Yo era un director de la CIA, mentimos, hicimos trampa, nos robaron … tuvimos formaciones enteras.
         – Mike Pompeo, ex director de la CIA

Imagen

V2K (Audiencia Microondas)
[gracias a Mark en NewWorldWar.org]

Todo el mundo en los Estados Unidos está siendo rastreado por satélites, y la recepción de mensajes subliminales de torres de telefonía celular. 

Voice-to-Cráneo y mensajería subliminal se dirigen desde las torres de celulares, utilizando la tecnología de formación de haz digital. Puede grabar estos mensajes, y con un poco de edición de audio – se puede escuchar el mensaje. La CIA está experimentando en todo el mundo, utilizando frases como: – “Tienes hambre”, o “ir de compras.” Alrededor del 20% – 30% de la población son altamente susceptibles a estos mensajes y se les llama “altamente sugestionables.” Estas personas pueden ser manipulados para decir y hacer casi cualquier cosa. La CIA utiliza estas personas sobre una base diaria para acosar y molestar atacado a personas – reloj para ellos. No son delincuentes. No están organizados Gangstalkers. Ellos son “altamente sugestionables”, y que están trabajando para la CIA, de forma gratuita y sin su conocimiento. Estas personas “altamente sugestionables” no saben que están siendo manipulados.

V2K es la abreviatura de voz-a-cráneo, y es diferente de los mensajes subliminales, ya que se escucha abierta y el individuo no puede apagarlo. V2K y mensajes subliminales ambos utilizan el mismo equipo, pero operan en diferentes frecuencias. V2K es una tecnología que fue descubierta en 1962 por el Dr. Allan H. Frey, y se le llama el “Efecto Frey.” La tecnología puede poner voces en su cabeza, que nadie más puede oír. Existen numerosas patentes sobre esta tecnología. La CIA utiliza para hostigar y atacar a personas afectadas en todo el mundo. La mayor parte del tiempo, se hace uso de un haz de microondas de una antena de telefonía móvil. Las compañías de antenas de telefonía móvil y las empresas de telefonía celular son cómplices de estos ataques. Los Convenios de Ginebra se refieren a esto como “tortura psicológica”, y se considera un crimen de guerra.

La CIA y el FBI están “detrás de la mayoría, si no todos terrorismo”.
   – Ted Gunderson, ex jefe del FBI

“La mayoría de los terroristas son falsos terroristas bandera, o son creados por nuestros propios servicios de seguridad. En Estados Unidos, cada incidente terrorista único que hemos tenido, ha sido una bandera falsa, o ha sido empujado a un informante en el FBI. “
       – David Steele, Oficial de Inteligencia Marina y ex agente de la CIA

“La respuesta humana auditiva Sistema de energía electromagnética modulada” por el Dr. Allan H. Frey; J Applied Physiol 17 (4): 689-92, 1962.
https://journals.physiology.org/doi/abs/10.1152/jappl.1962.17.4.689 ?

El Dr. Allan H. Frey, en su informe de 1962, Auditivo Humano Sistema de Respuesta a Modulada energía electromagnética, que apareció en el Journal of Applied Psychology; El Dr. Frey describe cómo audiencia microondas se demostró utilizando un transmisor de microondas que proyecta el sonido de varios cientos de pies. 

El transmisor utiliza ondas de pulso modulada a niveles de potencia promedio extremadamente bajas. La transmisión fue inmediata. El sistema era inalámbrica y sin receptor, y los sonidos eran incluso oído por los sordos. Luego, en la década de 1970 a mediados, el Dr. agudo ayudó a desarrollar la tecnología de microondas para la audiencia DARPA mediante la realización de investigaciones en el Instituto del Ejército Walter Reed de Investigación (WRAIR). En 1973 Dr. agudo demostró que la modulación correcta de la energía de microondas puede resultar en la transmisión inalámbrica y sin receptor, del habla audible.

Hay un número de patentes sobre invenciones similares:

4877027A Patentes – Sistema de audición

https://patents.google.com/patent/US4877027A/en

La patente 3766331A – Hearing Aid para producir sensaciones en el cerebro
https://patents.google.com/patent/US3766331A/en

US3586791A        12/23/1969 Intelectron Método Corp y aparatos para la audición por biodetección y biotransduction de energía de radiofrecuencia

US3629521A        1970-01-08 Audiofono Intelectron Corp

US4813419A        07/11/1984 McConnell, Jeffrey D. Método y aparato para la comunicación de información a los sordos

US4877027A       06/06/1988 Brunkan, sistema de audición Wayne B.

En 1976 se informó por el diario Los Angeles Herald-Examiner que los soviéticos también estaban realizando una amplia investigación sobre la audición de microondas que se pone en conocimiento de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos. Las palabras que parecían ser originarios en el cráneo de una persona, se informó, podrían ser inducidas por microondas. La tecnología iba a ser utilizado para fines antipersonal.

Un documento de 1980 de la NASA NASA {Número de informe: AD-A090426; 1 junio de 1980) describe que uno puede “remotamente crear la percepción de ruido en los jefes de personal al exponerlos a baja potencia, microondas pulsadas … Por la elección adecuada de las características del pulso, habla inteligible puede ser creado.” Eso fue 1.980.

El Octubre 1,998 Patente de Estados Unidos 4.877.027 System-Hearing, menciona que el sonido puede ser inducida en la cabeza de un individuo usando microondas en el intervalo de aproximadamente 100 MHz a 10 GHz. Las ondas consisten en ráfagas de frecuencia modulada con una duración de alrededor de 500 nanosegundos a 100 microsegundos que crean un sentido de la audición en el individuo cuya cabeza está dirigida. Es eficaz independientemente de la capacidad auditiva de una persona.

Otros patentes relativas a la audiencia de microondas, como el agosto de 1989, Patente de Estados Unidos 4.858.612 Device-Hearing, y el número de julio de 2003, Patente de Estados Unidos 6.587.729-Aparato para Audiblemente La comunicación de voz utilizando la frecuencia de radio de audición Effect, se basan en principios científicos similares.

En julio de 2008, New Scientist anunció que Sierra Nevada Corporación prevé la construcción de un arma de microondas capaces de vigas de proyectos de sonidos directamente en cabeza de la gente. El arma, que se basa en el efecto de audio microondas, será utilizado por los militares. historia de febrero de 2008 La conexión de cable, Informe del Pentágono: no letales armas podrían Objetivo cerebral, esquizofrenia Mimic, describe cómo las armas de microondas que crean voces en cabeza de la gente no sólo son posibles, pero ya han sido demostrados.

La mayoría de los investigadores de la década de 1960 a mediados de 1990 a principios de los años han llegado a la conclusión de que la conducción ósea (expansión térmica) es el mecanismo físico que permite la audición de microondas. La detección de la audición de microondas es la misma en los seres humanos como en otros mamíferos. conducción ósea es sólo una vía secundaria para la transmisión del sonido en los seres humanos y la mayoría de otros mamíferos. conducción ósea funciona básicamente de la siguiente manera: Al golpear el cráneo y la interacción con el tejido blando en la cabeza, una señal de microondas en el intervalo de aproximadamente 2,4 MHz a 10 GHz es abajo-convierte a una frecuencia acústica de alrededor de 5 kHz.

= = = = = = = = = =

Si usted está experimentando señales V2K (Voz-2-cráneo) con una voz específica, o una persona que usted sabe, es probable que la voz se registró utilizando Adobe Voco o software similar. La voz que se escucha es generada por ordenador, y se escribe en un ordenador y se envía mediante una señal de onda portadora. Ver el libro electrónico gratuito, “torres celulares y personas afectadas” por Richard Faro. Según el Dr. Paul F. Batcho, PhD, un ex científico del gobierno, la frecuencia de resonancia del cerebro alrededor de 450 MHz se utiliza para “entrenar” al cerebro para escuchar las señales enviadas en esta frecuencia. Ver la ficha TECNOLOGÍA para obtener más información.

Puede ser posible utilizar un generador de señales y exploración de barrido – para tocar estas frecuencias en toda una ciudad. Por ejemplo, un generador de señal de barrido de 3600 MHz a través de 4000 MHz puede desactivar las microondas durante toda una ciudad, por la interferencia de la seguimiento de ubicaciones GPS individuales. Los satélites podrían perder la pista de todos en el suelo, deteniendo efectivamente todo daño. También es posible para interferir las frecuencias de los implantes de chips, haciendo imposible rastrear. Jamming las frecuencias entre 2300 MHz y 2600 MHz, bloquearía muchos de ellos.

Los criminales del gobierno son conscientes de esta vulnerabilidad en su sistema, y pueden tratar de forma remota desactivar los equipos electrónicos, que está utilizando.

  Grabación V2K y mensajes subliminales

es posible realizar grabaciones en bruto de la V2K y mensajes subliminales. Esto es técnicamente posible porque los diafragmas en muchos micrófonos son sensibles a un cierto rango de frecuencia, y será esencialmente demodular parte de la señal de la frecuencia portadora. La señal V2K se dirige a un lado de la cabeza, desde las torres de celulares. El punto justo encima de la oreja, parece ser el punto de destino para muchas personas. Trate de usar diferentes micrófonos, tales como omnidireccional (sonido de todas las direcciones) y unidireccional (sonido de una dirección).  

3 tipos de micrófonos –
1) dinámicos
2) de condensador
3) Cinta

Mantenga el micrófono en el lado de la cabeza, justo encima de la oreja – y dirigir el micrófono a las torres de telefonía móvil en su área. En una ciudad típica, tendrá todas las torres de telefonía celular que le rodean. Puede que tenga que experimentar un poco para ver qué funciona mejor. Por favor enviar clips cortos de una hora a las grabaciones TargetedJusticeMembership -at- protonmail.com

Los individuos dirigidos
individuals apuntados
Individuo Dirigido
Personne CIBL ée
Individu ciblé
فرد مستهدف
目标个人
目標個人
लक्षित व्यक्ति
Individu yang Disasarkan
Целевая личность
লক্ষ্যযুক্ত ব্যক্তি
Individuo segmentado
対象者
Zielgruppe
Diangkah Individu
대상 개인
Hedeflenen Birey
Cá nhân được Nham MUC Tiêu
లక్ష్యంగా ఉన్న వ్యక్తి
लक्ष्यित वैयक्तिक
இலக்கு தனிநபர்
Individuo mirato
نشانہ انفرادی.
લક્ષ્યાંકિત વ્યક્તિગત
Ukierunkowana osoba
Цільова особа
فردی هدفمند
ടാർഗെറ്റുചെയ്ത വ്യക്തിഗത
ವೈಯಕ್ತಿಕ ಉದ್ದೇಶಿತ
ਨਿਸ਼ਾਨਾ ਵਿਅਕਤੀਗਤ
ඉලක්කගත තනි පුද්ගලයෙකි
individual vizat
Məqsədli Fərdi