“¿Es posible Control Mental? Absolutamente. Hay una montaña de pruebas … Hoy sabemos que hay tecnologías que pueden inducir el sonido en el cerebro a una distancia, puede monitorear y ondas cerebrales alter a distancia, puede alterar el comportamiento a distancia, puede inducir imágenes en el cerebro a una distancia, pueden dirigirse a órganos individuales a distancia. Pueden interrumpir los iones de calcio de unión en las superficies celulares individuales a una distancia, creando el dolor y otros efectos en cualquier parte del cuerpo. Existe la tecnología de control de la mente, sin lugar a dudas “.
           – Dr. Eldon Byrd, Marina de los EE.UU., 2001

El contenido de esta página incluye las opiniones de Richard Faro.

En octubre de 2012, varias personas sintomáticas participaron en un RF-prueba en una jaula de Faraday. La prueba fue realizada por Jesse Beltrán & Lars Drudgaard de ICAACT (Centro Internacional contra el Uso de Tecnologías encubiertas). Se analizaron un total de 17 participantes. 14 tenían síntomas relacionados con el terrorismo electrónico y la tortura; 3 eran no sintomática, no víctimas. Este fue el primer intento documentado para demostrar que muchas personas de todo estaban siendo implantados sin su consentimiento.

Imagen
Imagen

Institutos Nacionales de Salud (NIH) NIH.gov

El NIH ofrece más de $ 30 mil millones de dólares cada año a las universidades, hospitales y centros de investigación. Gran parte de esta investigación se lleva a cabo de forma encubierta bajo lo que se denomina un “Certificado de confidencialidad.” El acceso a la información y los datos es muy restringido. Se nos dice que la mayoría de estos médicos y científicos tienen autorizaciones de seguridad de alto nivel. ¿Para qué? – Debido a que muchos de los dispositivos están destinados como arma.

El NIH prefiere el término “dispositivos invasivos,” en lugar de “implantes.”

En opinión de Richard faro, la Oficina de Extensión Universitaria de Investigación (REA) tiene la autoridad y la capacidad de cerrar el programa de implantes (dispositivos invasivos). Que claramente se están utilizando en personas afectadas y muchos civiles estadounidenses. Las investigaciones en humanos se supone que debe ser llevada a cabo bajo 45 USC Parte 46, pero está claro que hay muchas excepciones, que permiten que los Institutos Nacionales de Salud para ejecutar una operación ilegal. Esto incluye la recopilación de datos de implantes humanos y compartir información con DARPA. Realmente es preocupante que estos científicos y médicos en el NIH, que pretenden que están desarrollando las curaciones y la curación – compartirían y ayudar DARPA. DARPA es la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de la Defensa y trabaja para los militares. Ellos están interesados ​​en nuevas formas de matar a la gente, no la salud y la curación. DARPA proporciona fondos al NIH bajo sus Tecnologías Biológicas (Guerra Office.) Si DARPA o IARPA pretender que son “ayudar” a los soldados heridos, pide que describan la “ayuda” que los veteranos reciben de la Administración de Veteranos. Será evidentemente claro – ayudar a los soldados heridos es muy bajo en la lista de prioridades y la financiación. Las historias de horror continuos procedentes de la Administración de Veteranos, que ha estado ocurriendo por décadas.

NIH cuenta con procedimientos, que supuestamente impiden que las pruebas abusivo o ilegal de los implantes. No hay nada en esos procedimientos, que impide o DARPA IARPA de robar los diseños y fabricación bajo un contrato militar secreto. NIH está contento de tomar el dinero y la financiación de todos los años. NIH es cómplice.

Dr. Katherine Horton ha descubierto que muchas personas comunes han sido implantados en Europa, por lo que este es un programa en todo el mundo. 
https://grants.nih.gov/grants/guide/rfa-files/RFA-NS-18-023.html

Si desea buscar más información sobre lo que el NIH está haciendo con implantes:
Prueba estas palabras clave en la búsqueda:

invasiva dispositivos
CEREBRO iniciativa
Neurociencia
Bioingeniería

Dr. Brad Ringeisen

Imagen

Dr. Brad Ringeisen es la responsable de la Oficina de Tecnologías Biológicas de la DARPA en Arlington, Virginia. Esta es la oficina que los fondos de gran parte de la investigación del NIH.   Dr. Peter Highnam es el director de DARPA.

Bradley R Ringeisen , Edad 46
6734 Catskill RD Lorton, VA 22079
En relación con
Michelle Un Nuevo 47 Sandra T Nuevo 78 Richard D Ringeisen 75 Melinda N Parikh 52 Brezo L Ringeisen 49 John R New ~ 82 Carolyn J Ringeisen 75

Directores de Programa NIH para la bioingeniería. Estas personas en el NIH saben mucho sobre “dispositivos invasivos.”

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seila es el director del programa de biosensores y detectores. A continuación se presentan algunos de sus proyectos actuales que hacen investigación con “dispositivos invasivos.”  
Selimovic pasó el año pasado a tomar clases en la Escuela de Guerra Naval, porque las personas que están interesadas en la salud humana y la curación, siempre toman clases en una universidad de la guerra …

Imagen
Imagen

La Iniciativa cerebro es un programa de investigación masiva comenzó bajo el presidente Obama.

CEREBRO Iniciativa: la próxima generación de dispositivos invasiva
 https://grants.nih.gov/grants/guide/rfa-files/RFA-NS-18-023.html
 
 
Por favor, dirija sus preguntas a:
Kari Ashmont, Ph.D.
Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares
Teléfono: 301-496-1447
Correo electrónico:  kari.ashmont@nih.gov

 
Nick Langhals, Ph.D.
Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares
Teléfono: 301-496-1447
Correo electrónico:  nick.langhals@nih.gov

INSTITUTO Nacional de Imágenes Biomédicas y Bioingeniería (NIBIB)

Oficina del Director

  • Bruce J. Tromberg, Ph.D. – director
  • Jill Heemskerk, Ph.D. – Subdirector
  • Richard D. Leapman, Ph.D. – Director Científico del Programa de Investigación Intramural
  • David George, Ph.D. – Director Asociado de Investigación Administración
  • Krishna Kandarpa, MD, Ph.D. – Director de Investigación de Ciencias y la dirección estratégica

Programa de Investigación de Extensión Universitaria de NIBIB

El programa de investigación externa NIBIB reúne a las comunidades de investigación de imágenes biomédicas, la bioingeniería, las ciencias físicas y las ciencias de la vida para la salud humana antelación. El programa de investigación externa está organizado en cuatro divisiones:

Programa de Investigación Intramural NIBIB

El Programa de Investigación Intramural juega un papel clave en el cumplimiento de la misión del Instituto, con la participación de una combinación de ciencia básica, traslacional y clínica. El programa consta de los laboratorios, las secciones y las instalaciones básicas, todas ellas situadas en el campus principal del NIH en Bethesda, MD.

larson_report.pdf

Descargar archivo


David Larson ha proporcionado un informe que documenta 46 página de la forma en que se implantó de forma ilegal con los dispositivos del NIH.

“Criminal y mala conducta relacionada con la Ciencia Neural Prótesis de investigación financiados por el NIH / NINDS / NPP y la Fundación Alfred E. Mann”

Imagen

Jesse Beltrán & Lars Drudgaard  
https://www.youtube.com/watch?v=jIlU9wAaGpE

Bob Boyce – su diagnóstico de cáncer y la eliminación microchip 
http://www.stopthecrime.net/Bob%20Boyce.pdf

Última dirección conocida.
Propiedades del Condado Registros

https://apps.montgomerycountymd.gov/realpropertytax/

Francis Collins, director de los NIH
8008 Ashboro Ct
Chevy Chase, Maryland

Lawrence Tabak, Director Asistente del NIH
9503 Linden Ave
Bethesda, Maryland

Michael Wolfson, director del programa
8829 del arnés de
Rockville, Maryland

Bruce Tromberg, Director del Departamento de
5817 Phoenix
Bethesda, Maryland

David Rampulla, Director del Departamento de
2.800 Jennings
Kensington, Maryland

Walter Koroshetz, MD – Director Dpto
7808 Estable
Rockville, Maryland

Gracia Peng, Director del Departamento de
7636 Presidente
de Fulton, MD

Los implantes múltiples se pueden ver en movimiento en este vídeo de 2 minutos. Son los llamados “dispositivos de traslación”. (NIH – Mike Wolfson se especializa en estos dispositivos.)   Cuando se conecta el interior del tejido muscular y disparado a medida – que puede ser extremadamente doloroso – como un “caballo de Charlie” que no se detiene. Esto es una tortura y control remoto.

Michael Wolfson – Una historia de implantes médicos y equipos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

algunas referencias

1. Kopta, Vladimir, et. “ FM-UWB: Hacia una robusta, de bajo consumo de radio para Redes de Área Corporal .” Sensores (Basel). 2017 May; 17 (5): 1043. 2017 mayo 6. doi: 10.3390 / s17051043. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28481248

2. González, Enrique, et. “ Encuesta de WBSNs de Asistencia Prehospitalaria: tendencias a maximizar la vida útil de la red y Técnicas de transmisión de vídeo .” Sensores (Basel). 2015 de mayo de 22; 15 (5): 11.993 a 2.021. doi: 10.3390 / s150511993. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4481935/pdf/sensors-15-11993.pdf

3. J. Lipkova, J. Cechak. “Emisión electromagnética humana en la banda ELF.” Medición Science Review, volumen 5, Sección 2, 2005. http://www.measurement.sk/2005/S2/Lipkova.pdf

4. P. Crilly y V. Muthukkumarasamy, “El uso de los teléfonos inteligentes y sensores del cuerpo para ofrecer atención médica personal móvil generalizada,” 2010 Sexta Conferencia Internacional sobre Sensores inteligentes, redes de sensores y procesamiento de la información, Barcelona, Barcelona, 2010, pp. 291-296 . https://researchrepository.griffith.edu.au/bitstream/handle/10072/37264/68839 doi: 10.1109 / ISSNIP.2010.5706767.

5. Alarifi, Abdulrahman, et. “ Ultra Wideband interior de Posicionamiento Tecnologías: Análisis y Avances recientes. ”Sensores (Basel). 2016 podrán 16; 16 (5). pii: E707. doi: 10.3390 / s16050707.

6. Wang YT1, Wang Y, Jung TP. “Una interfaz basada en teléfono celular cerebro-ordenador para la comunicación en la vida diaria.” J Neural Eng. 2011 Apr; 8 (2): 025.018. DOI: 10.1088 / 1741-2560 / 8/2/025018. Epub 2011 Mar 24. https://sccn.ucsd.edu/~yijun/pdfs/LNAI10.pdf

7. Liao, Yangzhe, et. “Un análisis de vínculo de comunicación Sobre la base de implantes biológicos inalámbricos Boy redes de área”. Applied Computational Electromagnetics Sociedad Diario 31 (6): 619-628 · junio de 2016. https://www.researchgate.net/publication/304632692_A_Communication_Link_Analysis_Based_on_Biological_Implant_Wireless_Body_Area_Networks

8. Ullah, Niamat, et. “ A Very Low Power MAC (VLPM) Protocolo para redes inalámbricas de área corporal .” Sensores (Basel). 2011; 11 (4): 3717-37. doi: 10.3390 / s110403717. Epub 2011 25 Mar.

9. RW Jones y K. Katzis, “redes de área corporal inalámbricas 5G y”, 2018 IEEE comunicaciones inalámbricas y redes Talleres Conferencia (WCNCW), Barcelona, 2018, pp. 373-378. doi: 10.1109 / WCNCW.2018.8369035  https://www.researchgate.net/publication/325491597_5G_and_wireless_body_area_networks

10. S. Chatterjee et al., “ Internet de las cosas y la zona del cuerpo de la red: un futuro integrado ,” IEEE 2017 8th Annual computación ubicua, Electrónica y la Conferencia de Comunicaciones Móviles (UEMCON), Nueva York, Nueva York, 2017, pp 396-. 400. doi: 10.1109 / UEMCON.2017.8249094

11.  http://www.technologywiki.org/index.php/Total_Individual_Control_Technology

12. Zhang, Yuan, Y. Zhang, L. Sun, H. Song y X. Cao, “ WSN ubicua de Salud: Avances recientes y perspectivas de futuro, ” IEEE en Internet de los objetos Journal, vol. 1, no. 4, pp 311-318, agosto de 2014. doi:. 10.1109 / JIOT.2014.2329462 https://ieeexplore.ieee.org/document/6827212/?part=1

13. Soleilmavis, Liu. “Mind Control con frecuencias electromagnéticas.” 6 de junio de 2016. https://www.wired.com/images_blogs/dangerroom/files/Richardson_Continuous.pdf

14. Oficina de Asistencia de Justicia, Departamento de Justicia de Estados Unidos, los programas de voluntarios. https://www.bja.gov/publications/iacp_vips_resourceguide.pdf

15. Richardson, Doug. “ Continua Clandestino electrónico, rastreo y localización (CTTL) .” SOAL T-OSM. Los Estados Unidos de espec Cmd, septiembre de 2007. https://www.wired.com/images_blogs/dangerroom/files/Richardson_Continuous.pdf

16. Prakash, Jyoti, et. “ Delirante parasitosis: Gusanos de la mente .” Ind Psiquiatría J. 2012 Ene-Jun; 21 (1): 72-74. doi: 10.4103 / 0.972-6.748,110958. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3678185/

17. Daniel Freeman y Philippa Garety. “Los avances en la comprensión y el tratamiento de delirios de persecución: una revisión.” Soc Psychiatry Psychiatr Epidemiol. 2014; 49 (8): 1179-1189. DOI: 10.1007 / s00127-014-0928-7
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25005465

18.  http://www.treatmentadvocacycenter.org/storage/documents/Emergency_Hospitalization_for_Evaluation.pdf

19. Stobee, Mike. “Pasado feo de experimentos nos Humanos al descubierto.” Associated Press, actualiza 27/02/11.
http://www.nbcnews.com/id/41811750/ns/health-health_care/t/ugly-past-us-human-experiments-uncovered/

20. Elliot, Kal. “WiliLeaks revelan las víctimas de ‘Energía Dirigida y armas neurológicos.” 26 de junio de 2017. https://wikileaks.org/gifiles/docs/16/16842_re-impeach-these-criminals-please-with-100-attached-torture.html

21. Beauman, Ned. “Ruinas de vida de las personas, la cultura de sombras de gangstalking”. The New Statesman, mayo de 2013. https://www.newstatesman.com/2013/05/ruins-peoples-lives

22. “Rauni Kilde, MD asesinada por NSA Para tratando de advertir a nosotros todo sobre la agenda de control Transhumanista Mind”, https://ymlp.com/zKSJQo

23. Wireless Body Area Networks 

https://ieeexplore.ieee.org/document / 7581523