Next Gen Microondas Arma

“El deber del patriota es proteger a la gente del gobierno.”
       – Thomas Jefferson

Raytheon Ktech en Albuquerque, Nuevo México está fabricando actualmente la próxima generación de arma de microondas, que será utilizado contra civiles desarmados en todo el mundo. Donald J. Sullivan, el inventor del arma Vircator Microondas, ahora trabaja para esta empresa y que consiguió un gran contrato recientemente para finalizar el diseño y comenzar la producción. 

La Fuerza Aérea afirma que estas nuevas armas de alta potencia de microondas sólo serán utilizados contra blancos electrónicos y misiles. Hicieron una afirmación falsa similar durante el desarrollo de la Iniciativa de Defensa Estratégica en la década de 1980. No les creas. 

Este último diseño es probable que reemplace las armas Vircator satélite que están llegando al final de su vida orbital. Los satélites se quedan sin combustible que les permite mantener su posición orbital. Por lo que deben ser reemplazados.

La única buena noticia de este desarrollo, es la Fuerza Aérea sabe que órbita geosíncrona es muy concurrida. No pueden colocar muchos más satélites en órbita geoestacionaria.

Las torres de celulares y aviones no tripulados UAV aviones llegarán a ser las armas primarias. Torres celulares y zánganos dependen de las coordenadas GPS precisos y tiempos que sólo se pueden obtener de los satélites. 
Eficacia de apantallamiento para diferentes materiales. A partir de la NASA CR-4784. 
El área de interés es de 1000 MHz y superior.

Imagen
Imagen

MICROONDAS ARMAS – El último diseño

El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea (AFRL) en Kirtland AFB se ha convertido en el centro para el desarrollo de alta potencia armas de microondas en el mundo. La próxima generación de arma de microondas está siendo diseñado y construido por Raytheon Ktech. El sistema es lo suficientemente pequeño como para caber dentro de un avión no tripulado aviones, o puede ser lanzado con un satélite, o colocarse sobre una antena de telefonía móvil.

Se llama el sistema de CHAMP. CHAMP significa Contador Electrónica y alta potencia de microondas Proyecto avanzados de misiles. Estos dispositivos de microondas de alta potencia se han desarrollado desde la década de 1970 en Mission Research Corporation, donde Donald J. Sullivan trabajó, y recibió la patente estadounidense 4.345.220 para la Vircator. Ahora el señor Sullivan trabaja para Raytheon Ktech.

Raytheon director del sitio, y el presidente es Steve Downie.
13512 Desierto Zinia Ct, Albuquerque, NM 87111

Jefe programa es Mary Lou Robinson.
1865 Los Pinos Rd, Bosque Farms, NM 87065

LinkedIn y otros sitios de medios sociales enumeran muchas de las personas que trabajan en el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea. 

Universidad Tecnológica de Texas en Lubbock, se proporcionó más fondos del gobierno para llevar a cabo la investigación para algunas de estas actividades criminales. El Centro de Potencia Pulsada.  
http://www.p3e.ttu.edu/

Artículos de prensa:
www.ABQjournal.com/995961

www.ABQjournal.com/745338

us4345220.pdf

Descargar archivo


titandewcapabilities.pdf

Descargar archivo


Archivo: Titán SA Capacidades DEW






Estas son las principales compañías que están involucradas con la fabricación de las últimas armas de energía dirigida:

Estamos todavía a principios de este proceso.

Al parecer, tiene muchas preguntas y sugerencias. Por favor entender que somos muy temprano en este proceso y estamos desarrollando los requisitos para la presentación de nuestro caso. Se solicita su apoyo y paciencia. Este es un gran esfuerzo y estamos trabajando diligentemente para lograr un resultado exitoso.

Gracias por su apoyo.