¿Qué es un individuo afectado

¿Qué es un individuo afectado?



“La mayoría de los terroristas son falsos terroristas bandera, o son creados por nuestros propios servicios de seguridad. En Estados Unidos, cada incidente terrorista único que hemos tenido, ha sido una bandera falsa, o ha sido empujado a un informante en el FBI. “
      – David Steele, Oficial de Inteligencia Marina y ex agente de la CIA


‘La CIA y el FBI están detrás de la mayoría, si no todos terrorismo’.
      – Ted Gunderson, ex jefe del FBI



“La CIA formó ISIS.”
    – Wayne Madsen, ex oficial naval y Oficial de la NSA


“ISIS La CIA está financiando a través secreta cuentas en bancos suizos.”
    – doctor Scott Bennett, Oficial de Inteligencia del Ejército


“30 agentes del FBI registró en el Mandalay Bay Hotel, 2 días antes del tiroteo en Las Vegas.”
   – Jim Stone, editor



FBI Oficial admite que necesitan “mantener miedo vivo” – para justificar su presupuesto de terror cada año. 

InfraGard es una organización terrorista que está controlada por el FBI. Se rompen en los hogares de las personas, amenazan, roban, que realizan la vigilancia ilegal, Asalto y batería, el acoso continuo, e incluso intento de asesinato.

Los individuos dirigidos llaman Gangstalking. 

No es miembro – Haga clic aquí.

Los agentes del gobierno Hola. Sabemos que está siendo enviado aquí …

¿Puede usted por favor pregunte a su jefe lo que es más importante? Su jurado juramento a la Constitución de los EE.UU., o sus órdenes?
Usted no le gusta la respuesta …

No, no son terroristas – somos gente promedio que expresan nuestra libertad de expresión de la Primera Enmienda. Recuerde que el juramento que juró? Usted no prestar juramento de su jefe o la CIA. Usted un juramento a la Constitución – ¿Sabe usted la diferencia?

Justicia dirigida solamente aboga por soluciones no violentas.

Imagen
Imagen
Imagen

No es miembro – Haga clic aquí.

¿Qué es un individuo afectado? Un individuo afectado (TI) es alguien que ha sido seleccionado por el Estado Profundo (por lo general del FBI, el DHS, o la CIA) a participar contra su voluntad en un programa de torturas del gobierno experimental. Este programa fue desarrollado bajo el proyecto MK-Ultra de la CIA y está diseñado para romper el individuo y “neutralizar la persona”, usando el estrés psicológico, físico y emocional. El objetivo final de este programa es el control de toda la población, a través de la intimidación, el miedo y las amenazas. activistas políticos, líderes sindicales, los científicos y los denunciantes son algunos de los principales objetivos del programa. Sin embargo, algunas personas se eligen al azar. Familia y relaciones de pareja suelen ser destruidos, como parte de esta tortura psicológica.

Los Centros de Fusión del FBI y el DHS ejecutar el programa gangstalking global, que está diseñado para acosar, intimidar, y romper el blanco. El FBI subcontrata gran parte del acoso local para grupos de la comunidad, tales como InfraGard, Cuerpo de Ciudadanos, y de Vigilancia Vecinal. Las personas elegidas como objetivo se colocan en la lista terrorista y rastreados como “Sujetos que no sean de Investigación (SNI)”, por lo que la policía y una ambulancia local puede ser instruido para no asistir con sus llamadas de emergencia, a través de FirstNet.com, que está dirigido por AT & T.
 
La CIA y la Fuerza Aérea operan el programa de armas de microondas a través del complejo subterráneo en Schriever Air Force Base, cerca de Colorado Springs. El arma satélite Vircator microondas, y la formación de haz digital de las torres de telefonía celular se utilizan. El microondas vigas destinado en general a la cabeza y causa daño cerebral a largo plazo. Ver los últimos de trauma cerebral de los diplomáticos cubanos – también causadas por armas de microondas, de acuerdo con el Dr. Douglas Smith, MD, de la Universidad de Pennsylvania, y el Dr. Beatrice Golomb, MD, PhD de la Universidad de California, San Diego. Del Departamento de Estado señales experto, Mark Lenzi, también ha confirmado que los diplomáticos estaban definitivamente atacados con armas de microondas.
 
Las señales de voz-a-Cráneo (V2K) se pueden incrustar en la frecuencia de microondas (450 MHz) que permite a los criminales del gobierno para enviar constante, mensajes llenos de odio hacia el objetivo. Se llama el “efecto Frey”, o en el microondas efecto auditivo, después el Dr. Allan Frey. Existen numerosas patentes de Estados Unidos sobre estas tecnologías. Es probable que la mayoría de los eventos de tiro de masas están orquestados por la CIA y el FBI, utilizando las técnicas desarrolladas bajo el programa MK-Ultra de la CIA. David Steele, ex agente de la CIA, ha confirmado esto.

“La CIA y el FBI están detrás de la mayoría, si no todos terrorismo”. 
         – Ted Gunderson, ex Jefe del FBI.

“La mayoría de los terroristas son falsos terroristas bandera, o son creados por nuestros propios servicios de seguridad. En Estados Unidos, cada incidente terrorista único que hemos tenido, ha sido una bandera falsa, o ha sido empujado a un informante en el FBI. “
       – David Steele, Oficial de Inteligencia Marina y ex agente de la CIA

El programa de mensajería subliminal está a cargo de la sede nacional de la CIA en Denver – que se dirigen senadores, diputados, jueces, líderes extranjeros, e incluso el presidente de Trump. Estos mensajes subliminales se pueden utilizar para alterar el comportamiento y las decisiones de una persona.
 
Muchos médicos respetados (Dr. John Hall, MD, el Dr. Daniel Lebowitz, MD, el Dr. Edward Spencer, MD; Dr. Beatrice Golomb, MD) y los científicos del gobierno han confirmado que las personas afectadas programa es real, incluidos los ex agentes de la CIA y el FBI. declaraciones juradas de los agentes del FBI, Ted Gunderson y Geral Sosbee, son parte de esta evidencia. Dr. Daniel Lebowitz, MD ha proporcionado un testimonio ante un Comité del Senado en 2014. Estos ataques también se consideran los crímenes contra la humanidad ( “ataque sistemático contra una población civil”) y crímenes de guerra (artículo 32 de la Convención de Ginebra). Se estima que hay aproximadamente 170.000 personas afectadas en los EE.UU., y más de 1 millón de dólares en todo el mundo. Cuesta más de $ 1MM por persona por año, en dólares de impuestos para operar el programa. El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) trabaja con la CIA en el Presupuesto Negro, y este programa experimental se administra en todo el mundo, sin Presidencial o la supervisión del Congreso. El Pentágono y la comunidad de Inteligencia están involucrados, donde el programa se denomina “Programa de Acceso Especial no reconocida” (USAP). Todos los del USAP son ilegales. La familia Rockefeller rico y el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) proporcionan algunas de la dirección y control para este empresa criminal masiva. Referencia: “El Estado American Deep”, por el Dr. Peter Dale Scott. La familia Rockefeller rico y el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) proporcionan algunas de la dirección y control para este empresa criminal masiva. Referencia: “El Estado American Deep”, por el Dr. Peter Dale Scott. La familia Rockefeller rico y el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) proporcionan algunas de la dirección y control para este empresa criminal masiva. Referencia: “El Estado American Deep”, por el Dr. Peter Dale Scott.


Fuentes dignas de crédito:
Esta lista muestra los 31 médicos, científicos de doctorado, y ex agentes del gobierno que están de acuerdo con nuestro reclamo, que el gobierno de Estados Unidos está utilizando un programa ilegal de armas de microondas dirigidos contra la población civil. Alentamos y apoyamos todos los denunciantes que presente su información. Algunos de nuestros miembros son Whistleblowers orgullosos y activistas políticos, y con mucho gusto hacerlo de nuevo,

el Dr. John Hall, MD y autor
Dr. Katherine Horton, PhD Oxford Univ. El científico
Dr. Robert Middlebrook, PhD Profesor
Dr. Harold Mandel, MD
Dr. Daniel Lebowitz, MD
Dr. Max Williams, PhD, Profesor del Departamento de Estado y
el Dr. Barrie Trower, el gobierno de doctorado científico
Dr. Michael Hoffer, MD, Universidad de Miami
Dr. Colin Ross, MD
Dr. Ed Spencer, MD
Dr. Sue Arrigo, MD
Dr. Douglas Smith, MD, Universidad de Penn.
Dr. Terry Robertson, MD
Dr. Robert Duncan, PhD ex ingeniero de la CIA
Dr. Doug Rokke, el gobierno de doctorado científico
Dr. Eric Karlstrom, PhD Profesor
Dr. Nick Begich, Científico
Dr. Paul Batcho, científico del gobierno PhD
Dr. Paul Marko, PhD Psicólogo
Dr. Robert Steele, ex analista de la CIA
Dr. Ben Colodzin, PhD Psicólogo
Dr. Curtis Bennett, profesor
Dr. Corkin Cherubini, autor
Dr. Sean Andrews, Científico
Willam Binney, NSA Denunciantes
Kirk Weibe, NSA Denunciantes
Karen Stewart, NSA Denunciantes
Carl Clark, la CIA Denunciantes
Kevin Shipp, la CIA Denunciantes
Mark Phillips, la CIA Denunciantes
John DeCamp, Ejército de inteligencia Denunciantes



existe un gobierno de sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir su propio ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley “.
– El senador Daniel Inouye – 1987

“Absolutamente no es un estado profundo porque el Estado profundo es que los servicios de inteligencia no tienen supervisión. No hay ningún escéptico entre los cuatro republicanos y cuatro senadores demócratas, que están supuestamente presta servicios de supervisión, por lo que los servicios de inteligencia, con su enorme poder … se han convertido en un estado profundo “.
– El senador Rand Paul , 2018

“La definición misma de un estado profundo es cuando las mismas personas, los líderes del Congreso – la gente que son elegidos por el pueblo – no se les permite escuchar los informes de inteligencia”.
– El senador Rand Raul, Diciembre 2018

“Me preocupa que es algo más profundo que eso, me preocupa que se trata de un esfuerzo de aquellos que quieren una provocación con Rusia u otros países de tipo de empuje del presidente en la dirección. Así que no creo que sea Trump vs Obama, creo que es realmente el Estado profundo contra el presidente, el presidente debidamente elegido “.
– Thomas Massie, Congreso de los EEUU


“Defiendo la Constitución de los Estados Unidos que dice que los funcionarios elegidos y los que toman el juramento de su cargo se supone que son la toma de decisiones, no trastienda, anónimos, burócratas sin rostro en la CIA, en el Departamento de Estado, y en el Pentágono “.
– Dennis Kucinich, ex miembro del Congreso de Estados Unidos

“La unidad de los Rockefeller y sus aliados es crear un gobierno mundial, la combinación de super-capitalismo y el comunismo bajo la misma carpa, todo bajo su control … ¿Debo conspiración media? Sí. Estoy convencido de que hay una gráfica de este tipo, de alcance internacional, las generaciones de edad en la planificación, y muy mal en la intención “.
– Miembro del Congreso Larry McDonald, 1976

No es miembro – Haga clic aquí.

¿Qué es un individuo afectado? Un individuo afectado (TI) es alguien que ha sido seleccionado por el Estado Profundo (por lo general del FBI, el DHS, o la CIA) a participar contra su voluntad en un programa de torturas del gobierno experimental. Este programa fue desarrollado bajo el proyecto MK-Ultra de la CIA y está diseñado para romper el individuo y “neutralizar la persona”, usando el estrés psicológico, físico y emocional. El objetivo final de este programa es el control de toda la población, a través de la intimidación, el miedo y las amenazas. activistas políticos, líderes sindicales, los científicos y los denunciantes son algunos de los principales objetivos del programa. Sin embargo, algunas personas se eligen al azar. Familia y relaciones de pareja suelen ser destruidos, como parte de esta tortura psicológica.

Los Centros de Fusión del FBI y el DHS ejecutar el programa gangstalking global, que está diseñado para acosar, intimidar, y romper el blanco. El FBI subcontrata gran parte del acoso local para grupos de la comunidad, tales como InfraGard, Cuerpo de Ciudadanos, y de Vigilancia Vecinal. Las personas elegidas como objetivo se colocan en la lista terrorista y rastreados como “Sujetos que no sean de Investigación (SNI)”, por lo que la policía y una ambulancia local puede ser instruido para no asistir con sus llamadas de emergencia, a través de FirstNet.com, que está dirigido por AT & T.
 
La CIA y la Fuerza Aérea operan el programa de armas de microondas a través del complejo subterráneo en Schriever Air Force Base, cerca de Colorado Springs. El arma satélite Vircator microondas, y la formación de haz digital de las torres de telefonía celular se utilizan. El microondas vigas destinado en general a la cabeza y causa daño cerebral a largo plazo. Ver los últimos de trauma cerebral de los diplomáticos cubanos – también causadas por armas de microondas, de acuerdo con el Dr. Douglas Smith, MD, de la Universidad de Pennsylvania, y el Dr. Beatrice Golomb, MD, PhD de la Universidad de California, San Diego. Del Departamento de Estado señales experto, Mark Lenzi, también ha confirmado que los diplomáticos estaban definitivamente atacados con armas de microondas.
 
Las señales de voz-a-Cráneo (V2K) se pueden incrustar en la frecuencia de microondas (450 MHz) que permite a los criminales del gobierno para enviar constante, mensajes llenos de odio hacia el objetivo. Se llama el “efecto Frey”, o en el microondas efecto auditivo, después el Dr. Allan Frey. Existen numerosas patentes de Estados Unidos sobre estas tecnologías. Es probable que la mayoría de los eventos de tiro de masas están orquestados por la CIA y el FBI, utilizando las técnicas desarrolladas bajo el programa MK-Ultra de la CIA. David Steele, ex agente de la CIA, ha confirmado esto.

“La CIA y el FBI están detrás de la mayoría, si no todos terrorismo”. 
         – Ted Gunderson, ex Jefe del FBI.

“La mayoría de los terroristas son falsos terroristas bandera, o son creados por nuestros propios servicios de seguridad. En Estados Unidos, cada incidente terrorista único que hemos tenido, ha sido una bandera falsa, o ha sido empujado a un informante en el FBI. “
       – David Steele, Oficial de Inteligencia Marina y ex agente de la CIA

El programa de mensajería subliminal está a cargo de la sede nacional de la CIA en Denver – que se dirigen senadores, diputados, jueces, líderes extranjeros, e incluso el presidente de Trump. Estos mensajes subliminales se pueden utilizar para alterar el comportamiento y las decisiones de una persona.
 
Muchos médicos respetados (Dr. John Hall, MD, el Dr. Daniel Lebowitz, MD, el Dr. Edward Spencer, MD; Dr. Beatrice Golomb, MD) y los científicos del gobierno han confirmado que las personas afectadas programa es real, incluidos los ex agentes de la CIA y el FBI. declaraciones juradas de los agentes del FBI, Ted Gunderson y Geral Sosbee, son parte de esta evidencia. Dr. Daniel Lebowitz, MD ha proporcionado un testimonio ante un Comité del Senado en 2014. Estos ataques también se consideran los crímenes contra la humanidad ( “ataque sistemático contra una población civil”) y crímenes de guerra (artículo 32 de la Convención de Ginebra). Se estima que hay aproximadamente 170.000 personas afectadas en los EE.UU., y más de 1 millón de dólares en todo el mundo. Cuesta más de $ 1MM por persona por año, en dólares de impuestos para operar el programa. El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) trabaja con la CIA en el Presupuesto Negro, y este programa experimental se administra en todo el mundo, sin Presidencial o la supervisión del Congreso. El Pentágono y la comunidad de Inteligencia están involucrados, donde el programa se denomina “Programa de Acceso Especial no reconocida” (USAP). Todos los del USAP son ilegales. La familia Rockefeller rico y el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) proporcionan algunas de la dirección y control para este empresa criminal masiva. Referencia: “El Estado American Deep”, por el Dr. Peter Dale Scott. La familia Rockefeller rico y el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) proporcionan algunas de la dirección y control para este empresa criminal masiva. Referencia: “El Estado American Deep”, por el Dr. Peter Dale Scott. La familia Rockefeller rico y el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) proporcionan algunas de la dirección y control para este empresa criminal masiva. Referencia: “El Estado American Deep”, por el Dr. Peter Dale Scott.


Fuentes dignas de crédito:
Esta lista muestra los 31 médicos, científicos de doctorado, y ex agentes del gobierno que están de acuerdo con nuestro reclamo, que el gobierno de Estados Unidos está utilizando un programa ilegal de armas de microondas dirigidos contra la población civil. Alentamos y apoyamos todos los denunciantes que presente su información. Algunos de nuestros miembros son Whistleblowers orgullosos y activistas políticos, y con mucho gusto hacerlo de nuevo,

el Dr. John Hall, MD y autor
Dr. Katherine Horton, PhD Oxford Univ. El científico
Dr. Robert Middlebrook, PhD Profesor
Dr. Harold Mandel, MD
Dr. Daniel Lebowitz, MD
Dr. Max Williams, PhD, Profesor del Departamento de Estado y
el Dr. Barrie Trower, el gobierno de doctorado científico
Dr. Michael Hoffer, MD, Universidad de Miami
Dr. Colin Ross, MD
Dr. Ed Spencer, MD
Dr. Sue Arrigo, MD
Dr. Douglas Smith, MD, Universidad de Penn.
Dr. Terry Robertson, MD
Dr. Robert Duncan, PhD ex ingeniero de la CIA
Dr. Doug Rokke, el gobierno de doctorado científico
Dr. Eric Karlstrom, PhD Profesor
Dr. Nick Begich, Científico
Dr. Paul Batcho, científico del gobierno PhD
Dr. Paul Marko, PhD Psicólogo
Dr. Robert Steele, ex analista de la CIA
Dr. Ben Colodzin, PhD Psicólogo
Dr. Curtis Bennett, profesor
Dr. Corkin Cherubini, autor
Dr. Sean Andrews, Científico
Willam Binney, NSA Denunciantes
Kirk Weibe, NSA Denunciantes
Karen Stewart, NSA Denunciantes
Carl Clark, la CIA Denunciantes
Kevin Shipp, la CIA Denunciantes
Mark Phillips, la CIA Denunciantes
John DeCamp, Ejército de inteligencia Denunciantes



existe un gobierno de sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir su propio ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley “.
– El senador Daniel Inouye – 1987

“Absolutamente no es un estado profundo porque el Estado profundo es que los servicios de inteligencia no tienen supervisión. No hay ningún escéptico entre los cuatro republicanos y cuatro senadores demócratas, que están supuestamente presta servicios de supervisión, por lo que los servicios de inteligencia, con su enorme poder … se han convertido en un estado profundo “.
– El senador Rand Paul , 2018

“La definición misma de un estado profundo es cuando las mismas personas, los líderes del Congreso – la gente que son elegidos por el pueblo – no se les permite escuchar los informes de inteligencia”.
– El senador Rand Raul, Diciembre 2018

“Me preocupa que es algo más profundo que eso, me preocupa que se trata de un esfuerzo de aquellos que quieren una provocación con Rusia u otros países de tipo de empuje del presidente en la dirección. Así que no creo que sea Trump vs Obama, creo que es realmente el Estado profundo contra el presidente, el presidente debidamente elegido “.
– Thomas Massie, Congreso de los EEUU


“Defiendo la Constitución de los Estados Unidos que dice que los funcionarios elegidos y los que toman el juramento de su cargo se supone que son la toma de decisiones, no trastienda, anónimos, burócratas sin rostro en la CIA, en el Departamento de Estado, y en el Pentágono “.
– Dennis Kucinich, ex miembro del Congreso de Estados Unidos

“La unidad de los Rockefeller y sus aliados es crear un gobierno mundial, la combinación de super-capitalismo y el comunismo bajo la misma carpa, todo bajo su control … ¿Debo conspiración media? Sí. Estoy convencido de que hay una gráfica de este tipo, de alcance internacional, las generaciones de edad en la planificación, y muy mal en la intención “.
– Miembro del Congreso Larry McDonald, 1976

Planificación del Estado de profundidad por traición.   Este diagrama muestra cómo la Directiva 51 está relacionada con la gangstalking. Directiva Presidencial 51 “reivindicaciones” que el presidente puede declarar la ley marcial en los Estados Unidos, que es inconstitucional. Esto incluye un “Programa de Detención de Emergencia”, donde FEMA planea aumentar redonda y cualquiera aprisionan oponerse a la adquisición. Hay más de 900 campos de concentración de FEMA en los Estados Unidos. Alcaldes se les dice a firmar una “delegación de autoridad” que le da el control de una ciudad para las personas designadas FEMA. El Consejo de Asuntos Mundiales (WAC), una filial del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), planes de tomar el control de los gobiernos locales (debido a FEMA designarlos). WAC conspiradores han llevado a cabo ejercicios de entrenamiento, donde se simulan tomar el control de la oficina del Alcalde y el Ayuntamiento. La oficina de WAC en Houston, está en el mismo edificio que el FBI. ¿Coincidencia?

FEMA está organizado en 10 administradores regionales que controlarán los 50 estados, y llamamos a estos criminales sediciosos – los apoyadores de traición. FEMA llama planificación “continuidad” o la planificación Resiliencia – es un plan para la traición.
Para más detalles:
https://www.rlighthouse.com/store/p89/Presidential_Directive_51_%26_FEMA_Prison_Camps.html

Imagen

Según el Dr. Steven Greer, hay alrededor de 38 niveles de habilitación de seguridad. El programa de TI es de aproximadamente nivel 24, que está por encima de la holgura del presidente Trump (nivel 17) – que no sabe sobre él, porque su autorización de seguridad no lo permite. situación tal es inconstitucional e ilegal, sin embargo, deliberadamente se pone en escena esta manera por el estado profundo. Se supone que en la década de 1970, el vicepresidente Nelson Rockefeller estableció este sistema de seguridad para negar información al Presidente. [Diagrama es una aproximación].

Imagen


Presidente Trump y su equipo comentan con frecuencia sobre las actividades criminales del estado profundo.   Para obtener más información sobre la estructura y las actividades del Estado profundo , consulte autores

– Dr. Peter Dale Scott, profesor“The Deep Estado americano”
– Dr. Steven Greer, MD – “no reconocida” y
“Cómo funciona el gobierno secreto”

https: //vimeo.com/163591037

Estas cuatro personas a llevar las operaciones criminales diarias del Estado profundo, en el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR.org):


David M. Rubenstein , Presidente (no oficial jefe del Estado profundo)
Blair Effron , Vice Presidente
Jami Miscik , vicepresidente
Richard N. Haass, Presidente






Según Google Trends – enero de 2020, estos son los 10 principales estados que realizan la mayoría de las búsquedas de “Targeted individual.”
Esto probablemente significa – estos son los estados con los individuos más selectivas.

1) California
2) Florida
3) Georgia
4) Maryland (Wash DC)
5) New Jersey
6) Ohio
7) New York
8) de Texas
9) Pennsylvania
10) Illinois




Citas sobre la CIA:

“La CIA forman ISIS.”
    – Wayne Madsen, ex oficial naval y Oficial de la NSA

“ISIS La CIA está financiando a través secreta cuentas en bancos suizos.”
    – doctor Scott Bennett, Oficial de Inteligencia del Ejército

“No hay Al Qaeda. El llamado al-Qaeda que vemos son en realidad con el Mossad y la CIA … bandas de mercenarios entrenados”
    – Robin Cook, ministro de Exteriores británico

‘La CIA y el FBI están detrás de la mayoría, si no todos terrorismo’.
    – Ted Gunderson, ex jefe del FBI

yo era un director de la CIA, mentimos, hicimos trampa, nos robaron … tuvimos formaciones enteras.
– Mike Pompeo, el ex director de la CIA

‘La CIA es propietaria de todo el mundo de alguna importancia en los principales medios de comunicación’.
    – William Colby, ex director de la CIA







Estamos muy temprano en este proceso.

Gracias por su paciencia y apoyo.

Imagen

#AbolishCIA #DeFundCIA

Los individuos dirigidos
individuals apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
Individuo mirato
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ವೈಯಕ್ತಿಕ ಉದ್ದೇಶಿತ
ਨਿਸ਼ਾਨਾ ਵਿਅਕਤੀਗਤ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi

Gerichte persoon
บุคคล เป้าหมาย

Kowane mutum da también conocido como yi niyya
* Nota. Damos la bienvenida y entrada de valor de nuestros lectores y miembros. Las declaraciones oficiales de Justicia dirigida no son necesariamente las opiniones de sus miembros o del Consejo Asesor. Del mismo modo, las opiniones de nuestro Consejo Asesor y los miembros individuales, no son necesariamente las opiniones de Justicia apuntado. No dude en ponerse en contacto con nosotros con sus preguntas.

Compartir este: