«Señor. Presidente, cuando la Ley de Reserva Federal fue aprobada el pueblo de los Estados Unidos no percibió que un sistema mundial se está estableciendo aquí lo que haría que el ahorro de un maestro de escuela estadounidense disponible a un proveedor de narcóticos con las drogas en Macao. Ellos no perciben que Estados Unidos debía ser bajado a la posición de un país peón que no tiene nada, pero las materias primas y mercancías pesadas para la exportación. Que Rusia estaba destinada a mano de obra de abastecimiento y que este país era para suministrar energía a un superestado financiera internacional – un super controlado por los banqueros internacionales e industriales internacionales que actúan conjuntamente para esclavizar al mundo para su propio placer “.

– El congresista Louis T. McFadden, Actas del Congreso, Congreso 72, primera sesión de 10 de junio de 1932

Es lamentable, cuando un miembro de la comunidad de TI gasta tiempo atacando a otra TI de, en lugar de perseguir un caso legal contra el gobierno y los criminales corporativos.

Linda Costanzo responde a algunas de las confusiones en torno Pública vs información no pública. 

Sección 119 se aplica sólo a que no es pública, la información personal restringido el que se hace pública. Si la información ya era pública, entonces esta sección no se aplica. Literalmente cualquier persona, en cualquier parte del mundo puede buscar esta información – es gratis. Justicia dirigida utiliza la información que ya es pública, tales como:

  – Zabasearch.com
  – Veripages.com
  – Los registros de propiedad del Condado
  – Hunter.io (direcciones de correo electrónico)
  – artículos de periódicos

LINDA DE LA CARTA:

(Linda responder a complainer confundido):

Estoy confundido. Estás “con Jack Christiana” en la presentación de la información en este post. Ha incluido la información de Richard Faro aquí. Jack Christiana escribió una carta a atacar el Sr. Faro de TI para la excursión públicamente las personas que parecen estar a cargo de nuestra focalización – e instó a la gente a no sigue Targeted Justicia debido a esto. El Sr. Faro publicó la información que está disponible en miles de “buscador de personas” sitios – ya información muy pública. La ley Jack Christiana citó como prueba de su primera acusación, se refiere al restringida y / o información confidencial – no la información pública disponible para todos.
 
Dos de sus acusaciones se basan en las leyes promulgadas para la “protección de las personas llevar a cabo ciertas funciones oficiales”. ¿Estaba diciendo que los autores de nuestra focalización son meramente ejercicio de sus funciones? 
 
Hay más acusaciones hechas por el Sr. Christiana que deben ser investigadas por los que se trate de TI debido a la estrecha aplicación del señor Christiana de leyes que, tras la investigación, poner en duda lo que el Sr. Christiana de está diciendo en su carta a TI de.
 
Se me ha dirigido desde 1993. He estado hospitalizado 3 veces con lesiones graves en la cabeza. Durante 26 años he sido sometido a todos los cuales el Sr. Ted Gunderson afirma en su declaración jurada prevista la aplicación de una solicitud de FOIA hecha al Departamento de Justicia de re TI. Para cualquiera que se ponga en duda un grupo como Targeted Justicia y el Sr. Richard faro, de la manera que el Sr. Christiana tiene, en mi opinión, las causas más interrupciones en nuestra comunidad que retrasa nuestro progreso. 
 
Después de haber sido severamente blanco de 26 años, quiero que esto llegue a su fin y en mi opinión, Targeted Justicia, Richard Faro y Midge Mathis proporcionar el mejor camino para poner fin a la experiencia nos tormento horrible.


Linda Costanza

18 Código de Estados Unidos § 119. Protección de los individuos que realizan ciertas funciones oficiales

(a) El que a sabiendas haga En general.- restringe la información personal acerca de una persona cubierta, o un miembro de la familia inmediata de esa persona cubierta, públicamente disponibles-

Justicia 1) Tenga en cuenta la ley fue redactada en 2007, antes de que la mayoría de las personas eran conscientes de que dicha información era generalmente disponible.

Justicia 2) Targeted sólo busca soluciones no violentas a los ataques. Esto se afirma en repetidas ocasiones en el sitio web, y en los libros electrónicos de Richard Faro. Nosotros no amenazamos. Nosotros no hacemos acosan. 
  Nosotros, sin embargo, buscamos la acusación legítima del Gobierno y criminales corporativos que están involucrados.

Gracias a Linda, para ayudar a aclarar esto para la Comunidad TI.

El Consejo de Administración de Justicia Targeted

Imagen

Hunter.io permite encontrar direcciones de correo electrónico para cualquier dominio.
Cualquier persona puede utilizar este servicio.

Justicia objetivo no es un bufete de abogados y no proporciona asesoramiento legal.