“El individuo se ve obstaculizada por encontrarse cara a cara con una conspiración tan monstruosa, que no puede creer que existe.”

                 – J. Edgar Hoover, ex director del FBI

Cada TI debe luchar. He aquí nuestras sugerencias:
convertirse en un miembro – Haga clic aquí.

Imagen
Imagen

1) Escribir a senadores y congresistas en Washington DC
https://www.senate.gov/senators/contact
https://www.house.gov/representative

Pedir una reunión de 5 minutos con su miembro del Congreso. Llevar la lista de 68 médicos, profesores universitarios y abogados para apoyar su discusión, y algunos volantes. Puede utilizar su formulario en línea para ponerse en contacto con ellos. Mostrarles las declaraciones juradas de los 2 agentes del FBI.

2) Escribir a sus legisladores estatales. Google ellos.
Pedir una reunión de 5 minutos. Llevar la lista de 68 de MD, profesores universitarios y abogados. Mostrarles las declaraciones juradas de 2 agentes del FBI.

3) Hable con su Ayuntamiento – la demanda de 3 minutos para hablar durante una reunión del consejo. La mayor parte del Consejo de la ciudad permiten que cualquiera pueda hablar durante 3 minutos. Diles que tiene la lista de 68 de MD y la Universidad de los profesores y las declaraciones juradas.

Temas de conversación.

4) Encontrar el edificio del FBI más cercana.  Los agentes del FBI necesitan escuchar la verdad sobre personas afectadas, ya que, muchos de los agentes no va a cometer delitos por el Estado Profundo – tienen integridad. Algunos de ellos tienen miedo de dar la cara. Vamos a animar con muestras de la yarda:
                    
           Detener el estado profundo
           TargetedJustice.com

5) protesta en el centro de fusión más cercano o el Centro de Operaciones de Emergencia en tu ciudad. 

https://www.dhs.gov/fusion-center-locations-and-contact-information

Tomar fotos de la gente y la licencia de conducción números de placa en el estacionamiento de la mañana. Mensaje ellos en línea que indica que estas personas trabajan en el Centro de Fusión. 

Buena señal de protesta:                   
                                            Gangstalking comienza
                                                    @ FBI y el DHS.
                                             TargetedJustice.com

Trate de averiguar que trabaja para el DHS y el FBI en el Centro de Fusión. Estas son las personas que dirigen la gangstalking.
Llame al Centro de Fusión y pida hablar con el DHS o el FBI. Preguntarles si están dirigiendo las operaciones gangstalking. (Su reacción no tiene precio …)

6) repartir volantes a la atención urgente e instalaciones médicas. Usted no tiene que entrar y hablar con nadie.
Tape el volante a la puerta o le dan a la recepción. Además, la mayoría de los hospitales tienen un área donde los médicos aparcar sus coches. Gran lugar para poner algunos volantes.

7) solicitudes de la FOIA. Enviar solicitudes de libertad de información al FBI, USAF, Departamento de Policía, la Oficina del Sheriff, etc. Pedir a todos los registros sobre temas específicos. Hay muchos ejemplos de cartas en el Internet que puede utilizar.

8) Colocar carteles de departamento de la policía, del Sheriff Dept, Bomberos.

               TargetedJustice.com

9) Ponga letras en la ventana de su coche de vuelta. Las pegatinas de letras se pueden comprar por alrededor de $ 4 en Office Depot, Staples, Walmart. Esto también se detendrá la mayor parte del acecho coche. TargetedJustice.com

10) Ponga un letrero en la ventana del frente de su casa, o una muestra de la yarda: 

     TargetedJustice.com

Detiene el gangstalking, porque los delincuentes no se les permite saber la verdad acerca de 9-11.

11) Protesta en la bases de la Fuerza Aérea. 

   Traición a la USAF
TargetedJustice.com

Cosas para recordar al protestar: (a) Esté en la propiedad pública, como una acera pública. (B) No bloquee el tráfico. (C) No discuta con nadie. (D) Mantener una cámara (no el teléfono celular) conjunto en video en todo momento, y empezar a grabar si se le aproxima por la aplicación de la ley o de seguridad de la base. (E) Si usted es arrestado, no hablar o responder preguntas. Pedir un abogado.

12) Protesta en edificios de la NSA, como San Antonio, Utah, etc.

    traición en la NSA
TargetedJustice.com

13) protesta en las principales contratistas estado profundo, como Raytheon, Boeing, Lockheed Martin, Crown Castle, AT & T, Verizon, etc Uso zabasearch.com y veripages.com para saber donde viven los ejecutivos de alto nivel. Cinta de un volante a su puerta de entrada, o hablar con su esposa y explicar lo que la empresa de su marido está haciendo realmente. Decir a sus vecinos qué tipo de actividad criminal a su vecino ejecutivo está involucrado. Remitirlos a

 traición en Boeing
TargetedJustice.com

14) forman un grupo de apoyo local en TI Meetup.com

15) Dejar volantes en los hospitales y centros Pyschiatric. La cinta a la puerta o de la mano a la recepción. Usted no tiene que hablar con nadie. Cualquier médico que se niega a considerar las opiniones médicas de 12 médicos, puede ser demandado por negligencia grave y negligencia médica. (Vea nuestra lista de médicos y científicos.)

Trate de averiguar quién ofrece el seguro de mala praxis médica para el médico u hospital, y contactar con ellos. Diles que el doctor está cometiendo negligencia grave al negarse a tener en cuenta la opinión de 12 médicos. Las mayores empresas de negligencia médica son: protección médica, la compañía del doctor, Medical Assurance, ProNational, HCl, Lexington, ISMIE, MAG Mutual, ProMutual, CLPI, Norte de California, estado voluntario, Continental, AP capital, y Evanston.

Si esto se hace correctamente, obtendrá la compañía de seguros para aumentar en gran medida las tasas de seguros del médico, o dejar su política.

16) Publicar un libro electrónico con su historia. No tiene por qué ser largo, 5 o 10 páginas está muy bien. Descargar la plantilla gratis –
https://www.rlighthouse.com/store/p128/Ebook_Template.html

17) Proporcionar una declaración jurada a la Justicia apuntado que cualquiera puede utilizar en los tribunales. Envíanosla y la publicaremos para que todos puedan usar en la corte. Vea nuestra página de declaraciones juradas.  https://www.targetedjustice.com/affidavits.html

18) Si tiene que ir a la sala de emergencias para recibir tratamiento médico – que no es un buen momento para convencer a los médicos y enfermeras acerca de la orientación. En su lugar, obtener sus nombres y en contacto con ellos más tarde con la información.

19) Ir de puerta a puerta y volantes de cinta a la puerta principal. (También es una gran manera de hacer ejercicio todos los días.)

20) Tomar suplementos de calcio. Las microondas hacen un agotamiento en su cuerpo.
Ver la información del Dr. Ross Adey. Descubrió la reducción de calcio de microondas.

21) Di las palabras en voz alta, “Targeted Justicia punto com”, siempre que entre en su casa o automóvil. Los gangstalkers tienen dispositivos de escucha, pero no se les permite saber lo que realmente está pasando. Los gangstalkers se les ha dicho que es un terrorista, la financiación del terrorismo, o una amenaza para el país, y que su nombre aparece en la lista del terror. Se trata de algunas de las mentiras y justificaciones que se dan a gangstalkers. 

Si oyen sus estados de cuenta o leer sus signos – sabrán que esto es una mentira. Otra frase es, “Re-Think 9-11 punto org.” 


Qué No

1) no se someten a un examen psicológico o psiquiátrico. Usted no está obligado a responder a sus preguntas.
2) No discuta con las personas que no están de acuerdo. De acuerdo o no.
3) No amenazar a nadie.
4) No cometer un acto de violencia contra una persona o daño a sí mismo de ninguna manera. Eso es lo que los criminales de la CIA quieren.
5) Si usted piensa que una señal de microondas está viniendo de la casa de su vecino – 99% de las veces, en realidad proviene de una antena de telefonía móvil que es de 1 a 3 millas de distancia. La señal puede pasar por muchas casas. No caiga en esta configuración.
6) No viaje a Florida, si es posible. Tienen la Ley Baker, y lo usarán contra usted arbitrariamente.

Citas de Washington DC

“Absolutamente no es un estado profundo porque el Estado profundo es que los servicios de inteligencia no tienen supervisión. No hay ningún escéptico entre los cuatro republicanos y cuatro senadores demócratas, que están supuestamente presta servicios de supervisión, por lo que los servicios de inteligencia, con su enorme poder … se han convertido en un estado profundo “.

– El senador Rand Paul , 2018

“La definición misma de un estado profundo es cuando las mismas personas, los líderes del Congreso – la gente que son elegidos por el pueblo – no se les permite escuchar los informes de inteligencia”.
– El senador Rand Raul, diciembre de 2018

“Me preocupa que es algo más profundo que eso, me preocupa que se trata de un esfuerzo de aquellos que quieren una provocación con Rusia u otros países para ordenar de empuje del presidente en la dirección. Así que no creo que sea Trump vs Obama, creo que es realmente el Estado profundo contra el presidente, el presidente debidamente elegido “.
Thomas Massie, Congreso de los EEUU

“Defiendo la Constitución de los Estados Unidos que dice que los funcionarios elegidos y los que toman el juramento de su cargo se supone que son la toma de decisiones, no trastienda, anónimos, burócratas sin rostro en la CIA, en el Departamento de Estado, y en el Pentágono “.
– Dennis Kucinich, ex congresista de EE.UU.

“La unidad de los Rockefeller y sus aliados es crear un gobierno mundial, la combinación de super-capitalismo y el comunismo bajo la misma carpa, todo bajo su control … ¿Debo conspiración media? Sí. Estoy convencido de que hay una gráfica de este tipo, de alcance internacional, las generaciones de edad en la planificación, y muy mal en la intención “.
– Miembro del Congreso Larry McDonald, 1976

Hemos visto el estado profundo. Hemos visto demócratas que sale de la administración de Obama profundamente politizado, que están luchando contra el Presidente en todos los frentes.
 -El senador Ted Cruz (Hannity en el canal Fox News 5 de septiembre 2018)

La ayuda de la parte superior torcida Hillary Clinton, Huma Abedin, ha sido acusado de ignorar los protocolos de seguridad básicas. Se puso contraseñas clasificados en manos de agentes extranjeros. Recuerde marineros imágenes en submarino? ¡Cárcel! Profundo Estado Departamento de Justicia finalmente debe actuar? También en Comey y otros
– El presidente Donald Trump (Twitter (@realDonaldTrump) 2 de enero 2018)

El estado profundo y la izquierda, y su vehículo, el falso Medios de Comunicación, se están volviendo locos – y no saben qué hacer. La economía está en auge como nunca antes, Jobs se encuentran en máximos históricos, pronto dos jueces del Tribunal Supremo y quizá desclasificación para encontrar la Corrupción adicional. ¡Guauu!
– El presidente de Donald Trump (Twitter – 4:
19 AM – 6 Sep 2018)

Mira cómo las cosas han cambiado en el estado profundo Penal. Van detrás de falso connivencia con Rusia, una formada por estafa, y terminan siendo atrapados en un importante caso de espionaje del tipo que este país nunca haya visto antes! ¡Lo que se siembra de recoge!
– El presidente de Donald Trump (
3:54 AM – 23 de mayo 2018)

“… estamos viviendo en un sistema que ha reclutado vastos recursos humanos y materiales en la construcción de una máquina muy unida, muy eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, operaciones económicas, científicas y políticas. … sus preparativos se ocultan, no publicado. Sus errores son enterrados, no titulado. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto se revela.”
-El presidente Kennedy, 27 de Abril de 1961.

“Detrás del gobierno aparente se sienta por un gobierno invisible debido ninguna lealtad y reconocer ningún tipo de responsabilidad a las personas. Para destruir este gobierno invisible, a ensuciar la nefasta alianza entre los negocios corruptos y la corrupción política es la primera tarea de la habilidad política de hoy “.
 -El presidente Theodore Roosevelt

Estamos todavía a principios de este proceso.

Al parecer, tiene muchas preguntas y sugerencias. Por favor entender que somos muy temprano en este proceso y estamos desarrollando los requisitos para la presentación de nuestro caso. Se solicita su apoyo y paciencia. Este es un gran esfuerzo y estamos trabajando diligentemente para lograr un resultado exitoso.

Gracias por su apoyo.

Justicia objetivo no es un bufete de abogados y no proporciona asesoramiento legal.
Justicia objetivo no es un centro médico y no proporciona consejo médico.