“Existe un gobierno de sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley.”   
                             – senador Daniel K. Inouye (1987)

Justicia dirigida es la organización líder en el mundo para la investigación sobre el programa individual apuntado.

Sea parte de los agentes de cambio.

Ayudar con la investigación.

¿Puede usted ayudarnos a hacer la investigación? Puede empezar y después de tener un informe resumido –
Favor actualizar después de 20 horas de investigación. No necesitamos saber cada vez que encuentre un enlace web. Preferimos un informe, cada pocas semanas, con la información que contiene.

RLighthouse -at- – protonmail

Algunas personas se retiró después de una semana de esfuerzo. Si no se han comprometido a poner fin al programa de TI a través de la investigación y la exposición, entonces no puede tener éxito. 

Estos son los temas de investigación en las que necesitamos ayuda:


1) Institutos Nacionales de Salud (NIH) – Proyectos, contratos-subvenciones, documentos técnicos, y las frecuencias.

El NIH está financiado a $ 39 mil millones de dólares cada año. La mayor parte de este dinero se otorga a las universidades, hospitales e institutos. Necesitamos pruebas de que están operando el programa de implantes en el público americano. Al parecer, esta masivos intentos del programa a todos los implantes en los Estados Unidos. Necesitamos pruebas cuando estas organizaciones admiten que son el seguimiento de los implantes humanos en virtud de un contrato o subvención del gobierno. Tenemos que identificar las frecuencias que se utilizan, y / o las personas específicas que está realizando el seguimiento. Necesitamos los nombres de los médicos y científicos de doctorado que están involucrados.


2) Militar “suicidas”

Militares “suicidios” han aumentado a niveles alarmantes. La USAF pidió un stand-down de este año para destacar que es más allá de su control. Justicia dirigida cree que muchos de estos casos son en realidad asesinatos, para silenciar a los denunciantes. La prueba puede venir de miembros de la familia y amigos. Necesitamos personas que pueden hacer la investigación, contactos de cierre de cortesía y trato con un tema difícil. Colorado Springs, Denver, Washington DC, y Albuquerque, Nuevo México son las primeras ciudades que queremos opinión – porque están involucrados con las armas de microondas y el Pentágono. Comience con
https://militarycorruption.com/

Cómo localizar a las personas utilizando la información pública:
https://www.zabasearch.com/
https://veripages.com/ (listas de miembros de la familia)
Condado de registros de propiedad también son información pública.
Hunter.io – proporciona direcciones de correo electrónico

3) Subvenciones

Necesitamos personas que pueden solicitar subvenciones con organizaciones privadas y gbno. Usted necesitará habilidades de escritura y podría haber hecho un trabajo similar antes.

Los derechos civiles
de derechos humanos
de las mujeres Derechos
Anti – 5G investigación
internacionales



4) Clínicas de Salud

Tenemos que varias personas que pueden identificar los centros de salud, que aceptará personas afectadas sin condena o rechazo. Estos serían probablemente clínicas de bajo costo que son patrocinados por la ciudad, o podría ser un doctor en medicina con la práctica privada en una zona minoría de la ciudad. 

No se olvide de médicos de la enfermera. También pueden funcionar clínicas y ayuda TI es.
Nos gustaría identificar a uno en cada ciudad importante en los Estados Unidos.


5) Información Médica

necesitamos a alguien para recopilar y resumir la información médica más reciente, que es relevante para TI de. Esto vendrá de los diplomáticos cubanos y chinos, y los médicos que están trabajando en sus casos. Las necesidades de información a fin de que se resumen TI del conocerán cuáles son las pruebas médicas que se deben considerar.


6) Boletín

Necesitamos varias personas para preparar un boletín mensual.


7) Medios de Comunicación Social

¿Necesita mucha gente que puede configurar cuentas de medios sociales en países extranjeros. TargetedJustice.com es generalmente bloqueado el acceso de extranjeros. Queremos publicar sobre Justicia Targeted y el contacto TI de allí.
Algunos ejemplos:

QZone
Sina Weibo
Viber
VK.com
etc.

8) Centros de Fusión

Necesitamos muchas personas en cada estado para identificar a las personas que conducen y gestionar los Centros de Fusión. Si está interesado, por favor comenzar a investigar esto. Tomar capturas de pantalla que identifican los nombres, especialmente los directores, gerentes y supervisores. Enviar los nombres y capturas de pantalla a
TJresearch -at- protonmail punto com

Counterterrorsim = Gangstalking

Simplemente busque “Antiterrorista” y su ciudad o estado.

Si alguien tiene una autorización de seguridad y trabajan en un Centro de Fusión – puede tener la confianza que saben sobre la gangstalking. Básicamente, todos los gerentes y supervisores probablemente saben, al igual que cualquier persona con un título como “Inteligencia Supervisor” o “Analista de Inteligencia.”

Para determinar su domicilio particular (esto es información pública) – uso
  – Zabasearch.com
  – Veripages.com
  – registros de propiedad del Condado
  – Direcciones de correo – Hunter.io

9) Los dispositivos de implante – corporaciones

También tenemos que identificar qué empresas son la producción masiva de los dispositivos. Necesitamos saber qué frecuencias estos dispositivos están utilizando.

10) Investigación Internacional

Nosotros
también necesitan gente que pueda investigar e identificar las organizaciones de “contraterrorismo” en los países extranjeros y los gobiernos.

Lucha contra el terrorismo = Gangstalking


11) La investigación del Subcomité de Investigaciones del Senado para obtener información sobre los Centros de Fusión, el FBI y los crímenes del DHS.


https://www.hsgac.senate.gov/library

12) wikileaks de investigación y los archivos de la ACLU para palabras clave – 
Targeted individual, Gangstalking, sujeto no Investigative (NIS), el Centro de Fusión, Confidencial Fuente Humana (CHS),

Los individuos dirigidos
individuals apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
Individuo mirato
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ವೈಯಕ್ತಿಕ ಉದ್ದೇಶಿತ
ਨਿਸ਼ਾਨਾ ਵਿਅਕਤੀਗਤ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi