“¿Es posible Control Mental? Absolutamente. Hay una montaña de pruebas … Hoy sabemos que hay tecnologías que pueden inducir el sonido en el cerebro a una distancia, puede monitorear y ondas cerebrales alter a distancia, puede alterar el comportamiento a distancia, puede inducir imágenes en el cerebro a una distancia, pueden dirigirse a órganos individuales a distancia. Pueden interrumpir los iones de calcio de unión en las superficies celulares individuales a una distancia, creando el dolor y otros efectos en cualquier parte del cuerpo. Existe la tecnología de control de la mente, sin lugar a dudas “.
           – Dr. Eldon Byrd, Marina de los EE.UU., 2001

Imagen
Imagen

qEEG para un individuo afectado


Un electroencefalograma cuantitativo (qEEG) es una prueba que analiza la actividad eléctrica del cerebro, para medir y patrones de visualización. El procedimiento qEEG también se conoce como “mapeo cerebral,” mapeo actividad eléctrica cerebral (BEAM,), y EEG topográfico. Se utiliza más electrodos de superficie que un electroencefalograma estándar (EEG), la recopilación de datos de 24 o más áreas del cerebro. Las mediciones eléctricas primas son luego “mapean” sobre una imagen estilizada del cerebro con los valores representados como diferentes tonalidades de colores.


Estas son las cartas qEEG para un individuo afectado:

Primer examen.

Imagen

Segunda prueba – 24 horas más tarde. Debe ser muy similar a la primera. Sin embargo, hay grandes diferencias en amplitud y frecuencia. 

Algunos sensores están indicando que las partes del cerebro están entrando en un estado de inconsciencia, o sueño profundo – incluso mientras el paciente está despierto.

Imagen

Tercera prueba – una semana después. Diferente otra vez. Esto es muy inusual.

Imagen

Los individuos dirigidos
individuals apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
Individuo mirato
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ವೈಯಕ್ತಿಕ ಉದ್ದೇಶಿತ
ਨਿਸ਼ਾਨਾ ਵਿਅਕਤੀਗਤ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi