“¿Es posible Control Mental? Absolutamente. Hay una montaña de pruebas … Hoy sabemos que hay tecnologías que pueden inducir el sonido en el cerebro a una distancia, puede monitorear y ondas cerebrales alter a distancia, puede alterar el comportamiento a distancia, puede inducir imágenes en el cerebro a una distancia, pueden dirigirse a órganos individuales a distancia. Pueden interrumpir los iones de calcio de unión en las superficies celulares individuales a una distancia, creando el dolor y otros efectos en cualquier parte del cuerpo. Existe la tecnología de control de la mente, sin lugar a dudas “.
           – Dr. Eldon Byrd, oficial naval, 2001

Imagen

Carta del
Dr. Eldon A. Byrd

El Dr. Eldon A. Byrd escribió una carta de recomendación para Cheryl galesa de mindjustice.org
Él fue citado en los EE.UU. News and World Report, 07/07/97, búsqueda de armas de la maravilla del Pentágono de armas no letales es increíble. Pero, ¿es inteligente? por Douglas Pasternak. Esta es la cita completa en la página 45-46.
   

“El sueño de baja frecuencia
De 1980 a 1983, un hombre llamado Eldon Byrd corrió el proyecto armas electromagnéticas del cuerpo de marina no letal. Se llevó a cabo la mayor parte de su investigación en el Instituto de Investigación de Radiobiología de las Fuerzas Armadas en Bethesda, Md. “Estábamos buscando en la actividad eléctrica en el cerebro y cómo influir en ella”, dice. Byrd, un especialista en ingeniería médica y los efectos biológicos, financiado pequeños proyectos de investigación, entre ellos un documento sobre armas de vórtices por Obolensky. Se llevaron a cabo experimentos en animales, e incluso sobre sí mismo, para ver si las ondas cerebrales se moverían en sincronía con las ondas que inciden en ellos desde el exterior. (se encontró con que lo harían, pero el efecto fue de corta duración.)
Mediante el uso de muy baja frecuencia de la radiación electromagnética-la manera olas por debajo de las frecuencias de radio en el espectro electromagnético-descubrió que podía inducir el cerebro para liberar sustancias químicas de comportamiento de regulación. “Podríamos poner los animales en un estupor”, dice, golpeándolos con estas frecuencias. “Llegamos cerebro-en-chick in vitro para el vertimiento de 80 por ciento de los opiáceos naturales en el cerebro”, dice Byrd. Incluso se corrió un pequeño proyecto que utiliza campos magnéticos para producir ciertas células del cerebro en ratas para la liberación de histamina. En los seres humanos, esto podría causar síntomas similares a la gripe instantánea y náuseas productos. “Estos campos eran extremadamente débil. Ellos fueron indetectables “, dice Byrd. “Los efectos fueron no letal y reversible. Se podría desactivar temporalmente una persona “, plantea la hipótesis de Byrd. “Es [habría sido] como una pistola eléctrica.”
Byrd nunca se probó nada de su hardware en el campo, y su programa, prevista para cuatro años, al parecer, fue cerrado después de dos, dice. “El trabajo era realmente excepcional”, se queja. “Nos hubiera tenido un arma en un año.” Byrd dice le dijeron que su trabajo sería sin clasificar, “a menos que funcione.” Porque funcionó, sospecha que el programa “se volvió negro.” Otros científicos dicen cuentos similares de la investigación sobre la radiación electromagnética girando alto secreto, una vez se lograron resultados exitosos. Hay indicios de que este trabajo continúa. En 1995, la reunión anual de cuatro estrellas de la Fuerza Aérea de los EE.UU. generales llamados más de 1.000 proyectos potenciales -Corona-reviewed. Uno se llamaba “poner al enemigo en Sleep / evitar que el enemigo duerme.” Se llama para explorar “Acústica”, “microondas, ”Y‘manipulación de las ondas cerebrales’para alterar los patrones de sueño. Fue uno de los tres proyectos aprobados para la investigación inicial “.
   

8 de enero de, de 2002
A quien pueda interesar

Esta carta de recomendación se ha preparado para introducir y apoyar tanto una tecnología y una persona. La persona es Cheryl Welsh, un estudiante de derecho e investigador que se dedica a tratar de averiguar lo que está detrás de los miles de casos de abusos contra los seres humanos informaron que está causando dolor y sufrimiento a las víctimas inocentes. La tecnología es una que, si se aplica malévolamente, podría causar el abuso.
Cheryl Welsh afirma ser una persona común que está siendo acosada por una tecnología que hace que una gran cantidad de ansiedad en su vida. Sin embargo, la he encontrado para ser una persona extraordinaria con una extraordinaria capacidad de investigar a fondo un tema complejo y sacar conclusiones razonables, un talento que servirá lo mejor en su futura carrera como abogado.
La tecnología se está investigando abre la puerta a la posibilidad de que los seres humanos están siendo utilizados como sujetos en un experimento masivo, todo el mundo a las técnicas de control mental de la prueba. Aunque no existe una clara evidencia de tal afirmación, las ‘manos sucias’ de los gobiernos en el pasado (el Tercer Reich, por ejemplo, y varios experimentos humanos bien conocidos y documentados por otros gobiernos, incluido el nuestro) para experimentar con sus ciudadanos sin su permiso, hace que ella afirma plausible.
En un esfuerzo por determinar el origen de lo que parece ser una intrusión evidente en las mentes de personas inocentes, Cheryl Welsh ha formado CAHRA [ahora Mente Justicia], los ciudadanos contra los abusos de derechos humanos, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a mirar en el problema . CAHRA (casi exclusivamente a través de sus esfuerzos) ha acumulado una enorme base de datos de artículos, declaraciones, y las opiniones de los expertos y de las víctimas, incluida gran parte de la antigua Unión Soviética. Ha llegado el momento de convertir la base de datos anecdóticos como prueba dura, y eso es lo que, con la ayuda de otras personas bajo su dirección, se centrará su atención.
Estoy capacitado para evaluar la tecnología involucrada, después de haber estado a cargo del Proyecto de Desarrollo de las armas electromagnéticas no letales Cuerpo de Marines de los Estados Unidos a principios de la década de 1980, en el que se demostró que era posible alterar el comportamiento de los animales con los campos magnéticos, y arrastran ondas cerebrales humanos de forma remota. Desde entonces, la tecnología ha progresado hasta el punto en el que es posible y demostrable incluso la ingeniería genética de campos. Que existe la tecnología para infligir control mental en los seres humanos es incuestionable. Lo que Cheryl Welsh tiene la intención de examinar es si se está utilizando, y si es así, ¿por quién? Ella debe ser escuchado, no descartado, y ella debe ser apoyada, no degradado. Lo que le ha descubierto y va a descubrir que es importante para el futuro de la humanidad, independientemente de si la tecnología está siendo utilizado,

Eldon A. Byrd

El Dr. Eldon A. Byrd (Experienced ataques Gangstalking y Microondas) murió de cáncer. Dec 30, 2002. El Dr. Byrd respaldó mente Justice.org y que estaba “a cargo de la Armas No Letales Proyecto de Desarrollo electromagnética Cuerpo de Marines de los Estados Unidos a principios de la década de 1980, en los que se demostró que era posible alterar el comportamiento de los animales con campos magnéticos y ondas cerebrales humana arrastran de forma remota.” (Fuente: http://mindjustice.org/1-02-1.htm) Fuente de la foto: www.urigeller.com/mindbending.htm) “Iba a tratar de escuchar a las voces que se proyectan en una cabeza por personas el Gobierno. Ha recogido las voces de varias personas y ha pasado muchas horas trabajando en este proyecto con Fred. Él todavía tiene muchas páginas de documentos en los que se suponía que debía enviar a Cheryl [Welsch] “. (Fuente: http://www.raven1.net/drbyrd.htm)

Individuos apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
mirato Individuo
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ಉದ್ದೇಶಿತ ವೈಯಕ್ತಿಕ
ਵਿਅਕਤੀਗਤ ਨਿਸ਼ਾਨਾ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi