“En los consejos de gobierno, debemos guardarnos de la adquisición de influencia injustificada, sea buscada o no, por el complejo militar-industrial. El potencial para el desastroso aumento de poder fuera de lugar existe y persistirá “. – El presidente Eisenhower, 1961

Imagen

Figura 1. Targeted Justicia coche bandera en el Reino Unido. Gracias a Andy Parry.

Ciudadanos Internacionales:
 Ciudadanos Internacional – por favor llene el formulario de adhesión. Estamos organizando un grupo que puede demandar al gobierno de Estados Unidos en nombre de los ciudadanos extranjeros.
No es miembro – Haga clic aquí. Convención de las Naciones Unidas contra la tortura puede ayudar a personas afectadas Artículo 12 – Las autoridades gubernamentales deben llevar a cabo una investigación. Artículo 14 – Cada Gobierno debe proporcionar una compensación justa a las víctimas de la tortura.   Si usted vive en un país que ha ratificado la Convención de la ONU contra la tortura, a continuación, su gobierno tiene la obligación de investigar las denuncias de tortura.                              

Hay por lo menos 5 métodos diferentes para un ciudadano extranjero para demandar al gobierno de los Estados Unidos, la CIA, o Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Lo primero que hay que hacer: hacer una visita a la Embajada de Estados Unidos en su país. Documentar su visita con imágenes. Es probable que se golpeó con armas de microondas, controlado desde Schriever Air Force Base, mientras está de pie allí. Se trata de un delito grave grave que se ha cometido en su contra, mientras que de pie en Estados Unidos propiedad. Ahora tiene el derecho a demandar al gobierno de los Estados Unidos. Presentar una denuncia penal con el FBI para documento que sucedió, copiar en el Departamento de Estado, y para sus propias agencias gubernamentales. Guardar copias porque pretenderán haber “perdido”.


1. 
Alien Tort Estatuto de 1789
The Alien Tort Statute (ATS) es una ley federal de Estados Unidos adoptada por primera vez en 1789 que da a la jurisdicción de los tribunales federales para escuchar las demandas presentadas por los ciudadanos no estadounidenses de agravios cometidos en violación de la ley internacional. Cuando el ATS ha sido elaborada en el siglo 18, el derecho internacional se ocupa principalmente de la regulación de las relaciones diplomáticas entre los Estados y la proscripción delitos como la piratería, sin embargo, la ley internacional en el siglo 21 se ha ampliado para incluir la protección de los derechos humanos.

El ATS ha sido utilizado con éxito en casos de tortura, violencia sexual patrocinada por el Estado, las ejecuciones extrajudiciales, crímenes contra la humanidad, crímenes de guerra y la detención arbitraria. La Ley de Protección (TVPA) víctimas de la tortura, promulgada en 1992, da derechos similares a los ciudadanos de Estados Unidos y no ciudadanos por igual a presentar demandas por la tortura y ejecución extrajudicial cometida en el extranjero.

2. Ley de Procedimiento Administrativo de 1946.
Congreso proporcionó la Corte de Comercio Internacional con la exclusiva competencia material para entretener a las acciones
contra el gobierno que surja de cualquier ley de los Estados Unidos, que prevé lo siguiente:

(1) los ingresos de las importaciones y tonelaje;
(2) derechos y tasas;
(3) los embargos u otras restricciones cuantitativas; o
(4) administración y aplicación de ciertos asuntos para que la corte posee jurisdicción.

En estas acciones, la APA proporciona la causa de acción contra el gobierno.

3. La reciprocidad.
28 Código de Estados Unidos § 2502 – Extranjeros privilegio de llevar a juicio

Ciudadanos o súbditos de cualquier gobierno extranjero que otorgue a los ciudadanos de los Estados Unidos el derecho de procesar las reclamaciones en contra de su gobierno en sus tribunales pueden demandar a los Estados Unidos en el Tribunal de Reclamaciones Federales de Estados Unidos si el objeto de la demanda es otra cosa dentro de tales la jurisdicción de los tribunales.

4.  Las medidas adoptadas de mala fe.
Si un acusado puede demostrar que la acción del gobierno se hizo en mala fe , pueden recibir daños a pesar de la inmunidad soberana. Normalmente, si un acusado puede demostrar que el gobierno actuó intencionalmente erróneamente con el único propósito de los daños que causan, pueden recuperarse de las lesiones o pérdidas económicas. Por ejemplo, si carriles de acceso a un puente principal están cerrados para su reparación y da lugar a la congestión de tráfico importantes, la acción fue de buena fe y el estado no podría ser demandado. Sin embargo, si, como en el escándalo de cierre de los carriles Fort Lee, Los carriles fueron cerrados en una posible venganza aún no probada contra un alcalde que se negó a apoyar la campaña de un político, con el propósito explícito de provocar atascos de tráfico, tales demandas podrían proceder.

5.  Ley de Tucker – algunos contratos con el gobierno de Estados Unidos
a través de la Ley de Tucker, ciertas reclamaciones de daños monetarios contra los Estados Unidos están exentos de inmunidad soberana. Estos casos son escuchados por el Tribunal de Reclamaciones Federales de Estados Unidos, o, para los casos de menos de diez mil dólares, un tribunal de distrito tiene jurisdicción concurrente.

Ejemplos de contratos donde no se aplica la inmunidad incluyen:
    – Las deudas contraídas.
    – Los sueldos de los empleados del gobierno.
    Las devoluciones de impuestos que no se han enviado -.
    – Los contratos comerciales.
   – Cualquier contrato que tiene una disposición en la que renuncia específicamente a la inmunidad soberana.

6. Otros – puede haber otras alternativas también.

Estamos todavía a principios de este proceso.

Al parecer, tiene muchas preguntas y sugerencias. Por favor entender que somos muy temprano en este proceso y estamos desarrollando los requisitos para la presentación de nuestro caso. Se solicita su apoyo y paciencia. Este es un gran esfuerzo y estamos trabajando diligentemente para lograr un resultado exitoso.

Gracias por su apoyo.
Imagen

Justicia objetivo no es un bufete de abogados y no proporciona asesoramiento legal. Por favor consulte con un abogado para obtener asesoramiento legal.




Individuos apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
mirato Individuo
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Особа Цільова
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ಉದ್ದೇಶಿತ ವೈಯಕ್ತಿಕ
ਨਿਸ਼ਾਨਾ ਵਿਅਕਤੀਗਤ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi