticias anteriores

31 de Dic de 2019: Un Médico puede ser demandado por NEGLIGENCIA, cuando se niega a tener en cuenta las opiniones de numerosos Médicos. Muchos médicos han declarado el Programa de TI es real. Tenemos 25 Médicos enumeran aquí:  https://www.targetedjustice.com/medical.html
El doctor puede perder su seguro de negligencia, lo que lo coloca fuera del negocio.

30 dic 2019: Juez ordena Federal del Departamento de Justicia para cambiar la lista.   https://www.policeone.com/terrorism/articles/federal-judge-orders-government-to-change-terror-watchlist-4RPeeS2JMXwHkxwV/
En junio de 2017, aproximadamente 1,16 millones de personas en todo el mundo, estaban en la lista, de acuerdo con documentos del gobierno.

28 de Dic de 2019: Justicia Targeted recomienda StandAgainstSpying.org      https://standagainstspying.org/

27 de Dic de 2019: Derogación de la Ley de Espionaje 1917.  Esta ley inconstitucional se utiliza para silenciar la disidencia y delatores acosar, como Julian Assange & Ed Snowden.
https://www.fff.org/2019/06/03/repeal-the-espionage-act/

25 de Dic de 2019: Libre pegatina de parachoque – Nuevo a partir de Justicia apuntado.
https://www.targetedjustice.com/handouts-flyers.html

21 de Dic de 2019: Richard Faro anunció el fin del tiempo en este día en 2012, el cumplimiento de la profecía maya.  Ver el video 1 minuto:
https://www.youtube.com/watch?v=zmCzssdVguw

20 Dic 2019, dirigida Justicia felicita a Frank Allen de TargetedMassachusetts.org    Nuestros Top 100 espectáculos lista que es el más popular programa de entrevistas de personas afectadas, a nivel mundial.
https://www.targetedjustice.com/top-100-ti-websites.html

19 Dic 2019: Grupos de Facebook para personas afectadas cuentan más de 122.000 miembros en todo el mundo. ¿Suena como un problema local?
https://www.targetedjustice.com/facebook-groups-for-tis.html

18 de Dic de 2019: Justicia Targeted tenía 10 veces más tráfico web a otros sitios web de TI, a nivel mundial. Nueva lista Top 100:
https://www.targetedjustice.com/top-100-ti-websites.html

14 Dic de 2019: “Voy a ignorar todos los mensajes subliminales, para siempre.”  Repetirlo muchas veces al día.

14 Dic 2019 palabras gatillo, tales como “Estado profundo”, se utilizan para colocar sus familiares miembros en trance.  También hay factores desencadenantes que pueden ser utilizados para “despertarlos”. Trate de chasquear los dedos, aplaude, “Deje que su personalidad primaria salir ahora.” Pruebe otras palabras y frases gatillo.

12 Dic 2019, Richard nombres Faro de la protuberancia por Gangstalking principales ciudades:
https://www.targetedjustice.com/wash-dc-gangstalking-boss.html
https://www.targetedjustice.com/nyc-gangstalking-bosses.html
https://www.targetedjustice.com/los-angeles-gangstalking-bosses.html

10 Dic de 2019: Hoy es el Día Internacional de los Derechos Humanos. 
Por favor, tome 5 minutos para ponerse en contacto con la ONU y otros grupos. Dígales sobre la segmentación y mencionan TargetedJustice.com
https://www.targetedjustice.com/call-campaign.html

9 Dic de 2019: Richard Faro publicó “Jefes” Gangstalking de Houston, Nueva York y Los Ángeles.  Ver la pestaña bajo Gangstalking .

5 Dic de 2019: Reunión de Houston TI: Sábado, 14 Dic @ 10am.

732 W 27, Houston, 77008. ThroughGoodCoffee.com
Si el aparcamiento está lleno, se puede aparcar en la calle.

3 Dic de 2019: Si está apuntado injustamente, por favor informe al Comité de Supervisión de la Cámara:
https://oversight.house.gov/contact/tip-line
(Gracias a Teri J.)

2 Dic 2019, inspector general dice “FBI no cumplió” con las pautas de Confidencial fuentes humanas.
https://thefederalist.com/2019/11/20/doj-inspector-general-report-documents-fbi-misuse-of-secret-sources/

28 de Nov de 2019: El FBI Oficial Perp Manual:
https://www.targetedjustice.com/fbi-official-perp-manual.html “Confidencial Guía de Política de origen humano”  – valioso en cualquier caso en la corte. Muchas gracias a la denunciante y TheIntercept.com. El FBI se refiere a sus gangstalkers como “Confidencial fuentes humanas (CHS).”

25 de Nov de 2019: El Tribunal Supremo admitió a Tanzin v Tanvir..  Si tiene éxito, significaría que los individuos podrían demandar personal del FBI por daños monetarios. https://www.theepochtimes.com/supreme-court-agrees-to-hear-muslim-no-fly-list-case_3155802.html

24 de Nov de 2019: Attor ney general William Barr, demuestra más allá de toda duda, que trabaja para el Estado profundo.  Barr ahora las afirmaciones de que el “suicidio” de Epstein fue una serie de malas “coincidencias”.
https://www.activistpost.com/2019/11/barr-says-epstein-died-by-a-series-of-coincidences-ending-all-conspiracy-theories-forever.html?
Willi am Barr es un ex agente de la CIA, y su casa está a poca distancia, a la puerta de entrada en la sede de la CIA en McLean, Virginia.

23 Nov 2019, las necesidades de justicia de investigación focalizados voluntarios.  Necesitamos personas para investigar e identificar los contratos, programas, documentos técnicos, y las frecuencias utilizadas por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en el programa de implantes. 
https://www.targetedjustice.com/help-with-research.html

21 de Nov de 2019: Hay 8 grupos de las Naciones Unidas donde se pueden presentar quejas individuales.
https://www.ohchr.org/EN/HRBodies/TBPetitions/Pages/HRTBPetitions.aspx#individualcomm

16 de Nov de 2019: Nils Melzer, Relator Especial de la ONU sobre la tortura, está solicitando presentaciones sobre la tortura. Debido el 25 de noviembre. Por favor, indique que es miembro de TargetedJustice.com y enviar a:
sr-torture@OHCHR.org

https://www.ohchr.org/EN/Issues/Torture/SRTorture/Pages/

favor también enviar una copia a: TargetedJusticeMembership @ protonmail.com

15 Nov 2019, Lockheed Martin, Littleton, CO – recibió un $ 3.3 mil millones de dólares, el contrato de fuente única para mejorar los satélites de comunicaciones, que llevan y transmiten las coordenadas GPS de personas afectadas.
Raytheon Integrated Defense Systems, San Diego, CA – recibió un contrato de MM $ 61 para soporte de software GPS. Estas mejoras mejorar la precisión de los ataques a las personas afectadas.
https://www.defense.gov/Newsroom/Contracts/Contract/Article/2018396/source/GovDelivery/

14 Nov 2019, dirigida Justicia publica el primer “Top 50” lista mundial de sitios web que apoyan personas afectadas. 
https://www.targetedjustice.com/contact-organizations.html

14 Nov 2019 personas afectadas pueden presentar una queja de derechos civiles con el DHS aquí, antes de presentar una demanda:
https://www.dhs.gov/sites/default/files/publications/crcl-complaint-form-english-2019.pdf

13 Nov de 2019: Canadian MK-Ultra víctimas buscan la restitución en los tribunales contra la CIA:  https://www.inverse.com/article/47055-why-are-canadians-suing-over-mk-ultra

10 Nov de 2019: El ex director de la CIA, John McLaughlin, admite el Estado profundo es real.  Ya no es una “teoría de la conspiración” – es un hecho conspiración. https://www.realclearpolitics.com/video/2019/11/01/former_acting_cia_director_john_mclaughlin_on_impeachment_thank_god_for_the_deep_state.html

9 Nov de 2019: Conviértase en un patrocinador y donar a la Justicia dirigida:
https://www.patreon.com/TargetedJustice

8 Nov de 2019: TI de – Favor enviar el enlace a su sitio web personal o blog.   Justicia apuntado es la publicación de los enlaces para TI de, worldwide.TargetedJusticeMembership@protonmail.com

4 Nov de 2019: solicitud de Justicia dirigida a www.CAIR.com: Por favor, no se conforme con el Departamento de Justicia sobre las reclamaciones ilegales acoso Lista de seguimiento.  El Departamento de Justicia ha declarado que están empezando una nueva “misa Shooter” lista, que es probable que la transferencia de los nombres de la lista de edad. Corte los registros:
https://dockets.justia.com/docket/virginia/vaedce/1:2016cv00375/341477

28 de Oct de 2019: El FBI tiene una larga historia de espionaje ilegal en acti políticos ocasiones en las y los disidentes. RightsAndDissent.org produce este informe:
https://rightsanddissent.org/fbi-spying/

27 de Oct de 2019: Departamento de Justicia anuncia que están creando una nueva lista, ya que la lista anterior fue declarado inconstitucional por el juez federal Trenga.  En la opinión del Sr. Faro, los nombres de la lista de edad serán transferidos a la nueva lista. TI de ahora será acusado de ser “tiradores masa potencial,” en lugar de “terroristas”. Si usted es un individuo afectado, su nombre estará en la nueva lista. Justicia apuntado está planeando una respuesta.

18 de –  22 de Oct de 2019: manifestaciones Justicia específicas en Washington DC. 
45 manifestantes ayudaron con manifestaciones en la Casa Blanca Oficina Ejecutiva edificio, sede de la CIA, Oficinas DNI, Union Station. Fotos: 
https://www.targetedjustice.com/targeted-protest-2019.html

17 de Oct de 2019: Copia de seguridad de su sitio web! Sitios web de TI se están tomando hacia abajo.
Copia de seguridad de cada pestaña usando MS Word – guardar como un archivo docx. O utilizar OpenOffice.org (gratis). O utilizar httrack.com (gratis)

16 de Oct de 2019:  Campaña de llamadas para este mes:  Escribir un correo electrónico o llame a su ciudad los miembros locales del Consejo. Esto es lo que se puede decir:  
https://www.targetedjustice.com/call-campaign.html

13 Oct 2019, Richard Faro explica cómo asegurar su puerta.  Cómo utilizar un pestillo de cerrojo (HomeDepot.com # 720DHC) que reduzca al mínimo los robos. Tenga en cuenta las quemaduras de microondas en su rostro, que han progresado. Video de 1 minuto:
https://www.targetedjustice.com/secure-the-doors-windows.html

12 Oct de 2019: El Houston Meetup TI tenía 7 testigos ven el uso de un medidor de Gauss, lo que demuestra que todo el mundo está siendo rastreado por satélite. El Maestro Meter Gauss sonaba cuando pasa sobre la parte superior-posterior de la cabeza de cada persona. Gracias a Karen, Nancy, Caroline, Peter, Erma, Andrea, y Owen.

11 Oct 2019, TI Internacional ha informado de “error 404” cuando se trata de ver nuestra página de inicio. Creemos que la mayoría de nuestro tráfico internacional está siendo bloqueado. Por favor, envíenos un correo electrónico. Considerar la descarga PSIPHON.ca que será cortafuegos gobierno de derivación.

4 Oct de 2019:  Muchos de TI están reportando el comportamiento inusual de miembros de la familia con el término “estado profundo”.  Si sus familiares niegan que el “Estado profundo” es real, es posible que se están “programados”. Ver la reacción en sus ojos y la cara; tratar de hacer un video.   (Actualización) El ex director de la CIA, John McLaughlin ha admitido que el Estado profundo es real.

3 Oct de 2019: China se está reportando miles de TI de están organizando.   https://help.gvcten.com/
https://www.theepochtimes.com/in-china-thousands-exposed-to-mind-control-technology-seek-answers_3086015.html

25 de Sept de 2019: Richard responde Faro a Greta Thunberg:       “¿Cómo te atreves! – convertido en un títere para el Estado profundo y la CIA “.  Las amenazas inmediatas planteadas por la CIA y el CFR, son 100 veces mayor que cualquier posible cantidad de cambio climático.  Ha habido 60 edades de hielo en los últimos 2 millones de años. Nivel de los océanos cambiaron por 300 pies – no causados por los seres humanos. La CIA y CFR quieren controlar y restringir el suministro de energía a nivel mundial. Sus métodos les ayudan.  Tampoco se puede saber, que la CIA se especializa en el control mental de las adolescentes. Leer aquí:
https://www.targetedjustice.com/mk-ultra.html

                  Henry Kissinger es miembro de CFR.org

22 de  Nov de 2019: Los científicos leer su mente mediante resonancia magnética.
https://www.cbsnews.com/news/mind-reading-scientists-decode-human-thoughts-and-emotions-using-mri-and-computer-analysis-60-minutes-2019-11-20/

8 Oct 2019 Muckrock.com ayuda con solicitudes de la FOIA. Ver su sitio web.

28 de Sept de 2019: Targeted Justicia agradece CVT.org, Codepink.org,  y EFF.org por el trabajo que están haciendo. Por favor inscribirse en sus boletines de noticias.

20 Sept 2019 Stop007.org – página web del Dr. Katherine Horton, ha sido tomada por los criminales del gobierno.

18 de Sept de 2019: general Raymond habla de Juegos de Guerra Schriever.
http://www.airforcemag.com/Features/Pages/2019/September%202019/Schriever-Wargame-Drives-Command-and-Control-Change-at-CSpOC.aspx

15 Sept de 2019: Los criminales Govt están bloqueando el acceso a la mayor parte RLighthouse.com  Si usted tiene información que pueda ser útil, por favor, póngase en contacto con nosotros.   TargetedJusticeMembership@protonmail.com

3 Nov 2019, el mayor del Ejército, Michael Aquino escribió sobre armas psicotrónicos y PsyOps contra civiles en 1980 – “La psicología de la Victoria”   https://archive.org/stream/pdfy-Mv-q4qGq8_TBPcwL/Michael+Aquino+(US+Satanist) + – + + a partir de PSYOP + a + Guerra Mental + – + + La Psicología + de + + Victoria (1980) _djvu.txt

2 Nov de 2019: Lea sobre la Comunidad de Inteligencia:
www.IntelligenceCommunityNews.com

30 de Oct de 2019: Fuerza Aérea anuncia prueba de una nueva arma llamada THOR microondas.  https://www.theverge.com/2019/6/21/18701267/us-air-force-thor-new-weapon-drone-swarms

de septiembre de 2019, si su acceso internacional a TargetedJustice.com está bloqueado, se recomienda utilizar la aplicación desde
www.Psiphon.ca     o enviar un correo electrónico en blanco a: get@psiphon3.com
Esto también le permitirá tener acceso.

6 2019 de septiembre de: Targeted Justicia no recomienda el uso de pre-grabado de CD de “frecuencias de bloqueo.” Es demasiado fácil para los criminales de gobierno para los mensajes subliminales negativos lugar en el fondo, incluyendo el “interruptor de suicidio.” Esto no es un reflejo de la música original o su diseñador, es simplemente la facilidad de alterar música pregrabada.

29 de de agosto de 2019, Unidades Órdenes de la Fuerza Aérea de retirarse, debido a los suicidios.  Justicia dirigida cree que algunos de estos suicidios son “por etapas” a los denunciantes silencio por parte de la presentación de informes acerca de la corrupción y traición en Schriever AFB y otras bases militares.
https://www.airforcetimes.com/news/your-air-force/2019/08/01/with-deaths-by-suicide-rising-air-force-orders-resiliency-stand-down/

28 de de agosto de 2019, escuchar a nuestros miembros de la Junta a discutir la próxima protesta en Washington DC. Muchas gracias a Frank & TargetedMassachusetts.org       https://youtu.be/u2nJpO0tHIg

15 de agosto de 2019, dirigida Justicia ha obtenido  algunos nombres que pueden tener información sobre los diplomáticos cubanos y el orden de silencio impuesta por Mike Pompeo. Jeffrey DeLaurentis era el Jefe de Asuntos de La Habana hasta 2017. Ahora que ahora es profesor de la Universidad de Georgetown. Scott Hamilton fue el jefe adjunto y, supuestamente, todavía allí. John Caulfield fue Director hasta 2015. Mara Tekach es el actual jefe de asuntos en Cuba.

11 de agosto de 2019, la presentación del Dr. Robert Duncan en Neuro-Armas https://www.youtube.com/watch?v=I-yYIwKiY6Q

9 de agosto de 2019, dirigida Justicia continúa identificando los nombres y direcciones de gobierno y ejecutivos de empresas que participan en el programa individuo afectado. La publicación de la información pública no es un crimen. Nunca fue. Nunca será. Ver nuestras pestañas de Lockheed Martin y AT & T.  

5 de agosto de 2019, la Orden Ejecutiva 13818 –  este orden firmada por el presidente de Trump se puede utilizar para luchar contra los abusos de corrupción y derechos humanos. Sólo hay 13 nombres de la lista, pero uno está estrechamente relacionada con los Clinton.

13 de julio de 2019, Centro de Fusión de la corrupción expuesta en la solicitud de FOIA.  Centros de Fusión se están reuniendo de manera ilegal y el uso de la información de vigilancia.
https://www.activistpost.com/2019/07/palantirs-software-for-fusion-centers-exposed-in-california-foia.html?

12 de julio de 2019, Battelle para desarrollar interfaz cerebro inyectable, de 2 vías.
https://www.battelle.org/newsroom/news-details/battelle-led-team-wins-darpa-award-to-develop-injectable-bi-directional-brain-computer-interface

28 de de julio de 2019, más fraude por parte de los criminales de la CIA / FBI. TI debe ser consciente de que el tribunal de la FISA abuso continúa.  Los criminales están organizando gbno falsificación o comunicaciones forzados de países extranjeros, como Siria e Irán, para justificar una orden FISA o una extensión a una orden existente. El FBI demostró que estaban dispuestos a cometer fraude en la corte FISA con el expediente de Steele. Justicia dirigida recomienda que usted no responde a estas comunicaciones extranjeras.

4 de julio de 2019, declare su independencia. Campaña mensual de llamadas al presidente Trump.  TI de les anima a llamar Presidente Trump y pedir una investigación del programa individuo afectado. Por favor haga referencia TargetedJustice.com
https://www.targetedjustice.com/call-campaign.html

29 de de junio de 2019, la CIA quiere inmunidad para los crímenes contra la humanidad .
https://consortiumnews.com/2019/06/24/john-kiriakou-cia-seeking-more-impunity/

27 de de junio de 2019, dirigida Justicia tiene conocimiento de más de 200 demandas en solitario que se han presentado y despedidos. Justicia apuntado no recomienda demandas en solitario. Recomendamos el activismo y la preparación para una demanda colectiva. Los buenos abogados no están libres – se necesitan sus donaciones y apreciados.

23 de de junio de 2019, Car CD player – Si está siendo hackeado su reproductor de CD de automóviles, pruebe a cambiar la emisora de radio frecuencia. Los criminales de la NSA se hackearlo a través de la emisora de radio que se sintoniza en el Aviso cuánto tiempo se tarda antes de que la piratería comienza cada día -. Esto es una indicación de cómo atrasa el superordenador es, en Schriever AFB. Promedio = 15 – 20 minutos.

20 de junio de 2019, Por favor apoye a nuestra nueva campaña  en las redes sociales – Retweet y post:                        El silencio es complicidad.                  Hablar claro. Hablar alto.                  Activismo trabaja 4 de TI!      


Por favor, organizar protestas en los Centros de Fusión y las oficinas del FBI en su estado.

19 de de junio de de 2019: La página web TargetedJustice.com  sigue estando bloqueado y cortado por los criminales gbno. Esto incluye borrando las imágenes de modo que los nombres y el texto no son legibles. Por favor, póngase en contacto con nosotros si se encuentra con estos errores obvios.

27 de de mayo de 2019, dirigida Justicia acoge la primera protesta en un Centro de Fusión en Houston – 5320 Norte Pastor. Volantes y folletos proporcionados. La policía se presentó y confirmó que teníamos el derecho a la protesta en la acera pública.

11 de mayo de 2019,  La lista terrorista supuestamente es utilizado por el FBI para rastrear “terroristas conocidos o sospechosos.” Por desgracia, esto es una mentira. La mayoría de los nombres de la lista de seguimiento están personas afectadas, no terroristas. Ver el nuevo libro electrónico de Richard faro, – “10 razones probar la lista de observación, es un fraude.” https://www.smashwords.com/books/view/938717

9 de mayo de 2019, dirigida Justicia envía Mandamus Petición para el fiscal federal Patrick Ryan.  Se incluyeron 86 firmas electrónicas, junto con una lista de científicos, médicos recomendados, y agentes del gobierno que tienen algún conocimiento del programa. 

14 de abril de 2019, Convención de la ONU contra la tortura puede ayudar a personas afectadas Artículo 12 – Las autoridades gubernamentales deben llevar a cabo una investigación. Artículo 14 – Cada Gobierno debe proporcionar una compensación justa a las víctimas de la tortura.

El 10 abril de 2019:  personas afectadas pueden llamar para obtener apoyo y ayuda:
https://www.freedomfortargetedindividuals.org/
503.308.1691 – Este número de teléfono pertenece a FFTI.

7 de abril de 2019, la corrupción masiva en el Pentágono. GAO informe afirma que 95,613 denunciantes presentaron informes del Pentágono entre 2013 y 2018.
https://www.gao.gov/assets/700/697337.pdf

31 de de marzo de 2019 Se autoriza la mano hacia nuestros nuevos folletos:
https://www.targetedjustice.com/handouts-flyers.html

El 30 marzo de 2019: los usuarios de Gmail se les anima a pasar a otras plataformas. Muchos de nuestros lectores están experimentando la piratería evidente y maliciosa Algunas sugerencias son:
Countermail.com, Unseen.is, Runbox.com, y Protonmail.com (countermail parece tener la mejor encriptación y no visto probablemente tiene las mejores protecciones legales.)

21 de de marzo de 2019, individuos seleccionados se les anima a ponerse en contacto con sus senadores y congresistas.     Aquí está la información de contacto, incluyendo televisión y medios de contacto:     http://conservativeusa.net/mega-cong.htm
http://conservativeusa.net/megalink.htm

19 de de febrero de 2019, la CIA y del Departamento de Estado han solicitado que la Academia Nacional de Ciencias (NAS) revisar los casos de la cubana y diplomáticos chinos. Es la opinión de Richard faro, que este panel tratará de cal y encubrir estos ataques de microondas dirigida por la CIA, al igual que la Comisión Warren encubrió el asesinato del presidente Kennedy.

12 de febrero de 2019, dirigida Justicia envía Cese y desista Cartas al FBI y del Departamento de Justicia.  John C. Demers, Departamento de Justicia; Jay Tabb y Charles Kable en el FBI se han enviado Cese y desista oficial Letras. Ver la ficha – Cese y desista . Animamos TI de reenviar una copia de la carta a todos los agentes del FBI (first.last@ic.fbi.gov) y sus funcionarios elegidos.

20 de noviembre de 2018:  Los funcionarios estadounidenses dicen NBC News que están considerando la posibilidad de un arma electromagnética, posiblemente con la tecnología de microondas … los resultados médicos concretos demuestran que algo perjudicado los trabajadores.”
https://www.nbcnews.com/politics/national-security/mother-us-diplomat-hurt-health-attack-speaks-out-n938191

Ver nuestra cuenta TECNOLOGÍA para obtener detalles sobre el arma de pulsos de microondas llamado Vircator, construido por Titan Corporation.
8 Sept 2018:  Dr. Douglas H. Smith, MD de la Universidad de Pennsylvania fue entrevistado por la CNN, en relación con los ataques a diplomáticos norteamericanos en Cuba y China. Le dijo a The New York Times que los diplomáticos probable que sufrieron lesiones cerebrales y que las microondas se consideran el culpable. “Todo el mundo era relativamente escéptico al principio,” le dijo al diario, “y todo el mundo está de acuerdo en que hay algo de allí.” Encontrar más información en los enlaces:
NY Times,
CNN,
Fox News

15 de agosto de 2018: FFTI tiene una campaña de medios de comunicación para difundir el conocimiento acerca de las crecientes delitos de armas organizadas acecho y de energía dirigida. FFTI ( www.freedomfortargetedindividuals.org ) ya se ha puesto una variedad de medios, incluyendo vallas publicitarias, envolturas de tren, y carteles de plataforma en Los Ángeles, Boston y Vancouver, BC . Gracias a Ella gratuito y el equipo de FFTI.

19 de Sept de 2019: la CIA quiere inmunidad para los crímenes de guerra.
https://treason.news/2019-08-02-no-accountability-the-cia-wants-to-hide-all-its-employees.html

14 Sept 2019, dirigida Justicia observa con satisfacción Catherine Austin Fitts a nuestro Consejo Asesor. Su trabajo en Solari.com es una inspiración para los líderes de opinión y los innovadores, en todo el mundo. Esperamos con interés trabajar con ella.
Ver su más reciente video de discutir los billones $ faltantes en el presupuesto negro.   https://youtu.be/9ZkYVc9N-8E

13 de septiembre de 2019, del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas recuerda a los Estados Unidos que ayudar e instigar un crimen de guerra – con la venta de armas a una nación sabe que van a ser utilizados en la comisión de atrocidades – es también un crime.This la guerra significa que los contratistas del gobierno Lockheed Martin, Raytheon, y L3Harris han participado en crímenes de guerra.

11  de septiembre de 2019, en su libro, “VISA de Al Qaeda,” Michael Springmann detalla cómo la CIA le ordenó a aprobar la visa del recorrido de para muchos de los 9-11 hijackers.He finalmente rechazado, las quejas presentadas, y luego fue despedido por el Departamento Estatal. Ahora sabemos que el 9-11 fue planeado por la CIA, desde el principio.

10 de septiembre de 2019, dirigida Justicia envía Cese y desista cartas a todos los Centros de Fusión en los Estados Unidos. Gracias a nuestro miembro del equipo, Nicole.

5 de septiembre de 2019, el juez federal determina la lista de Inconstitucionalidad:   Juez Anthony Trenga añadió, “no hay evidencia, o la contención, que cualquiera de estos demandantes cumplan la definición de un ‘conocido terrorista’. ”
Https://thehill.com/regulation/court-battles/460039-federal-judge-rules-terror-watchlist-violates-constitutional-rights
Ver‘10 razones probar la lista de observación, es un fraude’- en la parte inferior de esta página.

4 de septiembre de 2019, Mark Lenzi, el Departamento de Estado’ señales electrónicas s experto, ha declarado que los ataques contra los diplomáticos son definitivamente microondas dirigida armas de energía.
https://www.cbsnews.com/news/brain-trauma-suffered-by-us-diplomats-abroad-could-be-work-of-hostile-foreign-government-60-minutes-2019-09-01/

1 de septiembre de 2019,  Justicia dirigida es en Twitter. Por favor Retweet.      https://twitter.com/justicetargeted

31 de de agosto de 2019, los experimentos de control mental de la CIA fueron perfeccionados por casi 1954, utilizando las adolescentes. Lea estas declaraciones a partir de documentos desclasificados de la CIA –
https://www.targetedjustice.com/mk-ultra.html

27 de agosto de 2019: armas Vircator producen ondas escalares en una banda de frecuencia estrecha. Esta tecnología puede ser usada bajo el agua para la comunicación entre los submarinos nucleares, dando una ventaja táctica significativa antes de una guerra nuclear. La Marina de los EE.UU. coloca habitualmente submarinos nucleares, lo más cerca posible a Rusia.

22 de de agosto de 2019, Lockheed GPS Bloque 3 satélite lanzado esta mañana. Estos satélites monstruo cumplen con la definición legal de un arma de destrucción masiva. Su colocación en órbita es una violación del Tratado de 1967. Mediante el seguimiento y atacar TI de en el extranjero, este satélite USAF está literalmente cometer actos de guerra contra civiles extranjeros. Podemos esperar ver muchos novatos TI en los próximos meses …

19 de de agosto de de 2019: “La traición en el Comando Espacial de la Fuerza Aérea” – en el año desde que Richard Faro publicó por primera vez este libro electrónico, la USAF ha transferido o reemplazado 9 de los 12 oficiales de alto rango que fueron identificados. ¿Coincidencia?
https://www.rlighthouse.com/store/p145/Treason_at_the_Air_Force_Space_Command.html

16 de de agosto de 2019, “escalares Armas y personas afectadas” – nuevo ebook por Richard Faro. Proporciona detalles acerca de las ondas escalares longitudinales y la forma en que son capaces de penetrar en muchas casas de golpear desde las torres de celulares y satélites.
https://www.rlighthouse.com/store/p175/Scalar_Weapons_%26_Targeted_Individuals.html

1 de agosto de 2019, “fraude masivo en el AT & T” – nuevo ebook por Richard Faro expone FirstNet.com – un sistema de $ 6.5 mil millones a & T para casos de emergencia, que serán utilizados en contra de personas afectadas.
https://www.rlighthouse.com/store/p174/Massive_Fraud_at_AT%26T.html

31 de de julio de 2019, los médicos que vio por primera vez a diplomáticos estadounidenses heridos en Cuba síntomas decir “no puede ser falsificada.”  Dr. Michael Hoffer, se presentan los resultados de MD. (Dic 2018)

30 de de julio de 2019, desde el libro electrónico – “estadísticas preliminares de personas afectadas” – sobre la base de 746 solicitudes de membresía.
La mediana de edad: 46
años Mediana trabajado: 6 años
Experimentando organizado acecho: 92,5%
Experimentar Directed armas de energía: 89,0%
Experimentar sintético Telepatía: 75,2%
V2K Experimentar: 66,2%

24 de de julio de 2019, la Universidad de Pensilvania Los médicos dicen que los diplomáticos cubanos han dañado el cerebelo, 5% de reducción en la materia blanca del cerebro – básicamente sus cerebros se han reducido. El autor principal, el Dr. Ragini Verma, PhD.
https://www.pennmedicine.org/news/news-releases/2019/july/advanced-neuroimaging-brain-matter-alterations-gov-personnel-developed-neurological-symptoms-cuba https://jamanetwork.com/journals/jama/fullarticle/2738552?

17 de de julio de 2019, dirigida Justicia ha identificado 3 grandes corporaciones que están involucrados directamente en el programa individuo afectado. Cesen y desistan cartas fueron enviadas a:

Lockheed Martin – hace que los satélites GPS utilizados para el seguimiento de todo el mundo. 
Raytheon – desarrolló el Sistema de Control Operacional (OCX) para los operadores de tierra en Schriever AFB.
L3Harris  – hizo las primeras armas de microondas Vircator, y escribió el software de seguimiento / de navegación de los satélites. 
Ver nuestras pestañas – nombramos los ejecutivos.

15 de julio de 2019, Richard Faro recomienda el “Maestro de Gauss” medidor EMF.
Es un medidor analógico de bajo costo. Colocarlo en la parte superior-posterior de la cabeza y tenga en cuenta las altas lecturas de EMF – esta es la señal de rastreo de los satélites GPS. Utilizar un imán para probar el medidor de frecuencia. El medidor mostrará seguimiento de satélites y antenas de telefonía móvil que golpear. Retire inmediatamente la batería, cuando no esté en uso.  http://lessemf.com/gauss.html
(RL no tiene relación financiera con estas empresas.)

11 de julio de 2019: Lockheed Martin Space Systems,   encabezados por Richard F. Ambrose en Littleton, Colorado, es la construcción de los satélites de la pista y el ataque de personas afectadas, en opinión de Richard Faro. El software complejo que hace el seguimiento / navegación fue diseñado por Exelis Geoespacial (L3Harris)  en Rochester, Nueva York – dirigida por Christopher D. Young.
https://www.targetedjustice.com/treason-at-lockheed.html

18 de de junio de 2019, dirigida Justicia observa con satisfacción
el Dr. Harold Mandel, MD
 a nuestro Consejo Asesor.

8 de junio de 2019, durante mayo y junio, dirigida Justicia visitó las oficinas de 300 congresistas y senadores en Washington DC, que proporciona información detallada sobre el programa individuo afectado. El equipo de cuatro personas también protestó en la sede de la CIA en Langley, Virginia. 1600 folletos se distribuyeron alrededor de Embajadas y Consulados, para informar a los gobiernos extranjeros sobre el programa ilegal.

9 de junio de 2,018 – Las pruebas de laboratorio en volantes que se colocaron en los vehículos pertenecientes a los empleados de oficina Sheriff del Condado de Harris el martes han producido ninguna evidencia de fentanilo, un opioide sintético peligroso, según el Instituto de Ciencias Forenses (HCIFS) del condado de Harris. Seguimos desmayes acerca de por qué la oficina del Sheriff mentiría sobre tocar fentanilo.  

28 de de junio de 2018: Targeted responde justicia a los medios de comunicación.   Por favor, vea nuestra declaración oficial a la prensa en el archivo pdf anteriormente.

Nota: Dr. Jeremy Faust, MD de la Escuela de Medicina de Harvard ha declarado que fentanilo no puede ser absorbido por tocarlo.  Muchas declaraciones de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris han sido falsa y engañosa. 
https://slate.com/technology/2017/06/toxicologists-explain-the-medical-impossibility-of-overdosing-by-touching-opioids.html

06 de junio 2018: D-DAY; Justicia dirigida invade el Estado profundo.  Cuatro voluntarios invadieron con éxito las operaciones profundo estado en Air Force Research Labs, y Raytheon KTech en Albuquerque, utilizando pancartas y folletos. Tráfico del sitio web salta a una tasa promedio de 30.000 páginas vistas cada mes.

16 de de mayo de 2018:   El personal militar tienen el deber de desobedecer las órdenes ilegales.  Que tomó un juramento, “… para preservar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros o nacionales.” El Código Uniforme de Justicia Militar (UCMJ) 809 [890] .ART.90 (20), deja claro que el personal militar tienen que obedecer al “orden legal de su superior.” La obligación moral y legal es la Constitución de los Estados Unidos, y no a los que emiten órdenes ilegales.
Bajo la ley federal, 18 USC 242, es ilegal que cualquier empleado del gobierno para privar a ninguna persona de los derechos, privilegios o inmunidades garantizados por la Constitución de los Estados Unidos, y en virtud de 18 USC 241,es delito grave de conspirar para violar esos derechos. Se castiga con hasta 10 años de prisión.

9 de mayo de 2018: Dr. Douglas Smith, MD de la Universidad de Pennsylvania, ha examinado algunos de los diplomáticos cubanos y se determinó que fueron golpeados con armas de energía dirigida.
https://www.thestar.com/news/canada/2018/04/20/canadian-and-american-diplomats-in-cuba-hit-by-directed-energy-doctor-says.html

4 de mayo de 2018: La primera Ley de Protección de Denunciantes fue aprobada por el Congreso Continental durante la Guerra de la Independencia en 1778. El origen de la ley deriva de diez oficiales de la Armada de Estados Unidos informaron el maltrato a los prisioneros británicos por su comandante. Los denunciantes son verdaderos patriotas, y los Padres Fundadores reconocieron esto. 
        La ley declara que:
“el deber de todas las personas al servicio de los Estados Unidos, así como todos los demás habitantes de los mismos, para dar la primera información al Congreso o cualquier otra autoridad competente de cualquier mala conducta, fraudes o delitos cometidos por cualquier agente o las personas al servicio de estos estados, que pueden llegar a su conocimiento “.

4 de abril de 2018:  el artículo 32 de la Convención de Ginebra prohíbe los experimentos científicos y médicos, y la tortura de civilians.The Estados Unidos ha estado en un estado declarado de la guerra desde octubre de 2001, que invoca la Convención de Ginebra. Durante más de 30 años, el Comando Espacial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha estado cometiendo traición y crímenes de guerra contra la población civil.
https://www.un.org/en/genocideprevention/documents/atrocity-crimes/Doc.33_GC-IV-EN.pdf

6 de marzo de 2018:  Hemos aprendido que Raytheon Ktech en Albuquerque, Nuevo México, es la construcción de la próxima generación de sistema de microondas de alta potencia que probablemente se utilizó contra la población civil. Se llama el sistema de CHAMP.   Si se utilizan estas armas contra la población civil, es un crimen de guerra en virtud del artículo 32 de la Convención de Ginebra.
https://www.ABQjournal.com/745338

28 de de febrero de 2018:  Hemos aprendido – la compañía que hizo las armas de microondas de los satélites fue probablemente la Titan Corporation, en San Leandro, California. La compañía desde entonces ha sido adquirida por la L-3 Technologies.  El sistema electromagnético del arma se llama el “Sistema Thunderbolt,” y debajo de la patente, se llama la Vircator. Ver la pestaña Línea de tiempo en nuestra página web.    www.DEPS.org
http://www2.l3t.com/ati/solutions/electromagnetic_systems.htm

25 de de febrero de 2018:  Targeted de Justicia ha obtenido las declaraciones juradas de dos agentes del FBI, Geral Sosbee y Ted Gunderson, indicando que el gangstalking y armas de energía dirigida son reales y que se utiliza en contra de Estados Unidos citizens.TI de debe imprimir estos y guardarlo.

14 de febrero de 2018:  Comando Espacial de la Fuerza Aérea y el Comando Estratégico de llevar un registro de 1.400 satélites activos y 22.000 piezas de desechos. El catálogo por satélite está disponible en la web en space-track.org

11 de febrero de 2018:  Si ha preguntado acerca de la pertenencia y no ha recibido una respuesta, por favor intente:  TargetedJusticeMembership@protonmail.com       Algunos correos electrónicos aparentemente están siendo bloqueados o eliminados.

22 de de enero de 2018: la atención de: atacado a personas en todo el mundo.
Necesitamos tu ayuda.  Ayuda a identificar los denunciantes – personal de la Fuerza Aérea o contratistas que el trabajo en la Base Aérea Peterson y Schriever AFB, que son capaces de confirmar que la Fuerza Aérea de Estados Unidos se dirige a la población civil el uso de armas militares de microondas. Ser un detective y nos ayudan hacer la investigación. Linkedin muestra 4400 personas en Colorado Springs con la palabra clave “satélite” – este es un lugar para buscar. La mayoría de ellos viven en las comunidades alrededor de Peterson AFB.

4 de enero de 2018:      Hemos aprendido que el Comando Espacial de la Fuerza Aérea en Colorado Springs, Colorado es la organización que opera los satélites que están apuntando las personas en todo el mundo. Si usted es un individuo afectado, en cualquier parte del mundo, la persona que “empuja el botón” para golpear con microondas, se sienta en un escritorio de la computadora ubicada en Schriever Base de la Fuerza Aérea . El general John W. Raymond es el comandante. Más detalles en el TÉCNICA sección.
http://www.peterson.af.mil/  
http://www.schriever.af.mil/

21 de de diciembre de 2017     El Consejo de Administración celebró su primera reunión en diciembre de 2017. Los equipos se han formado para iniciar la membresía, las cuestiones legales, médicas y técnicas de dirección y responder a preguntas fuera.