“Existe un gobierno de sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley.”   
                             – El senador Daniel K. Inouye (1987)

Convertirse en miembro – Haga clic aquí.

Presentación presentado a la audiencia del Senado sobre
“El estado de los derechos civiles y humanos en los Estados Unidos”

Martes 9 de diciembre de, 2014 .

Imagen

Mi nombre es Dr. Daniel Lebowitz. Soy un doctor en medicina. En los últimos dos años, he trabajado con una organización de Derechos Humanos llamada Libertad De encubierta hostigamiento y vigilancia, o FFCHS. La gente en este estado la organización que son el objetivo de un programa de gobierno ilegal y poco ético que representa una versión moderna de COINTELPRO y combinarse MK-ULTRA. Estas víctimas se llaman atacado a personas, o TI de .

He trabajado con el liderazgo de FFCHS, y he trabajado con el comité médico, así como con el Consejo de Administración. Como resultado, me he comunicado con cientos de personas afectadas describe a sí mismo.
Además, he trabajado con otros dos médicos de activistas en favor de personas afectadas: Dr. John Hall y el Dr. Terry Robertson. También he trabajado con el Dr. Robert Duncan, un científico volvió denunciante, quien afirma que ha trabajado en algunos de los sistemas de armas mismas que se utilizan en el acoso electrónico remoto que muchas personas afectadas dicen que la experiencia.
Mi presentación de hoy se titula:
personas afectadas: Covert Represión en el siglo 21

RESUMEN
Para entender el fenómeno individuo afectado, es necesario comprender varias cosas al respecto. Es necesario comprender las tendencias de los derechos sociales y políticos y humanos que permiten que esto ocurra. Es necesario comprender lo que es el programa. Es necesario comprender cuáles son los objetivos y el propósito del programa son. Es necesario comprender quién se dirige. Es necesario comprender que el programa viene, en otras palabras, lo compara a los programas de contrainteligencia y experimentación con seres humanos no ética del pasado. Y es necesario comprender las implicaciones del programa, y lo que significa para el futuro. Por último, vamos a echar un vistazo sobre lo que debe hacerse al respecto.

ESTADO DE DERECHOS HUMANOS Y CIVILES EN LOS ESTADOS UNIDOS: EL EMERGENTE ESTADO POLICIAL Y VIGILANCIA
En los Estados Unidos, en definitiva, estamos asistiendo a la aparición de un estado policial y vigilancia. El ex presidente Jimmy Carter escribió recientemente en el New York Times , “ Los Estados Unidos está abandonando su papel como el campeón mundial de los derechos humanos. ”En su artículo, Carter señala que altos funcionarios estadounidenses están dirigidas a ciudadanos de Estados Unidos abiertamente política de asesinato,‘desaparición’ilimitada de vigilancia, y otras formas de derechos humanos brutos abuso. Están dispuestas las personas a llamar a un ex presidente de Estados Unidos una conspiración¿teórico? O se ha desviado los EE.UU. lejos de sus raíces como una democracia donde se respetan de manera uniforme estado de derecho y los derechos humanos?

PROGRAMA
¿Cuál es el programa individual apuntado que estas personas se quejan de? Es muchas cosas a la vez. Se trata de una campaña de descrédito y la interrupción, similar a COINTELPRO. En algunos casos (no en todos) es un programa de lavado de cerebro y de control mental tortura / basado en el trauma como MK-Ultra. Es una forma secreta de la represión, la persecución y la guerra psicológica, llevado a cabo en la comunidad en gran parte por gente normal, a lo largo de las líneas de la Stasi o Zersetzen tortura. Es un abuso político de la psiquiatría, como se ha llevado a cabo en muchos países como una forma de tortura y disidentes descrédito. Por último, no es ético experimentación con seres humanos no consensuado en involuntarios sujetos con sistemas de energía dirigida y armas psicotrónicos avanzadas.
En general, representa una unión de las mayoría de las herramientas y armas viciosas y eficaces para el acoso encubiertas y control político de disidentes, activistas, delatores, agitadores y otros de los llamados “indeseables” que el mundo haya visto.
¿Cuáles son los objetivos y propósitos del programa? Una vez más, son muchos. Pero, en una palabra, la neutralización del objetivo . Vamos a empezar con la comprensión de la mentalidad del estado. Zar la información del presidente Obama, ex profesor de derecho de Harvard Cass Sunstein, co-autor de un artículo publicado en 2008, que defendía que el gobierno debería “cognitivamente infiltrado” y “desactivar” los que tienen ideas de los hallazgos del gobierno que amenazan, por ejemplo, 9/11 activistas de la verdad . Ahora, como mínimo, esto sugiere correr de tipo COINTELPRO ilegalinterrupción hace campaña contra las personas . Sin embargo, lo más interesante, vamos a analizar el cuidado las palabras: “cognitivamente infiltrado” y “desactivar”. La cognición se refiere a la mente, o al pensamiento. Medios infiltrado penetren con intención hostil. Así que, literalmente, esto significa que penetran en las mentes o procesos de pensamiento de los llamados “problemáticos” individuos, con la intención de desactivarlas. Fascinante, a la luz de lo apuntado individuos dicen que experimentan.
Por lo tanto, más específicamente, ¿cuáles son los objetivos del programa?

  1. Forzar el objetivo de detener la actividad de “inaceptable” (denuncia de irregularidades, activismo, la corrupción exponiendo, etc.). Silenciar el objetivo tanto sobre su activismo original y sobre su orientación.
  2. Asunto objetivo de las campañas de ruido, enjambre, colores o comportamientos repetitivos como una forma de acoso.
  3. Atacar las debilidades psicológicas. Causa objetivo de culpar a sí mismos por su orientación y, como tal destruir la voluntad de luchar.
  4. Crear un historial de la llamada “enfermedad mental”, útil tanto para el descrédito y la negación plausible.
  5. Desacreditar el objetivo.
  6. Aislar el objetivo de todas las formas de apoyo que utilizan las notificaciones secretos, calumnias, acoso y encubiertas llevadas a cabo en gran medida por la gente común.
  7. Fomentar el objetivo de perder la esperanza y atacar con furia suicida u homicida secundaria al acoso encubierto, y la destrucción de la vida del objetivo.
  8. objetivo fijado para la posible institucionalización o detención.
  9. Dañar o arruinar la carrera y / o las finanzas. En algunos casos, romper la familia. En algunos casos, provocan que el objetivo de perder su casa.

10. Después de romper la voluntad del objetivo de lucha, en algunos casos, intente cambiar el modo de pensar, la política, la ética de la diana. Crear una mentalidad más útil para el estado. Evaluar el potencial de la corrupción o el reclutamiento aún.

11. En resumen: el objetivo es la neutralización del objetivo. Exactamente el objetivo perseguido por el antiguo COINTELPRO.

LOS OBJETIVOS
Okay. Entonces, ¿quién se dirige por este programa? Hay una gran cantidad de superposición con COINTELPRO. COINTELPRO dirigido “amenazas percibidas al orden político y social orden”. Lo cual, en la práctica durante COINTELPRO destinada sobre todo los que persiguen una mayor igualdad social y económica, activistas por la paz, los disidentes, los llamados políticos “no amistosos”, e incluso los no conformistas. En algunos casos, se puede demostrar que las operaciones de contra-inteligencia han llevado a cabo en contra de aquellos conscientes de la criminalidad de alto nivel o malas prácticas. Como todo el mundo, muchas de las metas tienen debilidades, debilidades, defectos, problemas, etc. Algunos tienen adicciones. Las debilidades percibidas (fabricados, real o exagerada) son utilizados brutalmente a la ayuda en el descrédito del objetivo. Aprendamos de algunos ejemplos reales de personas que se convirtieron en objetivos para operaciones encubiertas:

  1. Thomas Drake , NSA Denunciantes: forzado a salir de su trabajo, en la lista negra, en la ruina, obligado a defenderse contra los cargos criminales, colocados bajo vigilancia física y electrónica.
  2. Jean Seberg . La actriz y activista de derechos civiles. Partidario del Partido Pantera Negro. FBI experimentado vigilancia, acoso, acecho, robos, intimidación, difamación y descrédito. Víctima de una historia falsa del FBI que estaba embarazada por un miembro del Partido Pantera Negro, mientras que casada con un marido blanco. El estrés de esto provocó el parto prematuro de su bebé, que murió a los 2 días de edad. El bebé era blanco. Finalmente se suicidó.
  3. Arnold Lockshin . Investigador de un cáncer y partidario del socialismo. Vigilancia con experiencia, el acoso y amenazas por parte de extraños, los robos, la guerra psicológica, amenazas de muerte implícitas a través de los años 1970 y 1980. Con el tiempo solicitado asilo de Rusia y fue despedido de inmediato, en la lista negra, acusado en retrospectiva de inestabilidad mental y el deterioro de rendimiento en el trabajo. En particular, informó que incluso los compañeros de clase de sus hijos y su propio padre había sido llevado a un Stasi-como campaña contra él y su familia.Escribió un libro acerca de la prueba en 1988 llamado “Silent terror: la historia de la persecución política en los EE.UU. Uno de familia”. El libro nunca fue publicado o distribuido en los EE.UU.. En la web: ArnoldLockshin.Wordpress.com. Por cierto, su rendimiento en el trabajo y la estabilidad mental en Rusia son aparentemente muy bien.
  4. Adrian Schoolcraft . Que hizo la denuncia sobre la corrupción, detenciones ilícitos, las cuotas de captura, y el programa de parar y registrar dentro de la policía de Nueva York en 2009. Recibido en el trabajo el acoso y fue relegado al psicólogo policía de Nueva York. Dentro de 3 semanas después de la corrupción de informes fue involuntariamente comprometido a un hospital psiquiátrico, esposado a una cama y se les impide el uso de un teléfono. Fue interpretado como paranoica durante su estadía en el hospital, que duró 6 días. Después del alta, fue suspendido de la fuerza sin pago. Cintas que había hecho finalmente fueron reportados por el New York Times y otros y ha sido ampliamente reivindicada.
  5. El Dr. Lawrence Doerr . Cirujano ortopédico. Como se informó en el New York Times, escribió un

carta abierta a los compañeros de cirujanos en 2008 advertencia acerca de una prótesis de cadera defectuosa. Posteriormente se convirtió en el blanco de un susurro-campaña que cuestionó sus habilidades y competencias como cirujano.

  1. Russell Roderick . Insultado a una poderosa firma, con conexiones políticas al negarse empleo continuo. No queda claro si estaba al tanto de alto nivel malas prácticas. Ha sido el objetivo de un 25 años, la campaña multinacional (se dará cuenta de que estos programas son multinacional y seguir objetivos donde quiera que vayan), incluyendo la calumnia, la difamación, las acusaciones de incompetencia, la paranoia, la drogadicción, la desviación sexual, y de ser “un trastornado, maniaco suicida.” Tiene una lista negra con experiencia, la devastación financiera, el aislamiento, el acecho y la vigilancia abierta, Teatro calle, teléfono / ordenador y el correo manipulación, Stasi-como la manipulación de las personas en una campaña en su contra, amenazas de muerte, intimidación, acoso, y una paralización de todos vías de apoyo.Él se refiere a esto como Zersetzen tortura. En la web: Zersetzen.wikispaces.com.
  2. Los manifestantes Paz de Greenham Common mujeres . En la década de 1980, fueron en protesta por la presencia de misiles de crucero estadounidenses en una base de la fuerza aérea Inglés. Fue objeto de microondas ataque con armas en 1984. Los científicos de Electrónica Hoy demostrado la presencia de ondas electromagnéticas. El Dr. Robert Becker, dos veces nominado para el premio Nobel, se encontró que sus síntomas fueron consistentes con la exposición a un arma de microondas. Cada una caravana misil de crucero tiempo estaba listo para conducir por, estas mujeres estaban experimentando fuertes dolores de cabeza y fatiga insoportable, etc.
  3. Andy Lewis y amigos . Un grupo de ex soldados británicos. Se convirtieron en blancos de lleno-en la banda acecho en 1996 después de los intentos de llamar la atención sobre lo que veían como un programa experimental no ética vacuna que había sido dado a soldados de la Guerra del Golfo en 1991. Estos hombres han experimentado una lista negra, el acoso encubierta, dirigida energía y armas psicotrónicos ataques, manifiestos y vigilancia encubierta, el acecho, las notificaciones secretas, etc. se han realizado dos excelentes sitios web: targeted-individuals.com y gang-stalking.com.
  4. Una larga lista de 9/11 verdad activistas han denunciado haber sido apuntado con armas electromagnéticas y amenazas de muerte. Algunos han muerto en circunstancias sospechosas. Ejército de EE.UU. Mayor Doug Rokke, la física de doctorado de la Universidad de Illinois, ex jefe del Ejército de Estados Unidos agota proyecto de limpieza de uranio después de la Primera Guerra del Golfo, dice que estas armas son muy reales, y se usan comúnmente en los círculos militares. Se ha descrito la forma en que se utiliza personalmente este tipo de armas sobre una base regular mientras que el entrenamiento con las fuerzas especiales en las instalaciones del Ejército de EE.UU.: “Tuvimos ellos van-montado, montado en camión, avión montado, y llevó a mano. Nos gustaría ir alrededor de zapping entre sí para la diversión. Esto fue durante los ejercicios, o, a veces simplemente como una broma.” Rokke afirmó además que, basándose en su conocimiento de primera mano de Militar mentalidad y las capacidades de los Estados Unidos, 9/11 activistas de la verdad, sin duda, han sido blanco de armas no letales (y letales) exóticos. Recuerde nuevo Cass Sunstein, que defendía abiertamente la infiltración cognitiva y la desactivación de 9/11 activistas de la verdad. ¿Está hablando de ataques con armas psicotrónicos?

10. Jill Hansen . Surfista profesional, modelo y empresario. Ella recibió excelentes críticas por su actuación en un discurso de TED en 2010 acerca de sus valores espirituales y creencias altruistas, titulado “Mente Abierta, Corazón Abierto”. En la charla se adhiere a los valores que incluyen la compasión, la honestidad, la integridad, la generosidad, la creencia en Dios, la caridad, la esperanza, la fe y el amor. Se concluye afirmando que el mundo sería un lugar más bonito si todos pensamos de esta manera. En pocas semanas después de esta charla, que recibió mucha publicidad, se encontró a la víctima de acecho y acoso electrónico.Un avance rápido de unos años. Por desgracia, en mayo de 2014, fue acusado de intento de homicidio por presuntamente atropellar intencionadamente a una mujer con su coche. Informe de TI que el intento de conseguir que actúan de manera inapropiada con extraños es un protocolo común. Un par de datos interesantes: 1) ninguna de las historias de noticias mencionan que ella se consideraba una TI y 2) Curiosamente, 500 miembros del Neighborhood Watch grupo local habían sido alertados sobre Hansen-supuestamente por conducción temeraria. Un representante del grupo habría dicho: “Necesitamos a todo el mundo para estar en el puesto de observación para ella, es que da miedo.” Así que aquí tenemos informes de que alguien sea víctima de acecho organizada, y resulta que-HOLA-había un grupo de al menos 500 personas deliberadamente en busca de ella.

11. Ted Gunderson . Trabajado para el FBI desde 1950 – 1979. El ex jefe del FBI de Los Ángeles, donde estaba a cargo de personal de 700 y tenía un presupuesto de más de 22 millones de dólares. En 1979 fue uno de los pocos entrevistados para el trabajo del FBI director, que finalmente fue a William Webster . Se retiró y comenzó una empresa de investigación privada. Se convirtió en un delator y, finalmente, presentó una declaración jurada en apoyo de abogado y dirigido individuo Keith Labella en su solicitud de FOIA del FBI en relación con las pandillas acecho. Gunderson explicó: “ Es mi opinión profesionalbasándose en la información, el conocimiento y la creencia de que la información solicitada por el Sr. Labella en este traje de FOIA en relación con las pandillas acecho … describe razonablemente un programa en curso, vivo, encubierta, el país que está en vigor hoy y … ha estado en vigor por lo menos desde la década de 1980 … [y] se ha incrementado en su alcance, intensidad y sofisticación adaptándose a las nuevas comunicaciones y tecnología de vigilancia. ”Como denunciante, Gunderson fue el propio apuntado. Experimentó susurro campañas, vigilancia, escuchas telefónicas, la piratería informática, intoxicaciones, grupo acecho, persecución aérea y más. Afirmaron que en base a su experiencia, las víctimas sondirigido por una variedad de razones, incluyendo gubernamentales y organizaciones denunciantes, las partes en disputas financieras y de empleo, las partes en los conflictos maritales (mujeres generalmente divorciados), y amantes despechados aún. Los periodistas que cubren temas controvertidos, y, incluso los abogados e investigadores privados que representan a clientes o intereses impopulares. Declaración jurada de Gunderson se puede ver en Internet, y en mi opinión, es una lectura fascinante.

12. William Binney – Un NSA denunciante. Ha declarado que es bien consciente de la mente tecnologías de control.

13.There ha habido un aumento constante de los fusilamientos en masa cada año desde 2000 a partir de 5 por año hasta la fecha, alrededor de 16 por año. Muchos de ellos se quejaban de acoso electrónico y / u organizados acecho, indicando que esto les llevó a atacar. Esto está siendo ignorado en gran medida y / o cubierto por los medios de comunicación. ¿Tiene una facción de nuestro gobierno realmente quiere que la violencia armada en los EE.UU., tal como pretexto para revertir derechas del arma, o incluso los derechos individuales en general? Vamos a discutir 3 tiradores de masas.

14. Jiverly Wong – inmigrante chino. Reportado en la mira de acoso encubierto durante 18 años. Informado que experimentan: acecho, acoso, ataques químicos, náuseas, dificultad para respirar, el acoso laboral y la pérdida del empleo, propagación de rumores, tocando fantasma en la noche mientras se duerme, la entrada de la casa y el robo de los fondos de su casa, el acecho vehicular y el acoso, el cuerpo electrónica choques. Se convirtió en un juego de acción en masa de 14 personas incluido él mismo. Culpado a sus acosadores de las muertes. ¿Paranoico? Ovíctima de una operación secreta de alta tecnología que ni siquiera podía empezar a entender? Vamos no se olvide que algunos de los objetivos de COINTELPRO incluidos tratando de hacer que la gente a cometer suicidio (por ejemplo MLK) o tratando de conseguir que la gente comete delitos graves (por ejemplo, los miembros del Partido Pantera Negro) con el fin de descrédito y
las destruyen.

15. Aaron Alexis – veteranos ex-Navy. Armada tirador patio. FFCHS contactados indicando que estaba bajo ataque con armas ELF y fue acosada y vigilado, y creía que esto era a manos de la Armada. Cosas interesantes sobre su caso. 1) A pesar de que se correspondía con FFCHS, identificando así a sí mismo como una TI, y afirmando su creencia de que la Marina de él, el FBI estaba atacando después de investigar y hablar con los miembros de la Junta FFCHS, insistió en que era un juego de disparos al azar sin ningún motivo.

  1. Un equipo SWAT fuertemente armados se encontraba en las inmediaciones de la Navy Yard cuando Alexis comenzó su tiroteo y estaba en el sitio en 5 minutos. Inexplicablemente, se les ordenó retirarse y abandonar la zona. El tiroteo fue posteriormente durante 45 minutos.

16. Myron mayo . Un prometedor, abogado joven negro. Trabajado por primera vez para un bufete de abogados muy conocido y posteriormente tratar de ayudar a los niños desfavorecidos. Preocupaba por la gente y de Dios. Denunciado haber sido recientemente atacados con armas de energía dirigida y acoso aplicación de la ley. Decidido llamar la atención sobre los abusos por correo paquetes de información para 10 personas, disparando a la gente, y “suicidio por policía”. Hizo su objetivo claro, poniendo fin a su carta diciendo: “lo dirigen los individuos necesitan más que nada es atención de los medios.” Estos paquetes fueron confiscados por agentes federales. Su nota de suicidio describe, “dolor financiero, emocional y psicológica … un infierno viviente” infligido a él como un individuo dirigidos. Él declaró: “ Nuestro gobierno estácapaz de sacar provecho de [la] falta de conocimiento entre la población en general a los sentimientos de bordillo hacia el cuestionamiento de la salud mental de las personas afectadas en lugar de admitir la verdad: que hay un sistema de tortura encubierta de los ciudadanos inocentes ordinarios que está sucediendo dentro de nuestras fronteras. ”Él creía que no había esperanza para él y por lo que declaró:‘En consecuencia, estoy haciendo un sacrificio para que los otros en mi misma posición podrían tener la oportunidad de una vida normal, libre de acoso’. Le disparó a tres personas. Ninguno de ellos murió. Me pregunto si, incluso cuando impulsado a extremos por la tortura secreta del gobierno, si todavía era demasiado moral de decidirse a matar …
Ok, por lo que sabemos que le pasa a. Sabemos que este es el más sofisticado programa de recogida por el mundo haya visto. Entonces, ¿dónde todas estas tácticas y técnicas vienen? Bueno, como he mencionado antes, un vistazo a los programas históricos es altamente instructivo aquí.

Antecedentes de interés: COINTELPRO, MK-ULTRA, STASI / ZERSETZEN TORTURA
So- COINTELPRO. Tácticas conocidas incluyen: Desacreditar, manchas, el asesinato de carácter. Encubierta campaña para destruir las relaciones interpersonales, el acoso, vigilancia conspicuo (también conocido como el acecho), cartas anónimas y llamadas telefónicas, auditorías de impuestos del IRS, acoso legal, la manipulación o la mano dura de los padres, empleadores, arrendadores, autoridades escolares y otros para crear problemas para blancos. Las amenazas, la intimidación, los registros de domicilios subrepticios y puestos de trabajo “bolso negro”, vandalismo, vigilancia constante.
características y objetivos MK-ULTRA incluyen: Crear un sujeto que es más fácil de controlar y manipular, crear asesinos programados, desarrollar medios más eficaces de la tortura y el interrogatorio, romper la personalidad del sujeto e insertar nuevos sistemas de creencias, la ética, la política, la personalidad rasgos; realizado en involuntario y temas poco dispuestos; manipular los estados mentales y la función cerebral alter; drogar subrepticia; aislamiento; verbal y abuso sexual; diversas formas de tortura empleado; promover el pensamiento ilógico e impulsividad en el tema para que sea menospreciado en público; intentar la amnesia producto durante periodos de tiempo; producción subrepticia de choque o confusión en sujeto durante largos períodos de tiempo; intentar alterar la personalidad del sujeto a depender de los verdugos; intentar disminuir la eficiencia de la ambición y el trabajo del sujeto; intentar deteriorar la visión y / o audición; intentará activar comportamiento específico por medios remotos.

Stasi tácticas, también conocidos como Zersetzen la tortura, incluidas las características tales como: la persecución secreta, métodos secretos de control y manipulación, que participan incluso las relaciones personales del objetivo, el uso extensivo de colaboradores no oficiales-también conocidos como gente normal; utiliza la influencia del Estado para convertir las instituciones públicas y privadas contra el objetivo, ataque psicológico destinado a privar a la meta de la capacidad de montar la acción política hostil, a menudo causa daños irreversibles en el objetivo, intentar ganar influencia sobre el destino de tal manera que las actitudes y creencias indeseables serían cambiados lentamente a los rasgos más preferibles con el tiempo, intentar causar la fragmentación, la parálisis, la desorganización y el aislamiento de la meta, el intento de “reeducación” política e ideológica,

Los elementos de estas listas sonarán muy familiares a personas afectadas. Casi todos ellos se aplican al programa actual. Y casi todos ellos son reportados por personas afectadas. No tengo ninguna razón para no creer en ellas. Ahora, agregue en el uso de energía dirigida avanzada y neuro-armas, y tiene un programa de derribo muy potente.

LAS ARMAS
Ok por lo que en este momento tenemos una buena comprensión bastante del programa. Pero hay una cosa más que necesita ser entendido sobre este programa. El armamento avanzado que se está utilizando.

Evidencias / Ejemplos:

  1. La señal de Moscú : rayos de microondas de baja potencia se dirigieron a la embajada de Estados Unidos durante más de dos décadas, desde 1953 hasta 1976. Descubierto en 1962, los científicos de Estados Unidos estudió la señal hasta la década de 1970 antes de que finalmente diciendo a los diplomáticos que estaba allí, y ofreciéndoles pago peligroso. Muchos enfermos GOT, algunos murieron. No fue expuesto al público hasta 1976, cuando descubierto por un periodista de investigación. Esto llevó al Proyecto ARPA del Departamento de Defensa de Pandora

    2. De 1965 a 1970 a través de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA), con financiación de hasta el 70-80% proporcionado por los militares, consigna de la operación de movimiento PANDORA para estudiar los efectos sobre la salud y psicológicos de microondas de baja intensidad con respecto a la llamada “señal de Moscú ”. Este proyecto era bastante amplio e incluye (bajo Marina de los EE.UU. financiación) los estudios que demuestran la capacidad de: inducir el paro cardíaco, crean fugas en

la barrera hematoencefálica, y la producción de alucinaciones auditivas. La función del sistema nervioso podría ser fácilmente degradado con señales pulsadas adecuadamente. Memorandos de Richard Cesaro, Director de la DARPA, confirmó que el programa objetivo inicial ‘s era‘descubrir si una señal de microondas cuidadosamente controlada podría controlar la mente.’ Cesaro instó a que se realicen más estudios “para aplicaciones de armas potenciales.” Esto fue en 1970, y que ya había sido reconocida capacidad de armas neurológicos y fisiológicos muy específicos de microondas.

  1. José Delgado -el científico que detuvo el toro de carga por control remoto. Trabajo secreto del Dr. José Delgado en el Proyecto Pandora fue dirigida hacia la creación de una sociedad “psico-civilizada”. En su artículo “intracerebral Radio estimulación y registro por completo pacientes libres”, mediante ondas de radio, Delgado observó que: “Radio La estimulación en diferentes puntos en la amígdala y el hipocampo en los cuatro pacientes producen una variedad de efectos, incluyendo sensaciones agradables, euforia, profunda concentración reflexiva, sensaciones extrañas, la relajación estupendo, visiones de colores (alucinaciones), y otras respuestas. ”Hablando en 1966 , Delgado afirmó que su investigación“apoyó el mal gusto conclusión de que el movimiento, la emoción y el comportamiento pueden ser dirigidas por las fuerzas eléctricas y que los seres humanos puede ser controlado como robots de pulsadores. Delgado afirmó que las armas EM eran “más peligrosa que la destrucción atómica.” “Con el conocimiento del cerebro, podemos transformar, podemos darle forma, el hombre robotizar directa. Creo que el gran peligro de que el futuro es que habremos robotizado seres humanos que no son conscientes de que han sido robotizado “. Creó un transpondedor cerebro que en realidad era usado para robotizar a sujetos humanos.
  2. Dr. Ross Adey , anteriormente del Centro de Investigación del Cerebro de la Universidad del Sur de California, trabajó en el proyecto de Pandora infame de la CIA. Su investigación implicó la inducción de modificaciones de comportamiento específicos por medios electromagnéticos. En su trabajo pionero, el Dr. Ross

Adey determinó que los estados y comportamientos emocionales pueden ser influenciados de forma remota simplemente mediante la colocación de un sujeto en un campo electromagnético. También demostró que la radiación EM, adecuadamente modulada y pulsada, puede inducir eventos de eflujo de calcio para interferir con la función del cerebro llamada “confusión armamento”. De nuevo, esto es, de 1970.

  1. Lawrence Pinneo , un neurofisiólogo e ingeniero electrónico que trabaja para el Stanford Research Institute (que es un contratista militar de ataque) “, desarrollado [en 1974] un ordenador sistema capaz de leer la mente de una persona. Se correlaciona las ondas cerebrales en un electroencefalograma (EEG) con comandos específicos.
  2. El Dr. Eldon Byrd, un ingeniero de la marina de guerra médica con un título de grado de la Universidad George Washington, trabajado en el sistema de armas Polaris como ingeniero, trabajó para Naval Surface Armas Oficina, se encargó en 1980- 1981 por la Infantería de Marina como

Director del proyecto para desarrollar armas electromagnéticas no letales para los propósitos que incluyen “antidisturbios”, las operaciones clandestinas y la eliminación de rehenes. Se trabajó en ELF, magnetismo no lineales . Trabajó con Ross Adey, la doctora Elizabeth Roscher, Michael Persinger de la capacidad para arrastrar las ondas cerebrales humanas a distancia. Y dijo: “Hemos logrado.” 1980. Su proyecto se oscureció después de eso. Fue tomada lejos de él. Tenía que confirmó a partir de un senador senador Pell-confirmó para él que su proyecto se oscureció. Byrd fue citado en una conferencia en torno a 2001 como diciendo, “es control mental posible? Absolutamente. Hay una montaña de pruebas “. Él continuó diciendo que, “ Hoy en día sabemos que hay tecnologías que pueden inducir el sonido en el cerebro a una
distancia, puede supervisar y alterar las ondas cerebrales a una distancia, se puede alterar el comportamiento a una distancia, puede inducir las imágenes en el cerebro a una distancia, pueden dirigirse a órganos individuales a una distancia. Pueden interrumpir los iones de calcio de unión en las superficies celulares individuales a una distancia, creando el dolor y otros efectos en cualquier parte del cuerpo. Existe la tecnología de control de la mente, sin lugar a dudas. ”Menos de un año más tarde, el doctor Byrd había muerto. Tal vez fue una coincidencia.

  1. Un documento de la NASA 1980 [ NASA abstracto Número de informe: AD-A090426 , 1 de Junio, 1980] describió que uno puede crear de forma remota la percepción del ruido en la cabeza de personal al exponerlos a baja potencia, microondas pulsadas …. Por la elección adecuada de las características del pulso, habla inteligible puede ser creado . 1980. Sí, 1980.
  2. Para más documentación, recomiendo la siguiente página web: http: // educate- yourself.org/mc/listofmcsymptoms05jun03.shtml . Esta página web documentos que no es realmente una montaña de evidencia acerca de estas armas terribles . Algunos destacan incluyen las probadas capacidades para inducir falsos recuerdos en el cerebro, comando subliminal implantación en el cerebro para modificar el comportamiento (incluyendo supresión de los disidentes).
  3. Finalmente, en julio de 1996, el punto de mira, un periódico estadounidense de derecha de amplia circulación, informó que las fuentes del Departamento de Defensa bien situados han confirmado un contrato clasificado del Pentágono para el desarrollo de “generadores electromagnéticos de alta potencia que interfieren con las ondas cerebrales humanas.”

El Dr. Emery Horvath, profesor de física en la Universidad de Harvard, ha declarado en relación a estos generadores,” Estas electrónicos ‘calavera’ conectadas están diseñados para invadir la mente y el cortocircuito sus sinapsis … en manos de los técnicos del gobierno, puede usarse para desorientar a multitudes enteras, o para manipular los individuos en actos autodestructivos. Es un arma aterradora “.

Para citar a José Delgado en su libro de Control Físico de la Mente: hacia una sociedad Psicocivilizada, p. 116:

Las personas cuyos centros del cerebro son estimuladas eléctricamente creen que sus acciones son evocados sus propias ideas; su mente consciente racionaliza las acciones evocadas distancia. Las personas que experimentan esta estimulación eléctrica no son conscientes de una influencia externa.

En resumen, estas armas tienen la capacidad de torturas mentales y físicos, y para influir en el comportamiento psicológico humano. Con, o incluso sin el conocimiento o la conciencia del objetivo.

RESUMEN DEL PROGRAMA Y SUS IMPLICACIONES

En resumen, tenemos un programa que incluye la pinta de programas anteriores incluyendo COINTELPRO y MK-Ultra. También utiliza la colaboración de la gente común para llevar a cabo la mayor parte del acoso, similar a la Stasi o Zersetzen tortura de la Alemania del Este antes. Además, se utiliza neuro-armas avanzadas a la tortura mental y físicamente víctimas de distancia- ya sea en sus hogares, lugares de trabajo, o donde quiera que vaya. Los objetivos del programa son muchos, pero en última instancia se reducen a la tortura, el control, descrédito y neutralización exactamente los mismos objetivos que el prior COINTELPRO, MK-ULTRA, y la Stasi o tortura Zersetzen. Mientras que algunas víctimas pueden ser elegidos al azar, muchos casos, después de un examen, han demostrado ser
perpetrado contra los activistas, los denunciantes, y aquellos que se han pronunciado en contra de la corrupción. Las consecuencias son graves. La mayoría de los objetivos pierden sus empleos, casas, y / o sus familias. Muchos terminan en medicamentos peligrosos o institucionalizado. Algunos terminan cometer suicidio u homicidio.

Por supuesto, las implicaciones para la humanidad son alarmantes. ¿Es posible que nos dirigimos hacia una realidad sintética, donde los pensamientos de la gente, las conversaciones, las esperanzas, los sueños, las enfermedades, los principales acontecimientos de la vida son controlados por los superordenadores y manipuladores, todo ello sin su conocimiento? Nuestra sociedad está convirtiendo en uno en el que nadie se puede confiar, con todo el mundo espiar a todos los demás? Con un gran porcentaje de la población convertirse en informantes del gobierno y espiar colaboradores?

¿Estamos desarrollando una clase de personas con derechos “menos”, que pueden ser acosados ​​a voluntad, incluso a medida que todos han erosionado lentamente nuestros derechos? Si es así, ¿no suena como un régimen totalitario como Alemania nazi?

LO QUE HAY QUE HACER ACERCA DEL PROGRAMA

Varias cosas. En primer lugar, los objetivos deben expresarse. Especialmente aquellos que tienen sus ingenios sobre ellos. Este programa es altamente perjudicial, y está específicamente diseñado para hacer que incluso la mirada más sólida ciudadano como si se han vuelto delirante . Para agravar el problema, muchos objetivos se ven forzadas a, o de buen grado toman potentes medicamentos psiquiátricos con la esperanza de disminuir los graves ataques que están sufriendo, o para apaciguar escépticos amigos y familiares. En el caso de la enfermedad mental real, esto debería resolver los síntomas. En el caso de TI de, no se detiene la tortura y el acoso y la manipulación de sus vidas.

Así, que lleva al siguiente punto. Si usted conoce a alguien que esto está ocurriendo a-no contar con ellos como loco. Pueden ser víctima de este programa . Reconocen que los problemas que estaban hablando antes de que se metió en su situación actual siguen siendo tan válidos hoy como lo eran antes . De hecho, era probablemente la legitimidad de sus problemas que llevaron poderosas fuerzas que quieren desacreditar a ellos tan a fondo. Recuérdalo.

Los denunciantes deben venir hacia adelante que son conscientes de este programa.

Periodistas intrépidos deben seguir la historia . Fue periodistas de investigación que llevaron a la atención general MK-ULTRA, COINTELPRO, y gran parte de la experimentación no ética que se ha producido en los EE.UU..
Los blancos deben reunirse. Hay fuerza en los numeros. Objetivos nunca deben abandonar la lucha.

Finalmente, el Congreso debe investigar a fondo los servicios de inteligencia, los programas de investigación del Departamento de Defensa, y las operaciones de negro. El programa individuo afectado está sucediendo. No es ciencia ficción. Se necesita ser expuesta y APAGAR SIEMPRE. Gracias por su atención.