“Existe un gobierno de sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley.”   
                             – senador Daniel K. Inouye (1987)

Imagen
Imagen

Domingo por, 17 de de julio de, el año 2016
Superior DARPA Científico advierte de ataques mortales generalizadas sobre el público que viene de microondas Torres

Ex DARPA Científico Senior, el Dr. Paul Batcho, afirma que las torres de telefonía celular son una amenaza letal deliberado e inmediato en contra de la opinión pública de los Estados Unidos.

Batcho establece que – están participando deliberadamente en “actos de terrorismo” contra el público general a través de la emisión de frecuencias peligrosas de las torres de telefonía celular y de microondas.

El Dr. Batcho – crediblity como testigo fiable.

Relevante VitaeBelow del Dr. Paul Batcho es la experiencia profesional a disposición del público del Dr. Paul Batcho: Títulos académicos Princeton University
Doctor en Filosofía (Ph.D.), Computacional y Matemática Aplicada      1987-1994
Física Computacional y baja modelado tridimensional de los sistemas dinámicos; turbulencia theoryRevlevant Experiencia Laboral miembro del personal  de Los Alamos Nacional Laboratory
Octubre 2001 – agosto de 2004 (2 años 11 meses) Los Álamos, Nuevo México
Física Computacional
– C ++ diseño OOD y el desarrollo de ingeniería de software (ágiles, scrum)
– computación concurrente avanzada en miles de procesadores, Linux / MS desarrollo
– software de aseguramiento de la calidad, CVS, pruebas unitarias y de proyectos administración

Investigador Asociado
Howard Hughes Medical Institute
1999 – 2001 (2 años)
miembro del Instituto Courant de Ciencias Matemáticas de la Universidad de Nueva York, Visita; posición de investigación con el Instituto Médico Howard Hughes
– Física Computacional para la biología molecular, la química cuántica, la dinámica de fluidos

——————– Relevante Comunicaciones por correo electrónico sobre la amenaza terrorista
Tenga en cuenta las siguientes comunicaciones por correo electrónico que fueron enviados por el Dr. Batcho a las agencias federales estadounidenses pertinentes con las capacidades de vigilancia aplicables. aparentemente frustrado por la falta de respuesta de ti los organismos de supervisión, en la cual está confiada la seguridad del pubis, que fue copiado en el último correo electrónico y los mensajes de correo electrónico anteriores se adjuntaron a proporcionar antecedentes contextuales. Éstos son los mensajes de correo electrónico:
Paul Batcho> 8 de abril de, el año 2016 20:08 

Un TTN: oficina de seguridad amenaza de Telecomunicaciones, Seguridad Nacional

Me gustaría llamar su atención sobre una amenaza constante en lo que respecta a las comunicaciones que transmiten nocivos de las torres celulares en el centro de Florida, Tampa y San Petersburgo. No me queda claro si es debido a la USCENTCOM en Tampa o se dirige a la población civil de los Estados Unidos.

Soy un ex científico de Los Alamos National Lab en NM, donde tuve una Q-Espacio libre para el DOE (Departamento de Defensa de alto secreto) durante varios años. También he trabajado en proyectos de investigación de DARPA. Tengo un Ph.D. de Princeton y ahora vivo en San Petersburgo y el trabajo … (información personal sea eliminada) …

Me parece haber tropezado con una tecnología avanzada que yo clasificaría como la telepatía sintética. Utiliza claramente las torres celulares para transmitir señales ilegales. Suena increíble, pero es real la tecnología que se utiliza en la población civil de los EE.UU..

Mi investigación básica sí indica que dicha tecnología puede existir y se remonta a la tecnología de ondas de la mente V2K (P300) de la década de 1970. Esta parece ser una versión mucho más avanzada que permite una comunicación abierta de la mente humana para puentes mente.

Por favor, transmita mi correo electrónico a la oficina correspondiente del Departamento de Defensa de seguridad y me gustaría que el tema investigado. Los cerebros humanos aparecen para transmitir y recibir las bandas de RF alrededor de 450 MHz y transmisiones de microondas puede ser muy perjudicial en turnos de bio-efectos inducidos. Por favor, transmita también a mi correo electrónico a cualquiera de la CIA  equipo de tecnología de Estados Unidos o que pueden estar investigando tecnologías similares. Es muy claro que existen tales tecnologías.

Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo, y voy a ser capaz de ofrecer algunos antecedentes e información técnica.
Gracias
Paul F Batcho, Ph.D.
San Petersburgo, FL 33701
______________________________________

El Jueves 24 Mar, 2016 a 10:18, Pablo Batcho escribió:
Una TTN: oficina de seguridad de Telecomunicaciones, Seguridad Nacional

La Constitución es clara: Por favor, encontrar el seguimiento de mi comunicación en la transmisión  de señales de radiofrecuencia ilegales de las torres celulares y microorganismos  en Tampa / San Petersburgo, y sus alrededores. Mis observaciones  se basan en principios claros y los datos científicos y de ingeniería.

Soy un Ph.D. de la Universidad de Princeton y ex científico del Laboratorio Nacional de Los Álamos en Nuevo México, donde trabajé dentro de los equipos de investigación de armas nucleares. Sostuve una distancia Q (equivalente de alto secreto del Departamento de Defensa). También he trabajado en proyectos de investigación DARPA como un científico de alto nivel.
Existe una tecnología que transmite señales de RF y las comunicaciones  en las bandas de frecuencia de resonancia humana del cerebro, y se dirige a  los individuos y grupos.
Estas transmisiones serán causar efectos dañinos de la salud en forma de aumento de la enfermedad radiación de microondas. Es imperativo que estas bandas de frecuencia medirse y verificarse  por una fuente oficial. Estas bandas de frecuencia no existen de forma natural, y existe una tecnología de orientación individuos.
Emisión de transmisión celular a 853 MHz, la resonancia cerebro humano  se centra alrededor de 450Mhz, y operadores de radio Ham no se permite a  la emisión en el 400Mhz para banda de 700MHz. Yo sugeriría un filtrado  en el 400 Mhz a 700 Mhz banda en todas las transmisiones de microondas y celulares,  filtros digitales deberían ser suficientes en el corto plazo. Los civiles están siendo  perjudicados por las transmisiones deliberadas de una tecnología establecida.
La medición y verificado la existencia de estas transmisiones de banda de RF constituye un acto terrorista. Por favor, asesorar a la  oficina de seguridad adecuado en la seguridad nacional. Este es un asunto grave que requiere atención inmediata y   que debe ser tratado. Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.
Yo sería feliz al hablar de ello. Gracias

Paul F. Batcho, Ph.D.
San Petersburgo, FL

________________________
ATN: DARPA Seguridad e Inteligencia

Dears señores ,
me gustaría llamar su atención que una tecnología derivada de las patentes enumeradas a continuación está siendo utilizado en
una manera ilegal a las torres celulares y microondas en San Petersburgo / Tampa / Orlando FL.
Favor de traer este asunto a la atención de la seguridad de la oficina y el monitor correspondiente contrato para la tecnología de
mención dentro. La tecnología se utiliza claramente por un grupo no gubernamental de Estados Unidos con intenciones letales
contra civiles.

Le envié mensajes de correo electrónico anteriores en mi comprensión de la tecnología. Creo que este tema necesita seria
atención e inmediata.

Sinceramente,

Paul F. Batcho, Ph.D.
San Petersburgo, FL 33701
de 1992 y 1994 patentes financiados por DARPA,
US Patent # 5,123,844. 23 de junio 1992
Patente de Estados Unidos # 5.289.438. 22 de febrero 199 4

_________________________________
El Jueves 31 Mar, 2016 a 21:57, Pablo Batcho> escribió:
Por favor, tenga en cuenta: la amenaza  en el San Petersburgo / Tampa / Orlando Area
Este es un seguimiento a mis correos electrónicos anteriores sobre las ilegales transmisiones de señales de celulares microondas y torres de transmisión .

La tecnología que se utiliza se basa claramente en los métodos descritos en las siguientes patentes basadas en microondas
transmisión dirigida a frecuencias cerebro humano. La tecnología activa ha estado en uso durante aproximadamente
3 1/2 años, que corresponde aproximadamente a la expiración de las de 1992 y 1994 patentes financiados por DARPA,
Patente de Estados Unidos # 5.123.844. 23 de junio 1992
Patente de Estados Unidos # 5.289.438. 22 de febrero 199 4

Estos sistemas estimulan el cerebro con frecuencias de RF y  formas de onda. Esto no es CDMA 450MHz: transmisiones 450MHz-470MHz.
Hay un uso ilegal de los diversos aspectos letales de la tecnología. La tecnología está activo y civiles están siendo blanco con efectos nocivos para la salud.
Por favor investigar la transmisión de las distintas frecuencias de señales en el rango de 450 MHz. La banda de 437MHz a 478Mhz
con picos a intervalos de aproximadamente 6 MHz parecen tener componentes espectrales de energía considerables.
Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.
Yo sería feliz al hablar de ello.

Gracias
Paul F. Batcho, Ph.D.
San Petersburgo, FL

Imagen