“La amenaza real de nuestra República es el gobierno invisible, que al igual que un pulpo gigante se extiende sus piernas viscosas sobre nuestras ciudades, estados y nación … El pequeño círculo de poderosos banqueros internacionales prácticamente ejecutar el gobierno de los Estados Unidos para sus propios fines egoístas. Que prácticamente controlan ambas partes, … y controlan la mayoría de los periódicos y revistas en este país “. 
                   – Alcalde de Nueva York John F. Hylan, New York Times, 26 de Marzo, 1922

Convertirse en miembro – Haga clic aquí.

Imagen
Imagen

seguimiento ockheed Martin satélite GPS se realiza a 3600 – 3750 MHz. El Vircator (patente 4.345.220) funciona a 3920 a 3.935 MHz.

Esta linea de tiempo se construye a partir de las patentes y las empresas que trabajaron en el programa de armas de microondas, así como los eventos indicados en Schriever.af.mil

CRONOLOGÍA – MICROONDAS ARMAS satélite – Sistema Thunderbolt
(todas las fechas son aproximadas)
 
1) Las investigaciones realizadas bajo contrato con la Fuerza Aérea de Estados Unidos en la misión de la Corporación de Investigación, en Albuquerque, Nuevo México – Donald J. Sullivan (aprox 1977 -. 1982).

ATK Misión de la Corporación de Investigación
5001 Indian School Road NE
Albuquerque, NM 87110
www.OrbitalATK.com

2) Patente de Estados Unidos 4.345.220, Enviado 12 Feb., 1980 con el Vircator Microondas arma.
          https://en.wikipedia.org/wiki/Vircator

Donald J Sullivan 
9100 Hagerman Ave NE (última dirección conocida)
Albuquerque, NM 87109 
 
de Patente 3) 4.345.220 concedido a Donald J. Sullivan: 17 de agosto 1982
         – Patente asignada a la Fuerza Aérea de los EE.UU.

File: Patente 4345220

us4345220.pdf

Descargar archivo


Imagen
titandewcapabilities.pdf

Descargar archivo


Archivo: documento técnico Titan con imágenes. Este es el documento técnico escrito por los empleados de Titan Corporation, lo que confirma que la edificaron las armas de microondas Vircator.

4) El presidente Reagan anuncia Star Wars Iniciativa / Defensa Estratégica – 23 de marzo, 1983

5) Innovaciones en lo que se convertirá en Schriever Air Force Base – mayo de 1983. 
 
6) Titan Corporation en San Leandro, California construye prototipo Vircator, en 1983 – 1984. El completado el hardware es el nombre del sistema del rayo. 

Imagen

Vircator – construida subescala para la prueba.

7) El Sistema de Thunderbolt es construido por Titan Corporation (ahora llamado L-3 Technologies) nominal de 32 megajulios de energía. Una megajoule (MJ) es igual a un millón de julios, o aproximadamente la energía cinética de un vehículo de 2.200 lb moviéndose a 100 mph (161 km / h). 1984 – 1989

8) Marcos Fleenor se convierte en director general, 1986.

Lawrence Marcos Fleenor, Gerente General (1986 – 2005)
de la Fuerza Aérea Laboratorio de Armas y Misión Research Corp
https://www.linkedin.com/in/lawrencemarkfleenor

Lawrence Marcos Fleenor    
9905 Desierto montaña RD NE (última dirección conocida)
Albuquerque, NM 87122 
 
9) lanza una iniciativa de defensa estratégica cerca de 24 a 30 satélites en órbita geosíncrona con el Sistema del rayo (Vircator / Reltron): 1987 – 1992.

10) La segunda ala del espacio en la base aérea de Schriever toma el control operativo de la Red de Control de Satélites de la Fuerza Aérea a partir de octubre de 1987. La Red de Control de Satélites de la Fuerza Aérea se encuentra previamente en Sunnyvale, California – el hogar de los misiles de Lockheed and Space Company (LMSC ).
 
11) dirigida individual, Harlan Girard, informa primeros ataques de microondas del satélite, 1987.
 
12) 50a ala del espacio se activa en Schriever Base Aérea de 30 de enero de 1992 en sustitución de la segunda ala del espacio.

13) En julio de 1992, el gobierno de Estados Unidos afirma que el programa de la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) fue cancelada. Lo que esto significa en realidad – que ahora está en pleno funcionamiento. Los actuales Microondas Armas Vircator se han medido a 3920 – 3935 MHz. La tabla de asignación de frecuencia FCC confirma esta es una frecuencia de satélite a tierra.


Estos clips de Publicidad de la revista GNSS muestran que cualquier persona puede comprar la tecnología GPS con una precisión de 1 centímetro. Cualquiera puede comprar para su iPad.

Vircator – construida subescala para la prueba.

Imagen
Imagen
Imagen

15) El término
“alta potencia de microondas generación a partir de un cátodo virtual Oscilador” (agosto de 1983) – Donald J. Sullivan
          http://ieeexplore.ieee.org/document/4336679/?
“Potencia Pulsada compacto para armas de energía dirigida” (2003) (disponible gratuitamente en DEPS.org)    
D. Price, et all, Titan Corporación
“El Titan Corporation ha sido el desarrollo de tecnologías de energía dirigida desde principios de la década de 1980. Durante este tiempo Titán ha proporcionado suministros de potencia avanzada para arma electromagnética y la investigación del láser al tiempo que las contribuciones más amplias en el campo de las microondas de alta potencia (HPM). HPM trabajo de Titán se expandió de los esfuerzos iniciales de fildeo y operan los osciladores de nivel gigavatios puño para aplicaciones de pruebas de susceptibilidad, a la investigación y el desarrollo, maximizando el pico y la potencia de salida promedio y la eficiencia general realizado a partir de tales sistemas. Como el interés en la tecnología HPM se ha extendido a nivel mundial, Titan ha aprovechado esta competencia central y siempre que el equipo HPM por casi todas las principales instalaciones de pruebas de efectos europeos. intereses actuales de Titán se centran en compacta,
 
Nota: El cuadro (a) y (b) Al leer este artículo, prestar atención a la página 2, figura 1 (a). Estos son supuestamente los sistemas Thunderbolt que ha sido “fuera de servicio”. Esta imagen parece mostrar al menos 8 cajas de armazón metálico con objetos cilíndricos interior. Me gustaría estimar los marcos de metal en 30 «por 30» por 10 pies de largo, y el interior del cilindro a aproximadamente 30 «de diámetro. En la parte (b) de la figura 1, esto también es supuestamente el Sistema Thunderbolt, y no parece ser de aproximadamente 36 casos de metal-marco, con los cilindros en el interior. Estos casos parecen ser aproximadamente del mismo tamaño. El Gobierno de Estados Unidos afirma que estos fueron “fuera de servicio”, pero la mentira está claramente expuesto aquí. No hay componentes en un Railgun, que tienen 8 cilindros grandes. Lo que podría deducirse de estas imágenes es – Parte (B) muestra los Sistemas Thunderbolt listo para ser enviado al Centro Espacial Kennedy para su montaje en los satélites, y luego puestos en órbita geosíncrona. Si esto es correcto, entonces podemos deducir que alrededor de 24 armas de satélites fueron lanzados originalmente en el 1987 – período de 1992, junto con 6 piezas de repuesto.

Imagen

Cañón de riel historia Desenmascarada – Estas fotos son del artículo.  (A) supuestamente muestra los 32 MJ Thunderbolt sistemas que han sido “fuera de servicio”. (B) también supuestamente muestra el mismo equipo que fue enviado a Inglaterra y estableció en una instalación de pruebas Railgun. Esta es la desinformación obvia. No hay componentes del cilindro grandes y redondos en un Railgun. Si hay 36 casos en la imagen (b), entonces podemos deducir que alrededor de 30 armas de satélite se lanzó inicialmente, junto con 6 piezas de repuesto. Con 24 a 30 satélites en órbita geoestacionaria, es posible golpear casi cualquier objetivo terrestre, en cualquier parte del mundo. Estos sistemas Thunderbolt entró en funcionamiento en 1987 – 1992. Y esto es confirmado por los informes de Harlan Girard, comenzando en 1987. Sí, hay una instalación de prueba Railgun en Inglaterra, pero no fue construido utilizando cilindros Vircator.

Información sobre el sitio web de la L-3 tecnologías:
http://www2.l3t.com/ati/solutions/electromagnetic_systems.htm

Estamos todavía a principios de este proceso.

Al parecer, tiene muchas preguntas y sugerencias. Por favor entender que somos muy temprano en este proceso y estamos desarrollando los requisitos para la presentación de nuestro caso. Se solicita su apoyo y paciencia. Este es un gran esfuerzo y estamos trabajando diligentemente para lograr un resultado exitoso.

Gracias por su apoyo.