Los individuos nuevos dirigidos.

“¿Es posible Control Mental? Absolutamente. Hay una montaña de pruebas … Hoy sabemos que hay tecnologías que pueden inducir el sonido en el cerebro a una distancia, puede monitorear y ondas cerebrales alter a distancia, puede alterar el comportamiento a distancia, puede inducir imágenes en el cerebro a una distancia, pueden dirigirse a órganos individuales a distancia. Pueden interrumpir los iones de calcio de unión en las superficies celulares individuales a una distancia, creando el dolor y otros efectos en cualquier parte del cuerpo. Existe la tecnología de control de la mente, sin lugar a dudas “.
           – Dr. Eldon Byrd, oficial naval, 2001

Si recientemente ha descubierto que usted es un individuo afectado, este es el TAB para usted.


Lo primero es lo primero.

1) calmarse. 
No es el objetivo del programa de orientación a matar. Puede parecer de esa manera, pero no lo es. (Sin embargo, un pequeño porcentaje de TI de son asesinadas – somos conscientes de ello.) Usted es un experimento. La CIA quiere saber lo que se necesita, para que se neutraliza a sí mismo – o establecer y callas, incluso mientras está siendo abusado y torturado. Ese es el objetivo. 

Eso generalmente significa que quieren que cometer un acto de violencia (que se envía a la cárcel) o para matar a ti mismo.
No hacer ninguna de ellas. 

Ver el libro del Dr. John Hall – “conejillos de Indias”

La verdad triste historia es que – la mayoría de TI se acostó y se encerró. Dando la CIA exactamente lo que quieren. Ellos han neutralizado efectivamente a sí mismos. Por favor, no ser esa persona. Protesta, escribir cartas, hablar con el Ayuntamiento, unirse a un grupo de TI – sea un manifestante activo. Ver la ficha – “Lo que puede hacer”
https://www.targetedjustice.com/what-you-can-do.html


2) lee y aprende
Justicia Targeted lleva años acumulando información. Antes de conjetura en cómo funciona la tecnología, por qué no leer la información que tenemos en el sitio web? Es gratuito, y es mucho mejor que adivinar.   
https://www.targetedjustice.com/technology1.html

Hay muchos grupos y organizaciones en todo el mundo:
https://www.targetedjustice.com/contact-organizations.html

Sus vecinos no controlan las armas de microondas – que forma parte de una puesta a punto, que le hará quedar como un tonto o loco. No caiga en la trampa. Más del 90% de los ataques de microondas vienen de torres de telefonía celular. Ellos usan haces de microondas escalares, aprox 1/2 pulgada de diámetro. Estos rayos pueden viajar directamente a través de muchas casas o edificios para golpear que – algunos son de 2 a 3 millas de distancia. Puede penetrar fácilmente muchos sólidos muros de hormigón.  

Richard Faro ha proporcionado 30 ebooks gratuitos en la página principal de TargetedJustice.com – Ir a la parte inferior de la página principal. Haz clic derecho y descargar a su teléfono o computadora; o si tiene un iPhone, basta con presionar – y el archivo se abrirá en una nueva ventana. 
O ir a  
www.rlighthouse.com

Leer estos primeros:
  – “Los Gobernadores de Gangstalking”
  – “Satélites y Armas del Comando Espacial de la Fuerza Aérea”
  – “torres celulares y personas afectadas”
  – “personas afectadas – ¿Cómo se defiende”
  – “asesoramiento sobre Gangstalking”
  – “Traición en el Comando Espacial de la Fuerza Aérea”

Cada libro electrónico es sólo 5 a 10 minutos leyendo.

Estos son los libros electrónicos gratis – clic derecho y descargar a su teléfono o computadora; o si tiene un iPhone, basta con presionar – y el archivo se abrirá en una nueva ventana. 

los gobernadores-de-gangstalking.pdf

Descargar archivo


satellites_weapons-de-la-af-espacio-comando-1d.pdf

Descargar archivo


traición-en-el-aire-fuerza-espacio-command.pdf

Descargar archivo


celulares-torres-y-individuals.pdf-dirigido

Descargar archivo


-personas afectadas-cómo-a-lucha-back.pdf

Descargar archivo


asesoramiento sobre-gangstalking orientada-individuals.pdf

Descargar archivo


3) la documentación de inicio lo que está sucediendo.
Mantenga un diario en un cuaderno de espiral – ya que puede ser utilizado en un tribunal. 
Obtener un barato, desechable cámara de cine en Walmart o Walgreens – porque los criminales no pueden entrar ilegalmente en él. Llevarlo con usted, cada vez que salga de la casa. Almohadas de agua absorben parte de las microondas – los utilizan para dormir. Usted puede comprar en línea, o utilizar las grandes bolsas con cierre zip.


4) unirse a los miembros de TargetedJustice.com

https://www.targetedjustice.com/become-a-member.html

5) Unirse a un grupo de TI cerca de usted.
O tratar de conocer a otros de TI. Puede conectarse en las redes sociales. Meetup.com
Facebook, Twitter, etc. 
Hemos estimado, hay cerca de 170.000 personas afectadas en los Estados Unidos, y alrededor de 1,5 millones de dólares en todo el mundo.


6) escuchar las llamadas de conferencias diarias en  
www.TargetedMassachusetts.org
También puede participar en la discusión y hacer preguntas. Anunciar a sí mismo como una nueva TI, para que puedan ayudarle. Usted no tiene que dar ninguna información personal y usted no tiene que proporcionar su nombre real.

Hacer preguntas. La única pregunta tonta – es el que no lo hacen.


7) Tome las tabletas de calcio. 
Esto ayudará con el deterioro cerebral – dificultad para concentrarse y pérdida de memoria.

Preguntas comunes

¿Cuánto tiempo atacado a personas viven?
Tenemos algunos miembros de nuestro grupo que afirman haber sido blanco durante toda su vida. Algunos de ellos afirman más de 50 años de focalización.

¿Qué es un Gangstalker?
Un Gangstalker es alguien que ha sido reclutado o pagado para acosar, molestar e intimidar a un individuo afectado.

¿Qué es la Justicia dirigida? 
Justicia dirigida es una organización sin ánimo de lucro que busca poner fin a la focalización del programa ilegal de la CIA. Operan el más grande y más popular sitio web en el mundo por personas afectadas.

¿Qué es el acoso encubierto?
Acoso Covert es un método secreto de acoso, molesto y intimidar a un individuo afectado.

¿Cuál es brighting?
Brighting es cuando alguien utiliza deliberadamente sus faros de los coches para molestar y acosar a un individuo afectado.

¿Cuántas personas afectadas hay?
Richard Faro estima que hay alrededor de 170,00 personas afectadas en los Estados Unidos, y alrededor de 1,5 millones de worldwide.This no incluye el hecho de que, cada uno en los Estados Unidos está siendo rastreado utilizando microondas weapons.So técnicamente, todos en los Estados Unidos está dirigido, pero la mayoría de las personas son conscientes de ello.

¿Qué es un arma psicotrónica?
Un arma de microondas diseñado bajo el programa MK-Ultra ilegales de la CIA. Véase la patente 5.289.438 como un ejemplo. Esto causa confusión en el pensamiento y ralentiza los procesos de pensamiento.

Citas sobre el Estado Profundo

“La unidad de los Rockefeller y sus aliados es crear un gobierno mundial que combina súper capitalismo y el comunismo bajo la misma carpa, todo bajo su control …. ¿Me conspiración media? Sí. Estoy convencido de que hay una gráfica de este tipo, de alcance internacional, las generaciones de edad en la planificación, y muy mal en la intención “.    
– Congresista Larry P. McDonald, 1976, murió en el 747 de Korean Airlines


“El Consejo de Relaciones Exteriores es ‘el establecimiento. No sólo tiene influencia y poder en posiciones claves en la toma de decisiones a los más altos niveles de gobierno para aplicar presión desde arriba, sino que también anuncia y utiliza los individuos y grupos a ejercer presión desde abajo, para justificar las decisiones de alto nivel para la conversión de la los Estados Unidos de una república constitucional soberana en un estado miembro de servil de una dictadura de un solo mundo “.     
– Congreso Juan Rarick de 1971

“Existe un gobierno de sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley.”
 – El senador Daniel Inouye, 1987

«Señor. Presidente, cuando la Ley de Reserva Federal fue aprobada el pueblo de los Estados Unidos no percibió que un sistema mundial se está estableciendo aquí lo que haría que el ahorro de un maestro de escuela estadounidense disponible a un proveedor de narcóticos con las drogas en Macao. Ellos no perciben que Estados Unidos debía ser bajado a la posición de un país peón que no tiene nada, pero las materias primas y mercancías pesadas para la exportación. Que Rusia estaba destinada a mano de obra de abastecimiento y que este país era para suministrar energía a un superestado financiera internacional – un super controlado por los banqueros internacionales e industriales internacionales que actúan conjuntamente para esclavizar al mundo para su propio placer “.
– El congresista Louis T. McFadden, Actas del Congreso, Congreso 72, primera sesión de 10 de junio de 1932

“La mayoría de los terroristas son falsos terroristas bandera, o son creados por nuestros propios servicios de seguridad. En Estados Unidos, cada incidente terrorista único que hemos tenido ha sido una bandera falsa, o ha sido empujado a un informante en el FBI. “
  – David Steele, Oficial de Inteligencia Marina y ex agente de la CIA

“¿Es posible Control Mental? Absolutamente. Hay una montaña de pruebas … Hoy sabemos que hay tecnologías que pueden inducir el sonido en el cerebro a una distancia, puede monitorear y ondas cerebrales alter a distancia, puede alterar el comportamiento a distancia, puede inducir imágenes en el cerebro a una distancia, pueden dirigirse a órganos individuales a distancia. Pueden interrumpir los iones de calcio de unión en las superficies celulares individuales a una distancia, creando el dolor y otros efectos en cualquier parte del cuerpo. Existe la tecnología de control de la mente, sin lugar a dudas “.
           – Dr. Eldon Byrd, Marina de los EE.UU., 2001


“La CIA y el FBI están detrás de la mayoría, si no todos terrorismo”.
           – Ted Gunderson, ex jefe del FBI

Los individuos dirigidos
individuals apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
Individuo mirato
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ವೈಯಕ್ತಿಕ ಉದ್ದೇಶಿತ
ਨਿਸ਼ਾਨਾ ਵਿਅਕਤੀਗਤ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi

Compartir este: