Rob Joyce.

“¿Es posible Control Mental? Absolutamente. Hay una montaña de pruebas … Hoy sabemos que hay tecnologías que pueden inducir el sonido en el cerebro a una distancia, puede monitorear y ondas cerebrales alter a distancia, puede alterar el comportamiento a distancia, puede inducir imágenes en el cerebro a una distancia, pueden dirigirse a órganos individuales a distancia. Pueden interrumpir los iones de calcio de unión en las superficies celulares individuales a una distancia, creando el dolor y otros efectos en cualquier parte del cuerpo. Existe la tecnología de control de la mente, sin lugar a dudas “.
           – Dr. Eldon Byrd, Marina de los EE.UU., 2001

Esta página contiene opiniones de Richard Faro.

Imagen

Robert E. Joyce es, sin duda participar en el programa Gangstalking.

De wikipedia.org:

Fue Diputado Asistente del Presidente para la Seguridad Nacional y Contraterrorismo , comúnmente referido como el asesor de Seguridad Nacional y anteriormente con el título de Consejero Adjunto de Seguridad Nacional para la Seguridad Nacional y Contraterrorismo, fue un importante colaborador en la Oficina Ejecutiva del Presidente , basado en el ala oeste de la Casa blanca , que sirve como el asesor principal de la casa para el Presidente de los Estados Unidos en la seguridad nacional y la lucha contra el terrorismo cuestiones. Ha vuelto a la NSA.

Lucha contra el terrorismo = Gangstalking

Era el jefe de una división de élite dentro de la NSA, llamado Tailored operaciones de acceso.
Es importante recordar que la NSA es una organización militar. Informan que el Pentágono, y el jefe de la NSA es por lo general un general en el ejército.

TAO es una organización criminal que hacks ordenadores, dispositivos, coches, o cualquier cosa que las ramas de los militares o la CIA, tienen dificultad para romper en. TAO tiene oficinas en San Antonio, Texas, y otras ciudades. El TAO está involucrado con los crímenes de guerra como definidas por la Convención de Ginebra, que incluye el ataque deliberado de civiles.

Cuando el periodista, Michael Hastings, murió en un coche hackeado que se estrelló en junio de 2013, es probable que el TAO hizo el trabajo sucio. También es probable que Rob Joyce aprobó el ataque. Hastings acababa de publicar un artículo sobre la corrupción y el despilfarro en el ejército, que fue muy embarazoso para el Pentágono.
https://www.huffpost.com/entry/michael-hastings-car-hacked_n_3492339

Si su coche u hogar de la electrónica están siendo hackeado – es probable que el trabajo de TAO, o las personas que fueron entrenados por el TAO. 

En mi opinión, Rob Joyce no ha informado el presidente de Trump sobre el programa gangstalking ilegal, o le dijo que civiles inocentes están en la mira. Rob Joyce tiene un control de seguridad que es más alta que el despacho de Seguridad del presidente Trump.

Es mi opinión que Rob Joyce es un asesino, ha cometido crímenes de guerra, y ha participado en el programa gangstalking mundial – que deben ser procesados con todo el rigor de la ley.

El actual consejero de Seguridad Interna es el contralmirante temores Doug , quien asumió el cargo en abril de 2018. El anterior Asesor de Seguridad Interna era Tom Bossert , que tenía el rango de Asistente del Presidente para la Seguridad Nacional y Contraterrorismo. Los individuos dirigidos pueden estar seguros de que todos en el Consejo de Seguridad Nacional y el Consejo Nacional de Seguridad es consciente del Programa Gangstalking, ya que todos tienen holguras Top Secret. 

De Usenix.org:

“Rob Joyce comenzó a servir como el jefe de la organización de la Agencia Nacional de Seguridad Tailored operaciones de acceso (TAO) en abril de 2013. A medida que el jefe de TAO, Rob lleva una organización que ofrece únicas de gran valor capacidades, a la Comunidad de Inteligencia y el liderazgo de la nación. Su organización es el elemento de la misión de la NSA encargado de proporcionar herramientas y experiencia en la explotación de la red de ordenadores para ofrecer inteligencia extranjera. Esta información se utiliza en una amplia gama de actividades – de las políticas nacionales a las operaciones militares que apoyan nuestros combatientes en todo el mundo, las 24 horas del día.

Rob ha servido en la NSA más de 25 años, ocupando diversos puestos de dirección en ambas misiones NSA: la seguridad de la información y la inteligencia de señales Direcciones. Antes de convertirse en el jefe de TAO, Rob se desempeñó como Director Adjunto de la Dirección de Seguridad de la Información (IAD) en la NSA, donde dirigió los esfuerzos para endurecer, protección y defensa de sistemas nacionales de seguridad más críticos de la nación y mejorar la seguridad cibernética de la nación “.

TAO tiene su sede en Fort Meade, Maryland. TAO también se ha ampliado a la NSA Hawai (Wahiawa, Oahu), NSA Georgia (Fort Gordon, Georgia), NSA Texas (San Antonio, Texas), y la NSA Colorado (Base aérea de Buckley, Denver).

    S321 – Centro de Operaciones a distancia (ROC) en el centro de operaciones remotas, 600 empleados reunir información de todo el mundo.
    S323 – Red de Datos Tecnologías Branch (DNT): desarrolla automatizado software espía
        S3231 – Acceso División (ACD)
        S3232 – Cyber Redes Tecnología División (CNT)
        S3233 –
        S3234 – tecnología de la computación División (CTD)
        S3235 – Red de Tecnología División (NTD)
    Telecomunicaciones Tecnologías de Redes rama (TNT): mejorar los métodos de piratería informática y la red.
    Misión Infraestructura Tecnologías Rama: opera el software proporcionado anteriormente.
    S328 – Tecnologías de Acceso Operaciones Rama (ATO): incluye Parece que el personal de servicios por la CIA y el FBI, que realizan lo que se describe como “operaciones fuera de la red”, lo que significa que organizan para los agentes de la CIA a los dispositivos de la planta de escucha subrepticia en las computadoras y las telecomunicaciones sistemas en el extranjero a fin de que los piratas informáticos de forma remota TAO pueden acceder a ellos desde Fort Meade. Submarinos especialmente equipados, actualmente el USS Jimmy Carter, se utilizan para la fibra de escuchas telefónicas cables de fibra óptica en todo el mundo.
        S3283 – Expedicionaria de Acceso Operaciones (EAO)
        S3285 – División de Persistencia

Estas direcciones no han sido confirmadas. También parece ser alrededor de 51 años. Rob Joyce , Edad 46 1353 Jackson St Baltimore, MD 21230 (215) 345-8698 Rob Joyce , Edad 46 48 E Fort AVE Baltimore, MD 21230 (443) 904-5706






Al intentar utilizar veripages.com para buscar Robert Joyce – repentinamente veripages estados no hay gente, en cualquier lugar en los Estados Unidos llamado Robert Joyce. zabasearch.com dice que hay más de 200 personas en los EE.UU. con ese nombre. Nota – hay 20 páginas de resultados, pero nadie con ese nombre? ejemplo perfecto de la piratería gobierno ilegal.

Imagen

Los individuos dirigidos
individuals apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
Individuo mirato
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ವೈಯಕ್ತಿಕ ಉದ್ದೇಶಿತ
ਨਿਸ਼ਾਨਾ ਵਿਅਕਤੀਗਤ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi