Las armas escalares

“El poder no concede nada sin una demanda. Nunca lo hizo y nunca lo hará.»
                     ~ Frederick Douglas

No es miembro – Haga clic aquí.

Imagen

Lecturas de señal del analizador.  Lockheed Martin seguimiento del satélite GPS se realiza a 3600 – 3750 MHz. 
El arma Vircator (patente 4.345.220) funciona a 3920 a 3935 MHz.

Imagen
Imagen

Profesor de física Konstantin Meyl ha publicado recientemente su nuevo libro Der Skalarwellenkrieg . Meyl es uno de los del mundo experto en ondas escalares , una forma de ondas que se había mantenido en secreto del conocimiento público durante más de 100 años. Nikola Tesla fue el primero en demostrar al mundo, lo que las ondas escalares son, en su famoso experimento de Colorado Springs 1899 donde se envía la energía eléctrica a través del aire sin cables a las bombillas en una distancia de 30 millas.

Presentación del Dr. Henning Witte de ondas escalares, 2015:
https://covertharassmentconference.com/2014/summary_videos?v=Henning_Witte

Las ondas escalares y personas afectadas

Hay un creciente cuerpo de evidencia que sugieren fuertemente la comunidad de TI no está tratando con microondas ordinarios. Los ataques Vircator de los satélites y torres celulares son capaces de penetrar en muchas estructuras, incluyendo edificios con estructura de acero y casas residenciales. Muchos casos de los ataques de antenas de telefonía móvil se han documentado que viaja a través de las estructuras residenciales decenas de golpear a una persona. Esta evidencia sugiere que se está utilizando una forma de onda escalar.

profesores universitarios han estado investigando las ondas escalares durante muchos años. Una búsqueda reciente de Arxiv.org encontró más de 300 documentos técnicos discuten las ondas escalares. Ellos son reales. Supuestamente, las ondas escalares son capaces de pasar a través de la tierra de un lado a otro sin pérdida de intensidad de campo, como Tesla puede haber muestra en uno de sus experimentos.

Para entender cómo la onda escalar es capaz de penetrar 30 pies de hormigón o acero, lo primero que debe recordar acerca de la estructura de un átomo. En una base volumétrica, el átomo común es 99,999% de espacio vacío. Una forma de onda unidimensional o onda escalar, es poco probable que golpear nada, ya que pasa a través de una estructura. Incluso cuando una TI es golpeado con estos ataques – la forma de onda continúa a través de su cuerpo. Por favor, tenga en cuenta que TargetedJustice.com ya ha afirmado que todo el mundo está siendo golpeado con estas microondas

Una jaula de Faraday ordinaria no es capaz de contener o capturar la forma de onda, sin embargo, una jaula de Faraday que se ha modificado para utilizar una rapidez que alteran A / C de energía actual de 5 – 50 julios, puede ser capaz de tierra a cabo los ataques con armas. Se recomienda precaución a aquellos que no están familiarizados con los circuitos eléctricos de alta tensión. Puede sufrir lesiones graves.

Las ondas escalares también referidos como Waves Tesla o ondas longitudinales son capaces de penetrar cualquier objeto sólido incluyendo jaulas de Faraday. Un transmisor se puede colocar en una caja de metal de espesor y una fuera de receptor de la caja será todavía recibir la onda escalar. Supuestamente, las ondas escalares son capaces de pasar a través de la tierra de un lado a otro sin pérdida de intensidad de campo como Tesla puede haber muestra en uno de sus experimentos.

¿Qué otras pruebas tenemos?

De acuerdo con los manuales de diseño de reactores nucleares, 6 pies (2 metros) de agua bloquearán todas las radiografías nocivas y rayos gamma. Sin embargo, cuando un individuo afectado se sienta 8 pies bajo el agua, las microondas son todavía capaces de golpearlos. evidencia convincente de que esto sólo puede ser ondas escalares. Incluso los rayos gamma no pueden penetrar a través de 8 pies de agua, y tienen mucha más energía que cualquier microondas ordinaria.

La información técnica sobre las ondas escalares, por Richard Faro:

scalarweapons1b.pdf

Descargar archivo


Imagen
Imagen
Las ondas escalares pasan justo a través ti. Lo que hace que le duela a una TI – es el campo estela de partículas cargadas que el impacto de la cabeza y el cerebro, causando una “conmoción cerebral.” El campo de estela es arrastrado a lo largo de, al igual que a raíz de organización del tráfico.
Imagen
Una onda escalar pasa completamente a través de la mayoría de los átomos y nunca golpea nada
Imagen

Si usted tiene una señal horizontal, tratar de triangular para determinar su origen. Esto significa ir a los extremos opuestos de su propiedad y conseguir la línea directa de la señal. Si usted ha hecho esto con precisión, las líneas se cruzarán en la fuente. 

Se puede sentir la dirección con la mano. No es la casa de su vecino – que es la “configuración”. Las ondas escalares producidos por formación de haces digitales en la antena de telefonía móvil, pueden viajar a través de muchas casas y edificios.

OTRAS PRUEBAS
10 de abril de 2014 Rusia informa, humillados por los EE.UU. jamming todos los aparatos electrónicos en el USS Donald Cook, , que tenía las armas electrónicas más avanzadas a bordo, el Aegis sistema. “ El Departamento de Estado reconoció que la tripulación del destructor USS Donald Cook ha sido gravemente desmoralizada desde que su nave fue trasladado otra vez, en el Mar Negro por un-24 Sukhoi (24 Su-) avión de combate ruso, que lleva ni bombas ni misiles, pero solamente un dispositivo de guerra electrónica. Voltaire Net informó.

En octubre el año 2015 este titular atrajo la atención de todo el mundo:
Rusia Jamming sistema bloquea cualquier OTAN Electrónica dentro de burbuja de 600 kilometros de diámetro sobre Siria
Con tecnología de ondas escalares, se informa de que los rusos bloquearon todos los dispositivos electrónicos en el armamento estadounidense e ISIS en Siria.

11 de enero de el año 2016 , Irán supuestamente humillados los EE.UU. de nuevo. Se capturaron dos barcos patrulla estadounidense en aguas iraníes. Las tripulaciones perdieron el control completo sobre sus buques, ya que todos los productos electrónicos han dejado de funcionar. Incluso los GPS en los teléfonos celulares tripulaciones habían estado fuera de orden. Esta tecnología se basa en ondas escalares.